La vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso escolar, supone un momento de nuevos retos y propósitos, siendo un objetivo muy frecuente la pérdida de peso, sobretodo la pérdida de esos kilos de más que hemos sumado en verano.
La práctica de deporte y retomar los hábitos saludables, en ocasiones no es suficiente para conseguir nuestros objetivos, por lo que muchas personas, entre las que me incluyo, buscamos ayuda en los complementos alimenticios para perder esos kilos de más. De hecho, la Dra. Pilar Riobo, jefa asociada de Endocrinología y Nutrición, puntualiza que la pérdida de peso debe basarse en tres pilares importantes para garantizar su éxito: una dieta equilibrada y saludable, aumento de la práctica de ejercicio físico y el uso de complementos alimenticios de venta en farmacias.
Los Laboratorios Arkopharma, para ayudarnos a conseguir esos kilos ganados durante el verano, nos ofrecen Figurmed® Metabol, complemento alimenticio que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal y en el contorno de los brazos.