¿Un Tratamiento Lifting y Reafirmante sin Cirugía?

     Cuando hablamos del envejecimiento de la piel, lo primero que nos viene a la cabeza son las arrugas, pero con el paso del tiempo y viendo el envejecimiento de mi propia piel, creo que más que las líneas de expresión y arrugas, que las mantengo a raya, lo que más me preocupa es la flacidez de mi piel.

     El tratamiento más conocido para combatirlo es el lifting facial quirúrgico, pero para quienes tenemos alergia al quirófano, necesitábamos una opción no quirúrgica que ya tenemos a nuestro alcance y que va a revolucionar todo este mundo.

     Se trata de ultherapy, lifting que consiste en la utilización de ultrasonidos focalizados, que logran, por una parte provocar una contracción al instante de la piel, que la tensa de forma natural, y por otra parte, estimula la producción de colágeno a nivel de las capas más profundas, de forma que renueva y tonifica la piel desde el interior, sin afectar a la superficie, combatiendo de esta forma la flacidez de rostro, cuello y escote sin cirugía y ofreciendo resultados no agresivos para el paciente. Tecnología ultrasónica que transfiere la energía de forma precisa, ofreciendo resultados naturales que mejoran con el tiempo.


mujer

     Un tratamiento con el que diremos adiós a:

     - La "papada", ya que levanta y contrae la piel de debajo de la barbilla.
     - Las "bolsas", ya que eleva las cejas y reduce los excesos de piel en los párpados.
     - Las arrugas de cuello y escote, que las disimula.

     Un equipo de ultrasonidos de alta intensidad que permite trabajar a nivel de tres profundidades distintas para conseguir el mejor resultado. Tecnología de ultrasonido que llega a más profundidad que cualquier otro tratamiento no invasivo, hasta 4,5mm. Además permite una visualización en tiempo real de la zona que se trata, de forma que los especialistas puedan visualizar las capas del tejido que están tratando, lo que permite un mejor efecto y una mayor seguridad, ya que podemos evitar estructuras delicadas de la piel y focalizar la energía en la zona de la piel que más lo necesita y donde tendrá mayores resultados.

     ¿Sabíais que ya se han aplicado más de un millón de tratamientos en todo el mundo?



     ¿Cómo se aplica el tratamiento?

     - Primero se limpia la piel.
     - Después se aplica un gel de ultrasonidos y se coloca la pieza de mano sobre la piel suavemente.
     - Los ultrasonidos atraviesan la superficie de la piel, alcanzando la profundidad que se programa, donde el calor de la energía que se libera con la máxima precisión, induciendo a la producción natural de colágeno.

     Un tratamiento que requiere de una única sesión que, dependiendo de la zona a tratar, dura entre 30 y 120 minutos. Un tratamiento que proporciona resultados comprobados para la mayoría de los pacientes.

     Este tratamiento se realiza de forma indolora y es mínimamente invasiva, no requiere de anestesia aunque en ocasiones puede provocar leves molestias.

     Un tratamiento que aunque no sustituye al lifting quirúrgico, es una excelente alternativa para:

     - Aquellas personas que quieren prevenir el envejecimiento facial pero sin quirófanos por medio.
     - Las personas que quieren corregir primeros signos de la edad sin generar cambios bruscos en su aspecto.
     - Aquellas personas que quieren prologar los efectos de una cirugía estética previa.


mujer-lifting


     Ultherapy es un tratamiento de Tecnología Ultrasónica que con una sola sesión tensa la piel de cara, cuello y escote con resultados equiparables a tratamientos estéticos quirúrgicos. Un tratamiento en el que merece la pena invertir.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar