Luce una Piel Perfecta con el Cofre Regalo Shiseido Benefiance

     Ya conocéis quienes seguís el blog, que me gusta hacerme con los cofres regalo que muchas marcas sacan con frecuencia, ya que el ahorro a la hora de adquirirlos, es considerable. Hoy os hablaré de un cofre regalo con productos cosméticos y de maquillaje que me han enviado desde Notino. Se trata del Cofre Regalo Benefiance de Shiseido, que contiene todo lo necesario para conseguir una piel perfecta y de aspecto radiante para deslumbrar en las noches de verano.


portada-cofre-regalo-shiseido

SVR Aumenta la Familia de su Gama Solar Sun Secure

     Llega el verano, el sol calienta y a todos nos gusta broncearnos, pero si lo hacemos de forma segura y con protección, mejor. Pero en los tiempos que corren, en los que estamos más conciéncialos del respeto hacia el medio ambiente, mejor si utilizamos productos solares que respeten el medio marino.

     La gama Sun Secure de SVR, asegura una protección muy alta SPF50+, ultra segura y apta para la piel de toda la familia, incluso para las pieles más sensibles. Productos eficaces, biodegradables, no ecotóxicos que se esconden en envases 100% reciclables. Fórmulas que cuentan con 4 filtros únicos con una elevada protección UVA, UVB, luz visible e infrarrojos.


proteccion-solar-svr

Summer Oasis, La Nueva Colección de Maquillaje Verano 2022 de Clarins

     El verano está a la vuelta de la esquina y ya hemos comenzado a cambiar el armario, a realizar dietas hipocalóricas y a realizar ejercicio físico para llegar al verano más guapas que nunca.

     Un año más, Clarins nos sorprende con una impresionante colección de maquillaje, Summer Oasis, maquillaje en los cálidos tonos ocre que se inspiran en un verano en tierras lejanas, en la caricia del sol sobre la piel, el viento sobre las palmeras y el frescor de la sombra en un oasis. Una colección que  además de maquillar el rostro, miman la piel día tras día.


clarins-summer-oasis-coleccion-verano

Cuidado y Styling de mi Cabello este Verano

     El cuidado del cabello es esencial en verano, es una época en la que tiende a deshidratarse, secarse en exceso y que termine con el aspecto "pelo paja" que todas las mujeres queremos evitar. Pero si además, tu cabello es seco y encrespado, los cuidados del cabello en verano cobran más importancia.

     Mi pelo es rizado y si no lo cuido como se merece, tiende a secarse y a encresparse, por lo que elegir los productos adecuados para el cuidado de mi cabello, es uno de mis principales objetivos de cara al verano, ya que además, el encrespamiento se agrava en mis vacaciones en la playa. 

     Este verano he elegido dos productos para el cuidado del cabello de Montibello y uno de styling de Kevin.Murphy. Para el cuidado del cabello: Decode Zerø Essential Shampoo, champú natural de uso frecuente, que limpia el cabello, lo purifica y lo protege frente a la contaminación y frente al impacto de otros agentes nocivos externos; y Decode Zerø Essential Balm, bálsamo acondicionador que hidrata y suaviza el cabello mientras le aporta un escudo protector frente a la contaminación. Y como producto de styling, Killer.Curls de Kevin.Murphy, una crema anti-frizz para conseguir unos rizos definidos.


cabello-verano

Descubriendo el Poder Sensorial del Champú Certificado Bio de BeauTerra

     El pasado mes de Abril tuve la oportunidad de conocer una marca de cosmética natural y sostenible que se ha convertido en una de las marcas líder en las farmacias de Francia, BeauTerra, marca que ha llegado al mercado en un momento en el que los hábitos de consumo cambian de forma acelerada, ya que a partir de la pandemia, aparece un nuevo consumidor que se caracteriza por la responsabilidad y el consumo consciente, sostenible y saludable.

     BeauTerra ha crecido de forma exponencial en los últimos 5 años, ocupando el número 3 en el ranking de marcas con mayor crecimiento, lo que ha contribuido al impulso del mercado dermocosmético en Francia, de hecho, es la tercera marca más vendida en la categoría de higiene líquida.


BeauTerra

Aumenta el Volumen y la Densidad de Cejas y Pestañas con XPERT Lashes & Brows

     Tanto las pestañas como las cejas juegan un papel fundamental en el rostro tanto a nivel estético como a nivel funcional. A nivel estético, la mirada es nuestra mejor carta de presentación al poder expresar emociones y sentimientos, además, el covid les ha dado más importancia y les ha hecho protagonistas del look; a nivel funcional, tanto las cejas como las pestañas protegen a los ojos frente a todo tipo de agresiones externas.

     Existen factores como el estrés, ciertos medicamentos, alteraciones hormonales o alergias, entre otros, que debilitan y provocan la caída del bello, dejando nuestros ojos desprotegidos y restando fuerza y profundidad a nuestra mirada.

     Consciente de ello, Singuladerm nos ofrece XPERT Lashes & Brows, tratamiento multifuncional para que las cejas y pestañas luzcan más fuertes, largas y protegidas. Una innovadora fórmula que ha sido elaborada exhaustivamente por Anna Alocén, formuladora del departamento de I+D de la firma.


cejas-y-pestañas

Consigue una Piel Bronceada y Radiante los 365 Días del Año

     Cada día estamos más acostumbrados a ver rostros morenos sin ser verano, desde Blanca Suarez a las hermanas Kardashian o Victoria Federica, rostros de celebrities que se unen a la moda de una piel ultra-bronceada.

     El "efecto Bonne Mine" consiste en lucir una piel saludable, de color dorado y acabado luminoso, como una piel besada por el sol, efecto que podemos conseguir durante los 365 días del año sin riesgo de sufrir quemaduras o generar manchas en la piel con la combinación de maquillaje y tratamiento que nos ofrece Collistar.


maquillaje-piel-bonceada

El Poder Cosmético del Ácido Hialurónico de la Línea Hyalufeel de Montibello

     Si algo busco en verano en los cosméticos que utilizo en la rutina de cuidado facial, son texturas frescas que aporten la mayor hidratación a mi piel, mientras la protegen y perfeccionan su textura para sacar lo mejor de nosotras y lucir una piel perfecta este verano. Productos cosméticos que además eliminen los signos de fatiga tras las fiestas de las noches veraniegas.

     Todo esto me lo ofrece la línea Hyalufeel de Montibello, línea de cuidado facial en la que sus fórmulas ultra eficientes de origen natural, consiguen que el ritual de belleza se convierta en una verdadera experiencia sensorial gracias a sus texturas exquisitas y frescas que dejan mi piel repleta de agua y vida.


portada-hyalufeel-montibello

El Primer y Más Importante Paso de la Rutina de Belleza Diaria

     Cuidar e hidratar la piel mediante la aplicación de cremas y sérums es muy importante, pero más aún lo es la limpieza y tonificación como primer paso del ritual de belleza si quieres lucir una piel bonita, sana y joven.

     Como primer paso de rutina de belleza, Alma Secret nos ofrece los geles y tónicos imprescindibles para la limpieza facial, según las necesidadades de cada tipo de piel: El Gel Limpiador Facial Equilibrante y el Tónico Facial Equilibrante y Antiedad para pieles normales, mixtas o grasas; y el Gel Limpiador Facial Ultra Suave y el Tónico Facial Calmante y Antiedad para pieles sensibles, deshidratadas, secas o maduras.


limpieza-facial

No Más "Bad Hair Day" Gracias a la Gama T-Liss de Kosei

     Existe una relación directa entre el pelo y la autoestima que se manifiesta claramente en nutro día a día y especialmente con la llegada del buen tiempo. Expertos en peluquería aseguran que es a partir de la primavera, cuando reciben mayor número de clientes que buscan un nuevo look de cara al verano, ya que todos intentamos lucir nuestra mejor imagen en vacaciones.

     Porque tener un pelo bonito no es sólo nuestra mejor carta de presentación, sino que contribuye directamente a la imagen que tenemos de nosotros mismos y, por lo tanto, refuerza o debilita nuestra autoconfianza, Kosei nos ofrece T-Liss, gama de cuidado capilar para eliminar el encrespamiento del cabello y aportarle hidratación y brillo.


tratamiento-para-pelo-encrespado

Nuevos Lanzamientos de Alskin Cosmetics para Rostro y Cabello

     Hace poco más de un mes, Alskin Cosmetics nos presentaba novedades de la firma que no van a dejar indiferente a nadie. Por un lado, Spilanthol Vegan Botox Facial Cream, tratamiento facial antiedad con efecto botox; y, por otro lado, el próximo lanzamiento de su gama de champús: Plankton Energizing Shampoo, que fortalece y previene la caída del cabello mientras lo limpia; y Sea Oxyzen Nourishing Shampoo, que limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo mientras nutre y regenera el cabello.


portada-novedades-alskin

Dí Adiós a las Contracturas Musculares con Kyrocream Original

     Son numerosas las causas que pueden provocar inflamación muscular: la sobrecarga por actividad física, un mal movimiento, un golpe e incluso el estrés, entre otros. Es muy común que suframos en algún momento puntual de nuestra vida algún tipo de inflamación, ya sea en zonas grandes de nuestro cuerpo o en zonas más concretas. En ocasiones, las molestias desaparecen por sí solas únicamente con reposo, pero en otras ocasiones, se mantiene la inflamación por periodos más largos, ocasionando problemas de movilidad, fatiga muscular y cansacio. De ahí la importancia de saber reaccionar para combatir de forma adecuada un episodio de inflamación muscular.

     Si la inflamación muscular produce síntomas severos, es aconsejable visitar a un médico especialista para que evalúe la lesión, pero en caso de que sea algo más leve, podemos aplicar mediante un ligero masaje en la zona afectada una crema específica para la recuperación muscular como Kyrocream Original, marca de referencia en fisioterapia y deporte que cuenta con propiedades reconocidas en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares.


contractura-muscular

Detoxificando, Revitalizando y Regenerando el Cabello con el Trío Detoxificante de Kérastase

     Todos conocemos los efectos nocivos que tiene la contaminación en nuestra salud, incluso sobre nuestra piel a la que resta luminosidad y daña su barrera de defensa. Pero otro de los grandes perjudicados de la contaminación es el cabello, que se expone diariamente a una elevada concentración de contaminantes que producen irritación del cuero cabelludo, desvitaliza el cabello e incluso puede llegar a ser la responsable de un tipo de alopecia autoinmune.

     Para detoxificar y revitalizar el cabello, echo mano de una de mis gamas favoritas de Kérastase que me recomendaron desde Llarcó Estilismo, Chronologiste,  una gama con fórmulas que combinan ingredientes de alta gama como el Ácido Hialurónico, Abyssine y Vitamina E junto con una lujosa sensorialidad con el objetivo de devolver al cabello toda su elasticidad y volumen.


cabello-contaminacion

Colorea la Mirada esta Primavera con las Sombras Dúo y Eyeliner de Camaleon Cosmetics

     Tras el éxito acumulado por los labiales mágicos, los bálsamos labiales con protección solar que dejan sobre los labios un velo de color, el colorete negro, las máscaras de pestañas con tratamiento, los magic serum o los esmaltes de uñas 12 free, Camaleon Cosmetics lanza ahora sombras de ojos de textura suave y duradera y tacto sedoso, para que con una sola marca, puedas crear tu look completo.

     Sombras de ojos sedosas y duraderas que incorporan en su formulación Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera y ofrecen tres acabados diferentes: mate, irisado y satinado.


maquillaje-ojos-camaleon