Rejuveneciendo y Aportando Vitalidad a la Mirada

     Los ojos pueden delatarnos en muchos aspectos, tal y como dice el refrán son el espejo del alma. No solo reflejan nuestra edad por ser la zona del rostro con la piel más sensible y la primera en la que se forman las líneas de expresión, también delatan nuestro ritmo de vida con las bolsas y ojeras producidas por la falta de sueño, aunque estos últimos también pueden ser por genética.

     Para combatir las líneas de expresión, bolsas y ojeras, Vitamin C Eye Contour, contorno de ojos de la línea Vita C Pure de Montibello, se puede convertir en nuestro mejor aliado, ya que proporciona a la mirada juventud, vitalidad y luminosidad.


portada-montibello-vitamin-c-eye-contour

Alarga el Bronceado y la Luminosidad Natural en tu Piel con Saigu Cosmetics

     Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Saigu Cosmetics, marca que elabora productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad y con un impacto medioambiental mínimo, elaborados para las pieles más exigentes

     Saigu Cosmetics nos quiere ayudar a alargar el bronceado del verano y a dar ese toque de luz que tienen las pieles bronceadas con dos de sus productos de maquillaje: su Bronzer, que logra que la sensación de verano se refleje eternamente en la piel, porque si la piel eligiese una estación del año para vivir, sin lugar a dudas elegiría el verano; y el Iluminador en Polvo x María Catalá, que será el encargado de dar ese toque de luminosidad a la piel bronceada que aparece y desaparece en presencia de la luz, un producto que se convertirá en nuestro mejor aliado, ya que deja un brillo espectacular en la piel con dimensión y movimiento.


portada-bronzer-iluminador-polvo-saigu-cosmetics

Sabiaclear Aumenta la Familia con un Producto de Tratamiento para decir Adiós a los Problemas de Acné

     El acné, frecuente y difícil de tratar, afecta al 80% de los adolescentes y al 40% de las mujeres adultas. Un problema cutáneo de origen multifactorial que va desde las hormonas hasta la dieta, la contaminación o las mascarillas.

     El acné puede afectar a todos los tipos de piel y a todas las edades, motivo por el cual, SVR aborda su tratamiento desde una rutina correcta en la que no puede faltar tanto la limpieza como el tratamiento y la protección solar. Sabiaclear, gama de SVR para las pieles con tendencia acneica, ofrece productos para cada uno de los pasos de la rutina y su último lanzamiento, Sabiaclear Ampoule Flash, es un producto para la fase de tratamiento, que cuenta con Ácido Azelaico, ingrediente de referencia en el tratamiento del acné.


visual-sabiaclear-ampoule-flash

Aumenta el Grosor y la Salud del Cabello y Evita su Caída

     Una de mis marcas favoritas en el cuidado del cabello es Kevin.Murphy, una exclusiva marca australiana de peluquería profesional basada en la sostenibilidad, la moda y productos de alta eficacia.

     Uno de los champús que más me ha gustado y que por su color hace un guiño al mes rosa(Octubre), es Plumping.Wash, champú redensificante para cabellos finos o debilitados, que evita la caída del cabello y le proporciona grosor


kevin-murphy-modelo

Versace Eros Pour Femme, una Verdadera Arma de Seducción

     Como complemento de la gama masculina Eros, Versace lanzó en 2014 Eros Pour Femme, una nueva leyenda para Versace, un destello de pasión cuando Eros encuentra a su verdadero amor Pour Femme. Una fragancia llena de fuerza, carácter y seducción.
 
     Una fragancia apasionada, llena de fuerza y de lo más seductora que me enamoró nada más probarla y que me han enviado desde Notino. Un Eau de Parfum que según Donatella Versace es: "Lo último en poder y seducción de Versace, desde la cautivadora fragancia hasta la elegancia del frasco". El irresistible poder de una mujer que se viste de una esencia radiante y sensual. Un perfume para las mujeres que encarnan la pasión. 


visual-versace-eros-pour-femme

Alskin Cosmetics Aumenta la Familia de Cuidado Capilar

     Alskin aumenta la familia de cuidado capilar con Plankton Intense Repair Hair Conditioner, acondicionador regenerador con extractos marinos y vegetales que ha sido formulado para desenredar, nutrir, suavizar y proteger el cabello

     Ya son tres los productos capilares de Alskin, dos champús y un suavizante con una elevada concentración de ingredientes marinos junto a aceites y activos vegetales que han sido cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias. Tres productos que limpian y cuidan el cabello y el cuero cabelludo en profundidad al mismo tiempo que lo fortalecen y previenen su caída, respetando el equilibrio natural de la piel.


alskin-productos-capilares

Montibello se Une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

     El Cáncer de Mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y se estima que una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida. En España se diagnosticaron en 2020, según el Sistema Europeo de Información del Cáncer, 34.088 nuevos cánceres de mama, lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

     Montibello, este 19 de Octubre se une al Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de contribuir a la sensibilización de esta enfermedad. Por ello, durante todo este mes, donará el 4% de los beneficios de las ventas de los productos de la gama Decode Zero a la Asociación Think Pink Europe.


montibello-decode-zero

Sólo Tres Pasos para una Piel más Joven, Suave, Firme y Sin Arrugas

     Collistar, la firma favorita y más vendida en Italia, acaba de lanzar al mercado una nueva línea en 3 pasos, una auténtica innovación antiarrugas que se inspira en la ciencia de la Bio-Regeneración.

     Se trata de Rigenera, nueva línea facial antiedad donde se une la ciencia y el expertise italiano. Una nueva línea que regenera la piel en profundidad gracias a una fórmula extraordinaria que logra en solo 7 días una piel más joven, suave, firme y sin arrugas.


imagen-collistar-rigenera

Mejora tu Estado de Ánimo Mientras Cuidas tus Labios

     Clarins, pionero en la formulación de aceites para los labios gracias a la síntesis de 65 años de experiencia, lanza al mercado una nueva fórmula de sus Lip Comfort Oil que es la combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

     Cuatro nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil para mejorar el estado de ánimo. Una versión holística en edición limitada inspirados en la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo mientras cuida de los labios en cada aplicación.


clarins-lip-comfort-oil

Mantén la Belleza del Cabello Rubio entre Coloraciones

     El deseo de mantener la belleza de un color rubio como recién salido del salón lo máximo posible entre visitas al salón de peluquería es lo que buscan la mayoría de las mujeres que tienen el cabello rubio. Pero factores medioambientales, como la exposición solar, pueden provocar cambios no deseados en el tono, apareciendo tonos amarillos que reducen la belleza de los rubios.

     Para mantener la belleza del color rubio entre coloraciones, Authentic Beauty Concept ha desarrollado un champú pigmentado morado nutritivo que contrarresta y neutraliza los tonos amarillos, el Champú de Brillo Frío, su primer champú especial canas vegano, ideal para satisfacer las demandas de los clientes rubios, tanto en casa como en el salón de peluquería.


mujer-rubia

Maquillaje y Tratamiento para Pestañas y Cejas by Clarins

     Gracias a los 67 años de experiencia, Clarins crea productos de maquillaje que incorporan tratamiento en sus formulaciones bajo el lema: "maquillaje para ti, cuidado para tu piel". Maquillaje que cuida piel, labios y pestañas al instante y de forma duradera. Fórmulas equilibradas en pigmentos, con colores vibrantes y naturales, que ofrecen resultados de maquillaje inmediatos con texturas sensoriales que se funden con la piel y son imperceptibles y se inspiran en productos de tratamiento

     Ahora, Clarins lanza dos productos de make up para el cuidado de las pestañas y las cejas, dos innovaciones que complementan la gama de máscaras de pestañas de Clarins: Lash & Brow Double Fix' Mascara, top coat waterproof fijador de larga duración para pestañas y cejas; y SOS Lashes Serum Mascara, máscara-sérum revitalizante que puede utilizarse sola o como primer. 


Visual-Modelo-SOS-Lashes