Llega el Evento Friends and Fanatics de Urban Decay

     Desde que Urban Decay llegó desde Newport Beach(California) a España, no ha dejado de cosechar un éxito tras otro, revolucionando la industria de la belleza. Una firma que cuenta con más de 20 años de experiencia y que está dirigida especialmente a todas las mujeres que desean expresar toda su individualidad sin ningún tipo de tapujo. Bajo el lema:”femenina, dangerous and fun”, nos ofrece productos rompedores como sus ya famosas paletas Naked, paletas de sombras de ojos de gran pigmentación, excelente duración y muy fáciles de trabajar; además de eye-liner, máscaras de pestañas, fijadores y optimizadores del maquillaje que son verdaderos objetos de deseo de todas las make up junkies.

     La protagonista del post de hoy es una de sus más preciadas paletas de sombras, Naked Smoky, una paleta con la que lograr un ahumado de ojos neutro de excepción sin necesidad de que seas un profesional del maquillaje.

     Pero antes de seguir adelante con la review, tengo una gran noticia para vosotras, ya que tan sólo quedan unas horas para que se celebre por primera vez en España el evento Friends and Fanatics de Urban Decay. ¿Te animas a descubrirlo?



Eliminando los Residuos Acumulados en el Cabello con Unwash

     Hasta hace relativamente poco tiempo, nunca me había parado a pensar en la cantidad de residuos que se depositan en el cabello. La polución, el sudor, los productos de acabado y fijación del cabello e incluso los champús de uso diario, sobretodo si contienen muchos detergentes e ingredientes nocivos, dejan sobre el cabello residuos, cuyo acúmulo consigue restar brillo al cabello y darle un aspecto sucio y descuidado, llegando incluso a volverse pesado, inmanejable y difícil de peinar. En verano, además, si sumamos los residuos que deja la sal del mar y el cloro de las piscinas, el resultado es un cabello más apagado, mustio e imposible de peinar.

     A finales de verano, sentí la necesidad de probar un tratamiento capilar que eliminase los residuos de mi cabello, ya que a pesar de utilizar productos capilares que en otras ocasiones me habían ido bastante bien, no veía mi pelo bonito, lo sentía pesado y me costaba desenredarlo.

     Nuevamente recurrí a Raquel, que desde Llarcó Estilismo me recomendó un tratamiento capilar que rompe con lo convencional pero que es sumamente eficaz, Unwash, una línea de tres productos elaborados con ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos que eliminan el exceso de residuos del cabello sin restarle humedad ni nutrición, ya que no atraviesan la cutícula del cabello.



"Instinctive Beauty" La Nueva Visión de Nuxe

     Desde que surgió hace más de 25 años, la marca francesa NUXE, pionera en cosmética natural, ha cosechado un éxito tras otro, imponiéndose así como referencia en el sector de la farmacosmética. Hoy Nuxe afirma alto y claro su diferencia, revelando su visión de la belleza, una nueva visión de la marca, liberadora y universal, que hace honor a su nombre:”Instinctive Beauty”.

     Una marca innovadora, adorada por sus consumidoras y respetuosa con la naturaleza, se impone actualmente con total naturalidad como una marca líder en belleza que permite a las mujeres sentirse bellas, creando una relación cómplice con las mismas, rechazando las imposiciones y los artificios de la belleza normativa y sin obligaciones de eficacia. La esencia pura de Nuxe es “Instinctive Beauty”, esencia que consigue reconectar a todas las mujeres con su naturaleza profunda para permitirles expresar su singular belleza.

     Para Aliza Jabès, presidenta fundadora de Grupo Nuxe: “El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Para nosotros se trataba de una evidencia: del instinto nace la belleza.”



Tras el Verano Lucir una Piel Luminosa y Sin Manchas es Posible con Azelac Ru

     Durante todo el verano hemos expuesto la piel a los efectos nocivos del sol, precisamente es la acción de los rayos solares una de las principales causas de la aparición de manchas en la piel.

     Es cierto, que cada vez se toma mas conciencia a la hora de utilizar fotoprotección solar en la época estival, pero aún así, si queremos lucir una piel sana, la fotoprotección no es del todo suficiente, los daños provocados por la radiación ultravioleta aparecen de forma inevitable.

     Por todo ello, ahora en Otoño y tras finalizar el verano, debemos cuidar la piel con productos específicos para eliminar los efectos que el sol ha provocado en la misma durante el verano. Para ello, Sesderma, laboratorio español fundado por el Dr. Serrano, que cuenta con más de 27 años de experiencia, nos ofrece su línea Azelac Ru, productos específicos para el cuidado de la piel, que a través de la nanotecnología promete aclarar las manchas de la piel a la vez que previene su formación.



Graphik La Nueva Colección de Maquillaje de Otoño de Clarins

     Inspirado en la faceta más bella de la mujer, Clarins lanza una nueva Colección de Maquillaje para este Otoño, Graphik, una colección que sorprende con colores hipnotizadores y líneas gráficas que logran una mirada seductora; toques de luz para realzar los pómulos sobre una tez de acabado aterciopelado; y en los labios de nuevo un toque de luz para lucir con buen aspecto.



Este Otoño YSL Beauty Inspirado en Studio 54 Lanza su Colección de Maquillaje Night 54

     Inspirada en la discoteca neoyorquina, Studio 54, de los años 70, donde los maquillajes repletos de brillo, descarados y muy potentes triunfaban en la noche, Yves Saint Laurent nos sorprende con una nueva colección para este Otoño, Night 54, productos con atrevidos tonos brillantes que romperán con los habituales tonos oscuros del Otoño.

     La Colección de Otoño Night 54 de YSL nos hará deslumbrar con luz propia, con estilo y originalidad en las fiestas nocturnas, tan solo será necesario sacar nuestro lado más hedonista, dejarnos llevar y triunfar con un look repleto de destellos holográficos bajo las luces multicolores de la sala de fiesta. ¿Preparadas para vivir una noche inolvidable con el nuevo look de Otoño, Night 54, de YSL Beauty?



La Solución para las Pieles Secas se llama Nutri Focus y es de Douglas

     A menudo pensamos que la piel deshidratada es una piel seca, un error habitual que muchos cometemos, ya que no tienen nada que ver. La diferencia entre estos dos tipos de piel es que la primera tiene su estructura intacta, mientras que la piel seca tiene un problema estructural.

     La piel cuenta en su superficie con una fina película que la protege que se compone de materia grasa y agua. En el momento que esta película protectora se daña, la piel comienza a deshidratarse, ya que el agua se evapora con facilidad. Sin embargo, en el caso de las pieles secas, el problema no es sólo la pérdida de agua, sino también la materia grasa, ya que este tipo de piel no segrega los lípidos suficientes para mantener la humedad que necesita la capa protectora. Por lo tanto, la piel seca necesita del uso de aceites que son específicamente diseñados para facilitar su penetración y así regenerar la barrera protectora de la piel, aumentando su humedad y eliminando de raíz el problema.

     Perfumerías Douglas acaba de lanzar al mercado una nueva línea para plantar cara a este problema, Douglas Nutri Focus, un programa completo que logra reestructurar la composición de las pieles secas para mantener la humedad del rostro.



Adiós a Enrollar la Toalla en la Cabeza

     Cuando tienes el cabello seco, tienes que mimarlo y cuidarlo más, los tratamientos hidratantes y nutritivos se hacen indispensables si quieres lucir una melena bonita. Siempre he tenido muy seco el cabello y además, también lo agredo muchísimo con tintes, decoloraciones de mechas y el uso de planchas para alisarlo. Esto hace que para mi sea una preferencia dedicar al cabello un tiempo extra para hidratarlo y nutrirlo, es la única manera de que luzca con un aspecto saludable.

     Os he mostrado muchos de los tratamientos capilares que utilizo, tanto prelavado como mascarillas y tratamientos de proteínas que se utilizan sobre el cabello limpio, pero para que penetren mejor estos tratamientos capilares, en ocasiones no basta con dejarlo sobre el cabello y aclarar después, sino que debemos facilitar y/o potenciar la penetración de sus activos tapando la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente, sobretodo si aplicamos la mascarilla capilar antes de lavar el cabello.

     Llevo años aplicando los tratamientos capilares de esta forma, pero en ocasiones la toalla te saca de quicio, sobretodo cuando estás haciendo algo, se resbala y no hay forma de mantenerla sobre la cabeza, tienes que dejar el cuello rígido si quieres que no se caiga. Por ello, tenía ganas de probar los turbantes para el cabello y llevo ya unos días utilizando el turbante de microfibra de QVS, que además de mantenerse sin problema sobre la cabeza y ayudar en la aplicación de los tratamientos capilares, reducen el tiempo de secado a la mitad.




Nuevas Mascarillas Arcillas Puras de L'Oréal París

     El pasado verano, L’Oréal París lanzaba al mercado tres Mascarillas de Arcillas Puras que han sido un auténtico éxito, texturas cremosas, frescas y únicas que proporcionan a la piel un verdadero tratamiento detox que logra ese efecto “buena cara” que todas buscamos.

     Este año, de nuevo lanza al mercado dos nuevas Mascarillas de Arcillas Puras: por un lado, la Mascarilla Iluminadora, que promete unificar el tono de la piel; y por otro lado, una Mascarilla Anti-Imperfecciones, que reduce los puntos negros además de minimizar los poros. Dos nuevas versiones que aumentan la familia de las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris.



Nuevos Productos de Limpieza Facial de Uriage en mi Rutina de Cuidado

     Jamás me cansaré de insistir en la importancia de la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, es un paso indispensable en la rutina de cuidado diario si queremos preparar la piel para que absorba mejor los activos de los tratamientos que incorporemos después y así penetren a capas más profundas, además de oxigenarla y permitirle respirar de forma adecuada, sólo así tendremos una piel repleta de salud.

     En muchas ocasiones, asociamos la limpieza de la piel con el desmaquillado de la misma, nada que ver tiene, ya que aunque no nos maquillemos, la piel por el día se expone a la contaminación y a diversos agentes externos, quedando sobre la misma partículas e impurezas que deberemos eliminar por la noche; y por la mañana debemos limpiar de nuevo la piel porque ésta segrega un exceso de grasa mientras dormimos, que debemos eliminar.

     Para la rutina de limpieza diaria del rostro, los Laboratorios Dermatológicos Uriage nos ofrecen dos nuevas fórmulas de diferentes texturas que logran limpiar, suavizar y aportar más luminosidad al rostro: por un lado, la Espuma Limpiadora, que con un sólo gesto, logra eliminar todas las impurezas de la piel; por otro lado, el Desmaquillante de Ojos Bifásico, que elimina incluso el maquillaje waterproof y de larga duración.



Combatiendo los Signos de Envejecimiento con Redermic C10 Concentrado de Relleno Intensivo

     Los signos de envejecimiento que más nos preocupan a la mayoría de las mujeres son las arrugas, la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza de la piel. Con el paso de los años, la piel pierde su hidratación natural, el colágeno disminuye su producción y al ser la principal fibra de sostén de la piel, se debilita la cohesión entre la dermis y la epidermis, perdiendo su firmeza y formándose líneas de expresión y arrugas como consecuencia del descolgamiento de la piel provocado la pérdida de tonicidad y firmeza.

     Para plantar cara a estos signos de la edad, La Roche-Posay nos ofrece Redermic C10 Concentrado de Relleno Intensivo, el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que promete reducir las arrugas desde la primera semana, reforzándola y devolviéndole toda su firmeza con su uso continuado, logrando como resultado una piel más uniforme y luminosa.



Renueva la Piel y el Cabello tras las Vacaciones con La Guapabox de Septiembre

     Guapabox nos sorprende este mes con una decoración preciosa de su caja y un contenido que no va a dejar indiferente a nadie. En Septiembre, nos ofrece todo lo necesario para renovar la piel y el cabello tras el verano. Una selección de productos en talla full size cuyo valor es mucho más elevado de lo que cuesta:

     - Crema Antiarrugas de Día o de Noche de la gama Correctionist de Sensilis, que prometen combatir las líneas de expresión, devolviéndole a la piel toda su juventud.
     - Glossip Girl de Lottie London, un rojo de labios espectacular.
     - Aceite en Spray Eleo de Oriflame, que promete revitalizar y restaurar el cabello.
     - Cepillo de Limpieza Facial de Beter, para una limpieza más eficaz del rostro.
     - Producto sorpresa de Kueshi, Unai o Naobay.



My Burberry Blush, la Versión más Refrescante de My Burberry

     Burberry, marca de lujo británica creada en 1856 y reconocida a nivel mundial, aumenta la familia My Burberry, dando un giro más refrescante a esta fragancia con el lanzamiento de un Eau de Parfum floral y afrutado, My Burberry Blush, una fragancia intensamente femenina que se inspira en los jardines londinenses al romper el alba, justo cuando los primeros rayos del sol aparecen y abren sus flores repletas de energía.

     My Burberry Blush desvela una actitud enérgica, divertida y segura, una fragancia fresca y luminosa creada por Francis Kurkdjian, perfumista de reconocido prestigio internacional y Christopher Bailey, director creativo de Burberry. Un eau de parfum floral y afrutada que combina en su formulación notas de granada glaseada junto con notas chispeantes de limón, delicados pétalos de rosa, manzana crujiente y jazmín, que logran seducir todos los sentidos con su envolvente aroma.



Las Tres Nuevas Texturas de Everlasting, la Base de Maquillaje con más Éxito de Clarins

     Clarins nos presenta tres nuevas versiones de la que ha sido una de mis bases de maquillaje favorita, Everlasting Foundation, tres texturas de larga duración que proporcionan una cobertura graduable: una textura fluida, indispensable en el tocador de toda mujer; la textura cushion, la más innovadora, que está sorprendiendo a todo el que la prueba; y los textura polvo, ideales para llevar siempre contigo allá donde vayas para retocar el maquillaje. Tres texturas con tres métodos sencillos de aplicación, perfectas tanto para las expertas como para las novatas en maquillaje.

     Las nuevas versiones de Everlasting están enriquecidas con extractos de plantas cuya misión es proteger, cuidar y realzar la belleza de la piel: Extracto de Quinoa Bio, ideal para mantener la flexibilidad de la piel; Micropatch Vegetal, que refuerza la acción hidratante; y el Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins. Tres versiones que nos permitirán elegir la textura que más nos guste para lograr esa tez perfecta que todas buscamos conseguir, sea cual sea la circunstancia y el clima en el que nos encontremos. Tres texturas ultrasensoriales al tacto que cuentan con el delicado perfume que caracteriza los productos de maquillaje de Clarins, que logran que su aplicación sea un verdadero momento placer.



Limpieza y Protección para la Piel con Foreo Day Cleanser

     En la séptima edición del Beauty & Breakfast estuvieron presentes marcas de reconocido prestigio internacional entre las que destacar Foreo, la firma sueca que ha triunfado en todo el mundo con su dispositivo de limpieza facial Luna™, tras el cual ha lanzado al mercado otras variedades como Luna Mini, Luna Play, Luna Go y recientemente Luna™2, también, por su puesto, en su versión mini.

     En el evento se presentaron tanto el dispositivo Luna Play como la limpiadora facial de día. Ésta última nos la dieron a todos los asistentes para testar además de sortearse entre todos el dispositivo Luna™ Play, yo ya lo tenía, por lo que no entré en el sorteo, preferí que fuesen otras personas que nunca habían probado los dispositivos de limpieza de Foreo quienes se hiciesen con él, son excelentes, de hecho, quien lo prueba no quiere otro.



Novedades Douglas Make Up para Ojos y Labios

     La línea de maquillaje de Perfumerías Douglas, Douglas Make Up, aumenta su colección de color con productos de maquillaje creados por expertos, que han dado prioridad en su elaboración a obtener una máxima calidad de los productos.

     Novedades para ojos y labios que no dejarán indiferente a nadie. Productos de maquillaje para los ojos que definen y logran una mirada más seductora y atrevida junto con un nuevo lápiz de labios con un innovador formato, que proporciona un acabado mate perfecto que conseguirá que cualquier look sea la atracción de todas las miradas.



¿Gafas o Lentillas?

     El mercado de las gafas y lentillas graduadas, era algo que hasta hace un par de años era totalmente ajeno a mi, en casa nunca habíamos tenido problemas de visión y era un campo del cual no tenía que preocuparme. Pero hace un par de años, mi hija pequeña comenzó a perder visión, no veía la pizarra en el colegio y comenzamos a visitar las ópticas, digo comenzamos, porque el año pasado, mi marido ya empezó con problemas de presbicia y a principios de este año fuimos mi hija mayor y yo quienes tuvimos que acudir a la óptica, las dos comenzábamos a tener problemas de visión. En cuestión de dos años todos los miembros de la familia hemos pasado a tener gafas.

     Las gafas es algo que nunca me ha gustado, me he visto obligada a utilizar gafas de sol porque soy incapaz de abrir los ojos si no las llevo puestas, me hace muchísimo daño la luz, pero ahora que necesito gafas para ver bien, lo estoy llevando fatal, las uso lo mínimo indispensable, es decir, para trabajar frente al ordenador y para conducir, cuando voy por la calle paseando o conduce el coche mi marido, no me las pongo porque no me veo con ellas.

     Por este motivo, me he puesto a buscar lentes de contacto, creo que es la única manera de corregir mi visión, las gafas las tengo aparcadas y las uso muy poco. He encontrado variedad de marcas de lentillas, pero han sido dos las que más han llamado mi atención y os quería pedir vuestra opinión, ya que ando un poco pez en este tema. Por una lado, las lentillas Acuvue, marca que ya conocía de oídas y que cuenta con una amplia gama de lentillas, sinceramente, no sabía que hubiese un abanico tan amplio. Me ha llamado la atención que estas lentillas cuentan con filtros ultravioleta, protegiendo a los ojos de la transmisión de los daños provocados por los rayos UV1, aunque supongo que aún así será indispensable el uso de gafas de sol.



Calzado para la Vuelta al Cole

     Ya finalizado el verano, toca la vuelta al cole, algo que con dos hijas en plena adolescencia y pre adolescencia se me hace cada año más “cuesta arriba”. El material para el instituto es fácil de aprovisionar, pero el tema ropa y calzado ya es otro tema. Cuando eran pequeñas se conformaban con lo que yo les compraba, pero ahora son más exigentes y salir con ellas de compras es algo que llevo bastante mal, vamos de tienda en tienda y pocas veces encuentran lo que buscan, es decir, pierdes la tarde y te vienes a casa con las manos vacías.

     Al final, he encontrado un calzado que me ha encantado, los zapatos Xti, una marca de calzado que ya he comprado en más ocasiones porque son cómodos y les aguantan bastante, son de buena calidad.



Piel Hidratada 48H y Protegida frente a la Polución con Crème Fraîche® de Beauté

    Nuxe, la marca de cosmética natural fundada por Aliza Jabès, que es firma de referencia desde hace 25 años en el sector de la farma-cosmética, ha reformulado su icónica línea Crème Fraîche® de Beauté, una línea que surgió en 1999 y desde entonces es la favorita de miles de mujeres. Una línea que ha ido incorporando con el paso de los años las últimas innovaciones de los Laboratorios Nuxe, intensificando tanto su poder de hidratación como su sensorialidad.

     Los tratamientos Crème Fraîche® de Beauté, calman la sed de las pieles deshidratadas además de protegerlas frente a la contaminación urbana gracias a su poder de hidratación 48H y a su poder de protección anti-polución. Nuevas fórmulas que incorporan en su corazón la suavidad de las Leches Vegetales junto con el Extracto de Alga High Tech, que aportan a la piel una hidratación deliciosamente refrescante.



Frena la Caída del Cabello este Otoño con el Ritual Anticaída de J.F. Lazartigue

     En Otoño, la caída del cabello es más acusada que en otras épocas del año, algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres, un problema al que todas queremos plantar cara. La caída del cabello se produce por un envejecimiento del folículo piloso producido como consecuencia del endurecimiento que sufre el colágeno a nivel de la raíz y de la fibra capilar más fina. A diario se cae el cabello, algo normal por otra parte si tenemos en cuenta el ciclo de vida del mismo. Pero hay factores que aumentan esta caída como los cambios de estación, una deficiente alimentación, el estrés y el embarazo, factores que debilitan el cabello, perdiendo fuerza y resecándose en exceso.

     Para plantar cara a la caída del cabello, J.F. Lazartigue nos ofrece 4 fórmulas libres de parabenos que prometen tonificar, regenerar, nutrir, fortificar y revitalizar el cabello. Un tratamiento capilar ideal para utilizar este Otoño y frenar la caída excesiva del pelo.



El Poder Reafirmante de Belâge Skin Up de Anne Möller

     Uno de los signos de envejecimiento que preocupa a muchas mujeres es la flacidez que aparece en la piel con el paso de los años, signo que se hace más evidente a nivel de los párpados y en el contorno del rostro, sobretodo en las mejillas y que es responsable de la pérdida de volumen facial, dando al rostro un aspecto cansado además de cambiar toda su estructura, mostrando un aspecto más envejecido. Un signo de envejecimiento que se produce como consecuencia de la disminución en la síntesis de fibras colágeno y elastina, proteínas producidas por los fibroblastos, que forman parte de la matriz de la piel, que es la responsable de mantener su firmeza y elasticidad.

     Para dar solución a este problema que a muchas mujeres trae de cabeza, Anne Möller acaba de lanzar al mercado una línea innovadora, Belâge Skin Up, tratamiento reafirmante que aumenta la gama Belâge, inspirado en la tecnología auto-regenerativa y reconstructiva de los tejidos, que activa las células madre a nivel de la hipodermis, produciendo factores de crecimiento para lograr una regeneración mayor de la epidermis. Cosmética regenerativa basada en técnicas de reactivación celular, que frena el envejecimiento celular además de estimular el rejuvenecimiento de la piel a partir de los 40 años.



Infalible Paint Nude, el Maquillaje para Ojos y Labios de L’Oréal Paris que Logra un Acabado Perfecto

     Si hay una tendencia que jamás pasará de moda es el maquillaje efecto “No Make up”, tonos  que aportan naturalidad, frescura y serenidad además de embellecer el rostro de la mujer, logrando un resultado elegante y luminoso. Tonos con los que parece que no vas maquillada, porque ya lo dicen los expertos: "el maquillaje perfecto es precisamente aquel que sublima la belleza del rostro sin notar a penas que lo llevas".

     Para lograr un maquillaje nude perfecto, L’Oréal París ha lanzado este verano su nueva gama Infalible Paint Nude, compuesta por 4 tonos de Infalible Lip Paint Nude, labial líquido de acabado sedoso y duradero; y tres tonos de Infalible Eye Paint Nude, sombras de ojos cremosas e intensas que dan al look un aspecto más fresco y luminoso.



Los Perfumes de 1699 Vintage and Nice en el Beauty & Breakfast

     En la Séptima edición del Beauty & Breakfast estuvo presente una marca de perfumes muy joven y original, 1699 Vintage and Nice, empresa que nació en Junio de 2015 de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores valencianos. De la creación de dos perfumes, llenos de personalidad y únicos en el mercado, que se enclavan en el estilo vintage, ahora cuentan con un total de 10 perfumes, 5 para hombres y 5 para mujeres. Perfumes diferentes que han sido fabricados en España y que son accesibles a prácticamente todos los bolsillos.

     A todas las asistentes al evento, nos obsequiaron con dos de sus perfumes, uno para mujer: “Tener un cuerpo Danone”; y otro para hombre:“Salir muy muy Guapo en Todos los Selfies”. Perfumes con frases muy divertidas que además de alegrarte el día, huelen fenomenal.



Nuevas Bases de Uñas Masglo y su Colección de Verano Manikí

     Las uñas cada día cobran más protagonismo, de hecho están aumentando los centros que ofrecen servicios de manicura y en las ferias de belleza y estética, los stands de uñas son los más numerosos. Está claro que la tendencia a maquillar las uñas está en auge, ya sea con esmaltes normales, de acabado gel, esmaltes permanentes o acrílicos.

     Pero, ¿Cuidamos las uñas como se merecen? En muchas ocasiones, nos olvidamos de un paso esencial a la hora de maquillar las uñas, la aplicación de una capa de base que las proteja, un paso muy importante antes de aplicar el esmalte de uñas, que en función de la necesidad de las mismas, el mercado nos ofrece diferentes tipos: bases nutrientes, hidratantes, de calcio, para uñas estriadas,…

     Masglo, la marca favorita de productos y tratamientos profesionales de uñas de Colombia, lugar donde el cuidado de manos y pies es una preferencia de la sociedad, ha renovado sus bases de uñas para proporcionar salud y belleza a manos y pies, nutriendo las uñas.



Mi Experiencia con Revitalift Laser X3 de L'Oréal París

     A principio de verano os comenté en el blog mi interés por el tratamiento Revitalift Laser X3 de L’Oréal París tras ver el experimento que ante notario realizaba la firma tras someter a una mujer de 50 años, Gemma Villuendas, a una sesión láser en la mitad de su rostro y en la otra mitad con el tratamiento completo de Revitalift Laser X3. Al ver las declaraciones que Gemma hacía, manifestando que ambos tratamientos eran comparables y después de estar a punto de someterme yo misma a una sesión láser, que finalmente me dio reparo y no realicé, sabía que era un tratamiento facial que no podía dejar escapar, lo tenía que comprobar por mí misma.

     La gama Revitalift Laser X3 de L’Oréal París es un tratamiento anti-edad avanzado que se ha inspirado en su elaboración en los últimos procedimientos dermatológicos, prometiendo una triple acción anti-edad: corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos faciales.



Una Melena Radiante y Saludable con Cristalliste de Kérastase

     Lucir una melena sana y brillante es lo que todas buscamos, pero no siempre es posible. Tanto la contaminación ambiental, como el estrés y la mala alimentación, son factores que pueden restar vida y brillo al cabello. Si a eso le sumamos la exposición al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del mar en verano, el resultado es un cabello apagado y sin vida.

     Ya os he presentado dos líneas de Kérastase que he estado utilizando este verano: por un lado la gama Kérastase Soleil para proteger mi cabello frente a los rayos solares; y por otro lado, la gama Kérastase Reflection para proteger su color. Hoy os voy a mostrar otra línea de Kérastase que ha utilizado mi hija, ella tiene el cabello muy fino y  se pasa todo el día en la piscina, por lo que si no aplica un tratamiento adecuado, su pelo pierde todo el brillo y vitalidad, que es lo que le ocurre prácticamente todos los veranos. Este año, desde Llarcó Estilismo, tienda on line de productos de peluquería que pertenece a un Salón ubicado en Cangas de Narcea, me recomendaron para ella la gama Cristalliste de Kérastase, un tratamiento capilar que incorpora un complejo de luz líquida, que sublima la luminosidad y la ligereza del cabello.




Waso la Nueva Línea de Shiseido para las Pieles más Jóvenes

     Shiseido, la prestigiosa casa de cosmética japonesa cuyo origen fue una pequeña farmacia situada en el barrio de Ginza(Tokio), siendo actualmente la firma más prestigiosa de cosmética asiática, apuesta por las pieles más jóvenes lanzando su nueva gama de cosmética Waso, una línea de cuidado facial diseñada especialmente para Millenials y elaborada con ingredientes naturales. Productos de cuidado únicos que cumplen con los más elevados estándares de calidad, aprovechando la larga experiencia y la innovación de las fórmulas exclusivas de Shiseido.

     Una nueva línea de productos expertos en el cuidado de la piel que respeta la naturaleza y promete conservar la belleza interna de los más jóvenes. Productos libres de aditivos, aceites minerales y parabenos, que respetan el equilibrio natural de la piel y dan respuesta a los problemas más habituales de las pieles de los jóvenes de 18 a 24 años, que aunque no necesitan muchos cuidados, si precisan de cuidados específicos por la inestabilidad de su piel. Cosméticos testados dermatológicamente y no comedogénicos, es decir, no obstruyen los poros, algo muy importante en el público al que va dirigido esta nueva línea Waso de Shiseido.



Double Serum, la Doble Fórmula de Clarins que Descifra el Lenguaje de la Juventud

     Desde su creación, en 1985, el icónico sérum de Clarins, Double Serum, no ha dejado de sorprender a miles de mujeres, una auténtica proeza creada por Laboratorios Clarins, el mejor producto del mundo con el que Jacques Courtin-Clarins había soñado. Un producto que consta de una doble fórmula inspirada en el biomimetismo que estimula las 5 funciones vitales de la piel gracias a que incorpora los mejores activos antiedad solubles en agua además de los mejores activos solubles en aceite en dos sérums separados que se unen en el momento de la aplicación. Double Sérum es un completo tratamiento antiedad intensivo que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres.

     Este año, Clarins ha querido ir aún más lejos con este maravilloso sérum y ha creado su 8ª generación con una doble innovación: científica y tecnológica. Una nueva fórmula capaz de descifrar el lenguaje de la juventud, que logra una eficacia excepcional sobre todos los signos de la edad.



Frenando la Caída del Cabello con Oenobiol Capilar Revitalizante

     Finaliza el verano y de nuevo nos tenemos que incorporar al trabajo, se acabó el descanso, es el momento de comenzar con las rutinas de cada día un año más. La vuelta al trabajo, en muchas ocasiones crea un estrés postvacacional en muchas personas, entre las que me incluyo, lo que unido al cambio de estación que ya se aproxima y a la contaminación de las grandes ciudades, son factores que pueden provocar la caída del cabello.

     Es cierto que esta caída de cabello se puede considerar normal llegado el Otoño, pero no tenemos por qué conformarnos, ya que hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarnos a disminuir y prevenir esa caída, además de revitalizar el cabello tras la época estival, época en la que sufre bastante.

     Para dar solución a este problema, Oenobiol nos ofrece un tratamiento de nutricosmética que actúa desde el interior del organismo nutriendo el bulbo piloso, Oenobiol Capilar Revitalizante, complemento alimenticio que logra frenar la caída del cabello y acelerar su crecimiento.



Novedades de Color de Revlon para este Verano

     Para este Verano, Revlon, la primera marca de cosméticos que combinó por primera vez el color de la barra de labios con el color del esmalte de uñas, ha lanzado nuevas propuestas de color tanto para las uñas, con nuevos tonos de Colorstay Gel Envy; como para los labios, con nuevas propuestas de color de Colorstay Overtime™; además de Revlon Brushes, una colección de brochas de maquillaje.



Labios Hidratados y Nutridos Intensamente con Be e-nn Love

     El pasado año, conocí una marca que hasta entonces para mi era totalmente desconocida, y sin embargo, me sorprendió con dos de sus productos: por una parte, una lima electrónica para los pies, que me dejó sorprendida por su eficacia, posiblemente la mejor de las limas que he probado hasta ahora; y por otra parte, una lima eléctrica de manicura, un set para el cuidado de las uñas, que aunque más sencillo, también me resultó muy práctico.

     Se trata de e-nn love, una marca que elabora productos para el cuidado de los pies y las manos, que recientemente acaba de lanzar unos labiales que prometen mantener unos labios flexibles, más frescos y suaves, Be e-nn Love, una colección de seis bálsamos de labios, con distintos e irresistibles sabores a frutas, que hidratan los labios intensamente además de nutrirlos en profundidad.