Blue Therapy Accelerated Detiene el Envejecimiento Acelerado de 8 Años en Sólo 2 Semanas

     Cada día las mujeres nos sometemos a un ritmo de vida muy estresante, por lo que Biotherm, consciente de ello, desarrolla cosméticos que se adapten a esa realidad, a esa edad cronológica derivada del estilo de vida sin olvidarse de sus necesidades principales. Todo ello para conseguir "estar bella a cualquier edad".

     Por ello, recientemente Biotherm ha lanzado al mercado Blue Therapy Accelerated, un nuevo sérum regenerante y de acción rápida, capaz de realzar de forma inmediata la belleza de la piel, atenuando los 3 signos principales de envejecimiento prematuro de la misma: arrugas, manchas oscuras y la pérdida de firmeza.

     Para lanzar la campaña de Blue Therapy Accelerated nadie mejor que Christy Turlington Burns, mujer moderna y símbolo de éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal. Una mujer activa además de esposa y madre, fiel a la filosofía "Vivir más, vivir mejor"que es el enfoque que Biotherm da la línea reparadora Blue Therapy. Una apasionada del deporte que además practica regularmente running y yoga. Para Christy:«La salud es lo más importante. Mantenerse en forma resulta esencial para nuestro bienestar y es el principal objetivo en todo lo que hago»...,«Los años que llevo practicando yoga me han enseñado a disfrutar del presente. Y eso es lo que intento hacer en cada momento».


El Lenguaje de la Piel y Genuine Cell de Montibello

     Hasta ahora, todos los estudios que se desarrollaban para la elaboración de cosméticos antiedad que combatieran las arrugas o la firmeza de la piel, se basaban en la combinación de activos que facilitaran la producción de colágeno y elastina, activos que actuasen en la reparación del ADN, que atenuaran las contracciones producidas al gesticular, o que consiguieran estimular la renovación celular.

     Recientemente, Montibello ha ido más allá dando el salto definitivo en cuanto a cosmética antiedad se refiere, ya que ha logrado descifrar el lenguaje de la piel para así lograr entender el origen de la belleza. ¿Cómo lo ha realizado? Inspirándose en las últimas investigaciones que se han realizado en ingeniería tisular y medicina regenerativa, ha formulado una línea de cosméticos única, Genuine Cell, la primera línea cosmética que incluye en su formulación un Plasma Rico en Factores de Comunicación, que hasta ahora tan sólo se había utilizado en medicina regenerativa.



Desmaquillado Suave de la Piel con L'Eau Démaquillante de Uriage

     Hoy en día, una gran cantidad de mujeres no sale de casa sin maquillar, de hecho yo me incluyo entre ellas. Pero aunque no tiene porqué provocar problemas en nuestra piel, cuando llega la noche es imprescindible desmaquillarla para que se pueda producir esa renovación que durante el sueño la piel aprovecha para realizar. ¿Por qué es necesario desmaquillarse? Porque el maquillaje tapa el poro, y si no lo retiramos, la piel no puede respirar, no puede eliminar las toxinas y desechos y por lo tanto, no podría seguir su ritmo natural de regeneración y con el tiempo nos arrepentiríamos de las consecuencias producidas por no limpiar la piel de forma adecuada.

     Estas dos últimas semanas he estado probando un agua micelar desmaquillante que ha conseguido desbancar al que hasta ahora era mi favorito, y al que después de muchas aguas micelares probadas, ninguno había conseguido destronar. Se trata de L'eau Démaquillante de Uriage, de cuya línea ya había probado sus toallitas desmaquillantes(para quienes os interese, os dejo enlazada su review). Un agua micelar que elimina el maquillaje, dejando la piel libre de impurezas.

     Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado 3 aguas micelares diferentes para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pieles. Yo estos probando el de tapón azul que está especialmente indicado para las pieles sensibles de normales a mixtas.



Un Nuevo Culto al Cuerpo y al Cabello con El Aceite 5 Sens de René Furterer

     Qué mejor época del año para sublimar la belleza de la piel y el cabello que el verano, época en la que desnudamos la piel, el sol hace brillar el cabello y los cuidados deben ser cuanto menos más rutinarios si queremos mantener un aspecto saludable.

     Este verano uno de los cuidados del cabello y en ocasiones de mi piel ha sido el Aceite 5 Sens, un cuidado que aúna la experiencia sensorial y botánica de René Furterer, descubriendo la polisensorialidad de los aceites vegetales nutritivos.

     El Aceite 5 Sens es un aceite seco que cuenta con un aroma de lo más sensual que te envuelve y seduce, al mismo tiempo que sublima la belleza de cuerpo y cabello, la perfecta armonía entre belleza, cuidado y bienestar. Un nuevo culto para el cuerpo y cabello.


Cuidado de la Barba con L'Oréal Paris Men Expert: Porque Ellos También se Cuidan

     Porque ellos también se cuidan y ahora marcan tendencia las barbas, siendo para muchos un must have en su look, L’Oréal Paris Men Expert lanza al mercado una línea especialmente indicada para el cuidado de la barba y de la piel. Se trata de la línea Hydra Energetic Pieles con Barba, una gama de productos que incluye:

     - Un Gel Limpiador para Pieles con Barba, que elimina la suciedad de la misma gracias a su tecnología ultraespumosa, consiguiendo eliminar a su vez todas las impurezas de la piel.

     - Fluido Hidratante para Pieles con Barba, que aporta a la piel una hidratación durante 24h además de energizar la piel

     Ambos productos han sido elaborados pensando tanto en el cuidado de la barba como en el cuidado de la piel, para de esta forma conseguir un rostro hidratado al mismo tiempo que una barba cuidada. Por ello, se han desarrollado texturas ultra ligeras que aportan frescor a la vez que hidratan la piel sin dejar residuos ni sensación de grasa en la piel. Además, alivian los picores, molestias y la acumulación de suciedad, sin olvidarnos de que las mujeres también dejarán de quejarse.



Protegiendo Piel y Cabello con Bariésun Huile Sèche SPF 50+ de Uriage

     Que en verano hay que protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares no es nada nuevo, por lo que no me extenderé con este tema, aunque cada día veo en la playa y en la piscina quienes parece que aún no se han enterado y continúan sin ponerse nada de protección, y eso no es lo peor, lo que ya no entiendo, es que hay niños a los que tampoco les protegen la piel. En mis vacaciones observaba a los críos que estaban cerca de nosotros, y como a la mitad de ellos, después de todo un día expuestos al sol, no les ponían absolutamente nada de protección. Señores, hay que renovar la fotoprotección al menos cada 2 horas y tras el baño y secado con toalla, en caso contrario no hacemos nada.

     Hoy quiero contar mis impresiones con un aceite en spray de muy alta protección solar, Bariésun Huile Sèche SPF 50+, un fotoprotector resistente al agua de la línea solar de Uriage, que nos protege tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA y frente a los radicales libres. ¡Y eso no es todo! Ya que, además, es muy hidratante, por lo que previene la sequedad de la piel.


Piel Fresca y Purificada Tras el Tratamiento en Cabina Ocean Miracle en el Centro Estético Cristina Álvarez

     Después de mis vacaciones en la playa necesitaba un tratamiento facial que purificara mi piel. Se que hago muy mal, pero en vacaciones, descuido en parte mi rutina de cuidado matinal, ya que tras limpiar la piel, únicamente me aplico un protector solar, eso si, por la noche, tras desmaquillarme, no modifico mi rutina de cuidado, ya que es el momento más importante al ser durante el sueño cuando nuestra piel se renueva.

     Nada más llegar de mis vacaciones, me acerqué a uno de los Centros Médico Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid, en concreto en el Centro situado en la Calle Potosí, lugar donde he depositado mi confianza y donde ya me he realizado otros tratamientos faciales. Allí me realicé un tratamiento reafirmante facial que llamó mucho mi atención cuando miré en su página web el amplio abanico de tratamientos que realizan, Ocean Miracle, un tratamiento cosmético de Plasma Marino que rejuvenece la piel gracias a la fusión que incorpora de activos marinos, los cuales son 100% naturales y por lo tanto aptos para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles.



Ultra Male, el Perfume Ultraviril e Hipnótico de Jean Paul Gaultier

     Recientemente, Jean Paul Gaultier lanzaba al mercado "Ultra Male", un perfume devastador anclado con tinta roja, cuyo poder irresistible te seduce por completo, los sentidos se rinden ante esta demostración de potencia olfativa de múltiples facetas que te transporta a un universo inexplorado.

     Como emergida de las olas, la lata de metal que esconde esta mítica fragancia de Jean Paul Gaultier se matifica con un color negro de reflejos azulados que esconde el frasco-cuerpo de color azul noche y rayas negras que contiene un perfume ultraviril e hipnótico capaz de avivar el deseo.

     El hombre "Ultra Male": un marinero de piel tostada después de pasar varios meses en el mar, se dispone a abandonar su navío. Trapecios y abdominales de acero se esconden bajo su camiseta marinera y sus glúteos quedan ceñidos bajo el pantalón. En esta ocasión, cambia su petate por una chaqueta de motero en armonía con los tatuajes de su cuerpo. Al desembarcar se hace el tipo duro, con cazadora de cuero sobre el hombro, andares contorneantes y el ojo del tigre está dispuesto a recorrer los cuerpos y corazones.



Vitamina C para mi Piel con el Tratamiento en Cabina y la Crema Vita C Booster de D'Lucanni

     A mediados de Julio fui invitada a probar un tratamiento en cabina de la línea Vita C de D'Lucanni, una firma española perteneciente a los Laboratorios Chantelet, que cuenta con más de 500 fórmulas y cerca de 40 años en el mercado. D'Lucanni crea productos tanto para nivel profesional como para uso domiciliario, elaborados con una base rigurosa y científica, cuyos protocolos son revisados por el propio departamento de investigación y por profesionales de la medicina y la estética.

     D'Lucanni elabora cosméticos con una alta innovación y especialización cuyo umbral de exigencia se sitúa en lo más alto, ya que realizan una rigurosa selección de activos para crear fórmulas capaces de llegar donde nadie llega. Fórmulas basadas en la Nanotecnología, la Inmunocosmética, la Biotecnología, la Nuerocosmética, Genómica y Cosmocéutica.

     Tras el tratamiento en cabina, continué en casa utilizando uno de los cosméticos incluidos en la línea Vita C, en concreto Vita C Booster, una crema que cuenta con la dosis más alta de Vitamina C, que promete una "corrección de las arrugas en 48 horas".


Manteniendo la Figura con los Complementos Alimenticios de Siken

     El ritmo frenético que llevamos cada día en muchas ocasiones no nos permite ni siquiera poder disfrutar de una dieta saludable y equilibrada, la falta de tiempo, en ocasiones nos lleva a echar mano de comida rápida, que en las mayorías de las ocasiones son alimentos con un alto contenido calórico.

     Por todo ello, Siken, firma líder en el control de peso y figura, nos ofrece una variedad de deliciosas barritas para tomar en el desayuno, en el almuerzo o como tentempié. Unas barritas con nuevos sabores que nos ayudan a mantener la línea, dado su bajo contenido en calorías, pero sin renunciar al placer de poder picar de vez en cuando entre horas. Complementos alimenticios que dan respuesta a las necesidades demandadas por muchos consumidores.

     Junto con estas deliciosas barritas, Siken nos ofrece también complementos alimenticios que nos ayudan a controlar y reducir el peso. Se trata de ReduPeso Captador de Grasas, un producto sanitario que incluye una nueva fórmula KiObindTM, una mezcla de ingredientes encargada de captar la grasa contenida en los alimentos que ingerimos, de forma que se reduce considerablemente la cantidad de calorías que tomamos con los alimentos, consiguiendo así reducir el peso.


Hidrato, Protejo y Unifico el Tono de la Piel con la Emulsión Hidratante Adapta Color 50 de Ángela Navarro

     Durante el verano la piel se ve expuesta a numerosas agresiones externas, el exceso de calor, la exposición a los rayos solares, el viento,......, son factores que provocan una disminución del riego sanguíneo, repercutiendo de forma directa sobe el nivel de nutrientes y de oxígeno facial, lo que se traduce en una piel más seca y envejecida. Por todo esto, es imprescindible cuidar cada día la salud de nuestra piel aplicando una emulsión que además de proporcionar una buena hidratación, sea capaz de regenerar y calmar la tez cuando ésta se daña.

     En varias ocasiones os he hablado de los cosméticos de la gama Adapta de Ángela Navarro, tanto de su línea de cuidado facial como de la línea capilar. Hoy quiero presentaros una emulsión hidratante con color, Adapta Color 50, donde Ángela Navarro une la estética con la salud facial.

     Ya os he comentado en otras ocasiones, que la cosmética de la línea Adapta es totalmente personalizada, es decir, una vez realizado un diagnóstico de la piel o del cabello/cuero cabelludo, te recomiendan los productos que tu piel o tu cabello necesitan, cosméticos base que serán mezclados con los activos que respondan a las necesidades de cada cliente. En el caso de Adapta Color 50, no es un producto personalizado, es una crema con color apta para todos los tipos de pieles, que hidrata la piel a la vez que la regenera, calma y protege frente a los radicales libres.



Recuperando Toda la Fuerza y Vitalidad del Cabello con Keratin Force Balm de Montibello

     Después de todos estos días de vacaciones en los que mi cabello ha estado expuesto al sol, a la sal del agua del mar y al cloro de las piscinas, y a pesar de que aún no ha terminado el verano, he decidido ponerme de nuevo en manos de Montibello para recuperar toda la vitalidad y la fuerza de mi pelo. El año pasado reparaba mi cabello tras el verano con la línea Total Repair, este año lo haré con otra de sus líneas capilares, Treat Naturtech Keratin Force, y en concreto con Keratin Force Balm.

     Treat Naturtech Keratin Force es una línea capilar que incorpora en su formulación la Tecnología Biommimetic Complex, aportando al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina a través de un cuidado de alto rendimiento capaz de reforzar toda la resistencia de la fibra capilar.



Elvive Luminizer Recorriendo las Ciudades de la Costa Española

     Hola preciosidades, quiero informar en un breve post de la acción que está realizando L'Oréal Paris por las mejores ciudades de la costa española y que culminará su recorrido en Madrid. Un autobús que nos ofrece la mejor experiencias del verano y nos presenta la nueva gama de productos Elvive, Elvive Nutri-Gloss Luminizer, la primera gama de la firma que aporta una explosión de brillo a tu cabello al mismo tiempo que lo hidrata y le aporta una suavidad increíble.



     ¿Te atreves a unirte y a disfrutar de esta maravillosa experiencia? No te lo pienses y queda con tus amigos, con tu familia o con quien prefieras, cuantos más seáis mejor. Os dejo las fechas y los lugares  que recorrerá el autobús y en los que tendrá lugar el evento. ¿Os animáis a disfrutar de la experiencia y conseguir una melena que sea la envidia de todos?




Vive una experiencia única con el autobús que recorrerá las ciudades costeras españolas más importantes y que nos hará disfrutar de la Nueva Gama Elvive Nutri-Gloss Luminizer, una innovadora fórmula que eleva el brillo del cabello hasta límites insospechados.


By Raqueleita

L'Oréal Paris nos Sumerge con su Nueva Colección Exclusiva Riviera en los Colores del Verano

     Este verano L'Oréal Paris nos sorprendía con la Colección Exclusiva Riviera, donde no tienen límites el brillo, el color y las sensaciones. Novedades de color que te invitan a sumergirte en las aguas de los océanos. Nuevos tonos y colores inspirados en el mar que realzan tu mirada, subliman la belleza de tu rostro y enfatizan tu sonrisa, aportando un estilo de lo más sofisticado.

     La Colección Exclusiva Riviera se inspira en los colores propios del fondo del mar. Una colección que ha sido creada en el entorno de la fantasía del mar para las sirenas más atrevidas. Tonos más intensos de Mega Gloss para los labios, polvos Gram Bronce con destellos dorados y acabado mate que subliman la belleza del bronceado y un top coat con florecillas para decorar las uñas. Una verdadera explosión de colores que surgen del fondo del mar.




Por la Mañana Grown Alchemist y en la Noche el Sérum de Noche de Dr. Hauschka. Dos Cuidados Esenciales para la Piel

     Hace unas semanas os hablaba de una nueva página web que era algo más que una simple página web de belleza en la que conseguir cosméticos de primeras firmas de cosmética natural, ya que cuenta con el asesoramiento personalizado de una Beauty Coach, Estrella Corral, que ha sido durante muchos años la responsable del departamento de formación de una multinacional cosmética de reconocido prestigio, y de una Life Coach, Carole, que cuenta con más de 15 años de experiencia al frente de la cosmética natural de lujo. Si no visteis la review dedicada a Greenforchic, os recomiendo que le echéis un ojo, allí os explico todo el funcionamiento de la web y el amplio abanico de marcas con las que trabaja, además de su funcionamiento, eso si, no te olvides de volver al post de hoy, en el que os hablaré de dos sérums que he estado utilizando este verano, uno de día y otro de noche, que han marcado un antes y un después en la salud de mi piel.

     Los protagonistas de hoy son dos sérums que he conseguido en Greenforchic y cuyos resultados no han podido ser mejores. Se trata del Sérum Antioxidant Facial Oil Rosehip & Camellia Seed de Grown Alchemist, que lo he estado utilizando durante el día, y Night Serum de Dr. Hauschka, que como su propio nombre indica, lo he utilizado en mi rutina de cuidado nocturno.



Lujo y Glamour Este Verano en Mis Manos con la Colección Prestigio de Masglo

     Este verano puedes vestir elegantemente tus uñas con 4 tonos sobrios de lo más glamurosos, cuatro esmaltes de uñas que van desde el nude, Diva, ligeramente bronceado, que combinará perfectamente con el púrpura oscuro y brillante, Arrogante, hasta el rojo más intenso, Malvada, que combinado con los destellos dorados de Exquisita, conseguirá unas uñas de los más glamurosas en las noches de verano.
 
     Cuatro colores: Arrogante, Diva, Exquisita y Malvada, son los que forman parte de la Colección Prestigio de Masglo, una colección sofisticada y exclusiva para las noches calurosas de este verano que proporcionará a tus manos todo el lujo y el glamour con sus tonos sobrios y elegantes.

      La Colección Prestigio te permitirá crear diseños minimalistas para lucir lujo y personalidad en tus uñas, colores neutros, degradados, diseños de figuras geométricas, y tonos mate combinando con los más brillantes o con otras texturas y acabados.



Sublimando la Belleza de la Piel y el Cabello con el Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes

     Como Blog Official Tester Klorane, hoy quiero presentaros una aceite muy especial que me ha acompañado en mis vacaciones de verano, Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes, un aceite polisensorial que sublima la belleza del bronceado envolviéndote con un perfume que invade todos los sentidos.

     Indicado especialmente para conseguir una piel mucho más bella y seductora gracias a una asociación exclusiva de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, que proporciona a la piel y al cabello hidratación, protección, antirradicales libres y antioxidantes.

     Un aceite de textura sensorial y un perfume envolvente que se ha convertido para mi en toda una experiencia de placer y bienestar.



In Flashy Colours, la Nueva Coloración Directa de Larga Duración de Montibello

     A finales de Junio, Montibello nos presentaba las novedades que lanzaba al mercado tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. En el post de hoy, me centraré en las novedades para el cabello, una nueva coloración que va a dar mucho que hablar.

     In Flashy Colours, la nueva coloración directa de larga duración que no dejará indiferente a nadie. Ideal para crear nuevos efectos de color, una paleta cromática de lo más sugerente, que incluye tonos vivos y vibrantes que consiguen convertir el color en toda una declaración de autor.




Reflejos Rubios Espectaculares con la Gama Capilar a la Camomila de Klorane

     Llega el verano y mi hija pequeña comienza a tener en su melena rubia oscura, reflejos dorados que con el sol cada día se ven más bonitos, y este verano tras llevar más de un mes utilizando la Gama Capilar a la Camomila de Klorane, la luminosidad de su cabello es aún más evidente.

     Laboratoiros Klorane sigue un pliego de condiciones extremadamente riguroso con cada activo vegetal que desarrolla denominado Botanical Expertise Pierre Fabré, una gestión responsable con la que obtienen la eficacia de un activo con una calidad constante y respetando siempre el medio ambiente. En esta gama han utilizado una variedad de camomila que responde a criterios de calidad muy exigentes, siendo cultivada, cosechada y extraída de forma responsable y siguiendo cada paso de Botanical Expertise Pierre Fabré.

     Camomila cultivada bajo el sol del Mediterráneo y respetando el ecosistema a la vez que se controla la calidad de cada una de las plantas cosechadas. La especie elegida es Matricaria recutita L., que cuenta con un contenido alto en apigenina, flavonoide vegetal que tiene propiedades que aportan de forma natural al cabello reflejos rubios.



Mimando el Cabello con Crème Aux Fleurs y D'Huile de Leonor Greyl

     Desde hace relativamente poco tiempo he comenzado a conocer los productos de cuidado capilar de Leonor Greyl, especialista en el campo del tratamiento del cabello, que ofrece productos naturales desde 1968, revelando todos sus secretos de belleza para ayudarnos a conseguir un cabello rebosante de vitalidad.

     He estado probando dos de sus productos, por un lado uno de sus best sellers y megaconocido L'Huile de Leonor Greyl, un aceite prelavado que suaviza, protege, embellece y ayuda en el desenredado del cabello, y por otro lado, Créme Aux Fleurs, una crema tratante, un producto ya mítico de Leonor Greyl que lava y cuida el cabello, mimando también el cuero cabelludo.



Métodos de Depilación para Lucir Piernas Bonitas en Verano

     Llega el verano, el calor y todas nos destapamos, es hora de lucir unas piernas bonitas, faldas cortas, vestidos, shorts, son prendas a las que recurrimos en la época estival, por lo que todas buscamos el método más adecuado para lucir unas piernas libres de vello, suaves y bonitas.

     En este post os hablaré brevemente de los distintos métodos de depilación que nos ofrece el mercado, desde la depilación definitiva a la convencional, desde los métodos más modernos a los más tradicionales, un amplio abanico de métodos de depilación para satisfacer todas las necesidades y deseos.


Imágenes obtenidas de Google

The Nudes Palette, el Nuevo Lanzamiento de Maybelline NY

     Aunque cada temporada cambian las tendencias y colores en cuanto a maquillaje se refiere, hay tendencias que siempre se mantienen en el tiempo, como es el caso del maquillaje de acabado natural, un básico eterno de todas las mujeres que incluso es un elemento dominante en las pasarelas. Consciente de ello, para esta temporada, Maybelline NY nos sorprende lanzando al mercado The Nudes Palette, una paleta de 12 sombras de ojos en acabados mate y brillantes perfecta para crear tanto maquillajes naturales, como looks discretos para el día y más glamurosos para la noche.



Todo un Universo por Descubrir con la Guapabox de Agosto

     En este mes de Agosto, Guapabox quiere cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello. El sol, las aguas cloradas de las piscinas, la sal del mar, son factores que hacen sufrir nuestro cabello y también nuestra piel, por ello nos ofrece en la cajita de este mes todo un universo por descubrir.

     Una selección de 5 productos con los que podemos disfrutar a la vez que cuidarnos durante este mes de Agosto.



Piel Hidratada, Unificada y Aterciopelada con la BB Cream Sedosa Perfeccionadora de Bio-Beautè de Nuxe

     Recientemente y tras triunfar en Francia, ha llegado a España la nueva marca de Laboratorios Nuxe, Bio-Beautè de Nuxe, una marca creada por Aliz Jabès que consciente de la agresividad cada vez mayor del medio ambiente con nuestra piel, ha decidido crear una marca de tratamientos centrada en las mujeres que cuentan con certificado Ecocert y pertenecen a Cosmebio, la Asociación Profesional de Cosmética Natural, Ecológica y Biológica. Productos cuyas formulaciones asocian las propiedades de las frutas junto con aceites vegetales, creando texturas muy placenteras y altamente sensoriales.

     Uno de los cosméticos de Bio-Beauté de Nuxe será el protagonista de este post. Se trata de la nueva BB Cream Sedosa Perfeccionadora, que cuenta con certificación ecológica y promete conseguir una "piel de melocotón".



Cero Marcas en el Cabello Gracias a Invisibobble

     Si alguna pregunta puede desaparecer este verano, será "¿Llevo el pelo suelto o recogido? Y será Invisibobble quien pondrá fin a esta pregunta, ya que es un coletero que se caracteriza por no dejar ni una sola marca en el cabello, ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo por su forma en espiral que hace que se ejerza una presión desigual sobre la circunferencia de la coleta. Proporciona una sujeción justa, ni muy apretado ni demasiado suelta. ¡Y eso no es todo! ¿Quieres descubrir aún más?



Greenforchic es la Página Web que te Ofrece un Sofisticado Universo de Belleza Natural

     Hace unas semanas fui invitada a la presentación de una nueva página web de belleza que desde ya os digo que va a dar mucho que hablar, una página que quiere transmitir un estilo de vida sencillo además de elegante, lleno de glamour, natural, sostenible y chic. Se trata de Greenforchic, una página web cuya filosofía es ver la belleza como un reflejo de nuestro interior, porque estar bella es un conjunto: estarlo por fuera y por dentro.

     Su idea de belleza va ligada al amor que cada uno siente por sí mismo, te mismas y buscas los cosméticos y los productos que puedan cuidar de ti, sin entrar en detalles como los conservantes, los colorantes, los miedos....Greenforchic no renuncia al placer de las texturas y ofrece productos de todo el mundo, llevando a tu hogar una amplio abanico de marcas naturales que están a la altura de marcas convencionales de reconocido prestigio. Marcas que aportan tecnología e investigación, pero ligadas a lo natural, a la modernidad de laboratorios que están altamente cualificados y a la tradición de la eficacia que ofrecen las plantas, marcas que suponen todo un lujo para la piel.

     Adentrarse en GreenforChic es un regalo para los 5 sentidos, un regalo que Carole, creadora de GreenforChic, quiere acercarnos a todos, para ayudarnos a que nos cuidemos tanto por fuera como por dentro:"¡Acércate a mi mundo, hazlo tuyo!". Carole cuenta con 15 años de experiencia en la cosmética natural de lujo como Life Coach y además cuenta con la colaboración de Estrella Corral, una maravillosa Beauty Coach que ha sido durante años Responsable del Dpto. de Formación de una gran multinacional cosmética, siendo Estrella quien nos aconsejará sobre el tratamiento personalizado que cada uno necesita y que más se adapta a su tipo de piel.