¿Por qué es Necesario aplicar un After Sun tras Exponernos al Sol?

     Aún hay muchas personas que se preguntan si es necesario utilizar un after sun tras la exposición al sol y en este post os quiero dar cinco razones de peso que os sacaran de dudas sobre la necesidad de aplicar un producto post-solar después de un día de playa o piscina, ya que no vale cualquier hidratante si queremos recuperar la piel.



¿Fondo de Maquillaje o BB Cream?

     Hace unos meses, me hice con dos productos de maquillaje de la línea Professional MKUP de Bruno Vassari que tenía muchas ganas de probar al igual que con tres productos para desmaquillar la piel de esta misma firma. Los adquirí en Llarcó Estilismo, un centro de peluquería en el que suelo hacerme con los productos para el cuidado del cabello, pero que como también cuenta con productos de maquillaje, como buena beautyaddict, no me pueden faltar.

     Por una parte, me hice con Skin Fusion Make Up SPF15, un fondo de maquillaje que he estado usando estos meses de atrás, y por otra parte, su BB Cream que corrige, hidrata, ilumina, protege y unifica la piel con un sólo gesto.



Nueva Rutina de Cuidado de la Piel que Aumenta la Gama de Solares de Biotherm

     Seguro que muchos de vosotros estáis contando ya las horas que os quedan para disfrutar de vuestras vacaciones, aunque seguro que otros muchos ya las estáis disfrutando tumbados en la playa bajo el sol.

     Para todos vosotros una recomendación que no puede faltar en verano: hay que protegerse correctamente cuando os expongáis al sol y broncearse de forma segura. Para ello, en este post os hablaré de dos nuevos productos que Biotherm nos ofrece este verano para cuidar la piel del rostro y evitar el envejecimiento prematuro, que aumentan su gama de productos solares.



Set Starter Hydro Cellular Aumenta la Línea Doctor Babor

     Babor aumenta su línea de tratamiento Doctor Babor con un tratamiento expres que nos ayudará a lucir una piel radiante en los eventos de este verano, el Set Starter Hydro Celullar, un set que incluye unos parches para el contorno de los ojos junto con dos tratamientos faciales que consiguen que la mirada luzca más descansada y la piel se vea libre de signos de fatiga y con un aspecto más saludable.

     Un set de cuidado facial que en tres sencillos pasos logra remodelar de forma óptica la zona del contorno de los ojos además de mejorar los niveles de hidratación de la piel, logrando que ésta permanezca hidratada durante 24 horas y luzca más alisada, con las líneas de expresión y arrugas rellenadas y con un aspecto más fresco y radiante.



Sublimando la Belleza del Bronceado con los Aceites Secos de Armonía Cosmética Natural

     Hace unos tres años, os hablaba en este blog de algunos cosméticos de Armonía, empresa de productos cosméticos que utilizan para la elaboración de sus fórmulas ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica, entre los que estaba el Aceite de Oro con efecto Sun Touch, mezcla de cuatro aceites preciosos entre los que destacan el Aceite de Argán y el Aceite de Sésamo, un aceite que deja sobre la piel un bonito efecto satinado.

     Ahora, en Armonía nos ofrecen un pack que además de este Aceite de Oro con efecto Sun Touch, también incorpora un Aceite Seco Mediterráneo de efecto satinado. Dos aceites que hidratan la piel mientras subliman su belleza.



Dando la Bienvenida al Verano en The Beauty Jungle

     Hace unas semanas, Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick me inivitó a un evento blogger, The Beauty Jungle, en un lugar con mucho encanto situado en Madrid, La Suite del Lago, con el que dimos la bienvenida al verano con una fiesta en la que se dieron a conocer las novedades de las firmas Galénic y Rene Furterer y donde también conocimos en primicia una firma de maquillaje que acaba de aterrizar en España, Le Tout, y que ha cosechado grandes éxitos en Francia.



Transforma el Poder a tus Sujetadores con Bust Infuser® de Talika

     El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, además de los cosméticos convencionales de uso tópico, también conocemos desde hace un tiempo los cosmetotextiles, cosméticos que impregnan prendas de vestir como pantis, leggings y sujetadores con ingredientes activos que prometen efectos adelgazantes, hidratantes y reafirmantes.

     Pero Talika ahora va más allá y ha creado una innovación que va a dar mucho que hablar, Bust Infuser®, un producto que combina en su formulación las ventajas de un tratamiento tópico junto con la eficacia de los cosmetotextiles, prometiendo reafirmar y tonificar el pecho.



Novedades en Fotoprotección de Bella Aurora

     Afortunadamente, cada día estamos más concienciados de la importancia de proteger la piel frente a los rayos solares sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos. La fotoprotección solar no es exclusiva para utilizar en verano cuando vamos a la playa o la piscina, debe formar parte de nuestra rutina de cuidado diario, incluso los días que el cielo aparece nublado, ya que los rayos ultravioleta están ahí y dañan nuestra piel.

     Bella Aurora, nos ofrece una amplia línea de protectores solares para todos los tipos de pieles, desde las normales o secas hasta las mixtas y grasas, incluso para las pieles más sensibles. Para este verano ha lanzado algunas novedades que serán las protagonistas de este post, productos que además de protegernos frente a los rayos UVA/UVB/IR/HEV(luz azul: móviles, ordenadores, tabletas, fluorescentes...), contienen activos despigmentantes que tratan las manchas ya instaladas además de prevenir la formación de nuevas manchas, garantizando de esta forma un bronceado uniforme.



Rosanic Cream es la Solución de SkinClinic para la Rosácea

     Una afección inflamatoria de la piel que afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo es la rosácea. Una afección que se presenta en forma de eritema en las zonas centrales del rostro como nariz, pómulos, frente, párpados y barbilla, que se manifiesta en forma de una especie de capilares dérmicos dilatados, visibles y permanente, erupción similar a episodios transitorios de enrojecimiento de la piel e incluso similar al acné.

     Una de sus formas más comunes es la cuperosis, dilatación de los capilares dérmicos que se acompaña de enrojecimiento facial que en ocasiones se vuelve permanente. Quienes sufren esta afección llegan incluso a manifestar que ya no saben que hacer con su piel ni que tratamiento facial aplicar.

     SkinClinic ha realizado un análisis profundo tanto de las causas como de las consecuencias de las pieles que padecen rosácea, considerando algunos factores externos como el estrés, los cambios de temperatura, alergemos y radiaciones UV; y factores internos como cambios hormonales, herencia genética y trastornos digestivos, como los responsables de la aparición de esta afección, estando también directamente relacionado la presencia más elevada de Demodex, hongos y bacterias en la piel.

     Tras esta investigación, SkinClinic ha lanzado un nuevo tratamiento para la rosácea, Rosanic Cream, un tratamiento de uso diario para el cuidado de las pieles con rojeces que además de calmar, proteger y aliviar la piel, restablece su estado natural.



Aumenta la Familia Anti-Aging Sun Care de Babor

     En verano nos gusta lucir un bonito bronceado a todas, pero, a pesar de los beneficios que el sol proporciona al organismo, fabricando endorfinas y haciendo que nos sintamos felices, también envejece la piel, motivo por el cual, debemos protegernos durante la exposición al sol si queremos conservar la belleza y la juventud de la piel.

     Babor acaba de aumentar su línea de fotoprotectores Anti-Aging Sun Care, productos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB y UVA con una fórmula activa perfecta que cuida y protege la piel mientras conserva su juventud, para que podamos disfrutar del sol este verano con total tranquilidad.



Nueva Línea Deportiva Selmark Tech

     Una de las marcas de ropa interior que se está convirtiendo en una de mis favoritas es Selmark, sus prendas de lencería además de sentar de maravilla, son de excelente calidad y se adaptan perfectamente a la anatomía femenina. No hace mucho os mostraba en el blog y por redes sociales su colección de ropa de baño para este verano, que por cierto tiene modelos que quitan el hipo.

     Hoy voy a presentaros la última colección que la firma ha lanzado en ropa interior de deporte, la Línea Deportiva Selmark Tech, una colección que además de adaptarse perfectamente a la anatomía femenina, se adapta al grado de intensidad de deporte que practiquemos.



Bronceando la Piel de Forma Rápida y Segura con el Spray Acelerador del Bronceado de Uresim

     Llega el verano, nos vamos a la playa, a la piscina y queremos lucir  un bronceado lo antes posible, ¿O no es lo que perseguimos todas? Incluso para lucir un vestido palabra de honor en la boda de nuestra mejor amiga queremos estar morenitas!!...

     Pero lo que nunca debemos olvidar es que tenemos que tomar el sol con precaución y siempre usando protectores solares. Y ¿Quién dijo que broncearse no era posible con factores de protección altos? ¡¡Pues si es posible!!, además no solo lograremos broncearnos a la vez que protegemos por completo la piel, sino que ademas lo conseguiremos de forma rápida.

      Todo esto es posible gracias a Uresim que nos ofrece su Acelerador del Bronceado con Tacto Seco y que nos ayudará a lucir una piel bronceada de forma rápida y segura, gracias a su Factor de Protección Solar 30.



Protegiendo, Purificando y Recuperando la Piel con los Nuevos Sérums de la Línea The Originals de MartiDerm

     La vida en la ciudad está repleta de oportunidades y multitud de opciones, pero al mismo tiempo es un entorno lleno de polución que afecta seriamente a nuestra salud, ya que cada día respiramos aire contaminado, incluso nuestra piel se ve afectada por las partículas contaminantes a las que se expone cada día. De hecho, la polución debilita la función barrera de la piel, haciendo más fácil la entrada de contaminantes y acumulando toxinas que poco a poco dañan la matriz extracelular, favoreciendo la generación de radicales libres.

     En los Laboratorios de MartiDerm lo saben y han creado dos nuevos productos para proteger la piel y detoxificarla que aumentan la familia The Originals, dos sérums que protegen a la piel frente a las radiaciones solares, frente a los radicales libres e incluso frente a las radiaciones HEV(luz azul) generada por los dispositivos móviles, tabletas digitales, pantallas de ordenador,....

     Por una parte; Urban Force Serum "on-top", la protección diaria que nos permite disfrutar de la ciudad cada día, protegiéndonos de los efectos negativos que la polución y las radiaciones producen sobre la piel; por otra parte, Urban Restore Serum, un producto que purifica la piel y la repara durante la noche.



Moroccanoil Aumenta su Línea para Cabellos Rizados

     Llevo muchos años utilizando los productos Moroccanoil para el cuidado de mi cabello, no me cansaré de decir que son de los mejores que hay en el mercado actual, en mi cabello marcaron un antes y un después y han salvado mi pelo en más de una y de dos ocasiones por el maltrato al que lo someto en infinidad de ocasiones con los tintes, decoloraciones, planchas de peinado, alisados químicos....

     Pero no únicamente me enamoran sus productos de cuidado, también los productos de styling, sobretodo su Crema Moldeadora de Rizos, que desde que la probé hace 7 años, no quiero otra, aunque su Crema Intensa para Rizos es también un producto a tener muy en cuenta.

     En el post de hoy os hablaré de los cuatro nuevos productos que han aumentado su Línea Curl y que he adquirido en Llarcó Estilismo, centro de peluquería autorizado para la venta de productos Moroccanoil. Cuatro nuevos productos con los que acondicionar y definir los rizos, eliminando todo el encrespamiento del cabello mientras hidrata y nutre los rizos.



Dos Imprescindibles de Guerlain en mi Maquillaje de Verano

     Una de las colecciones de verano que más ansío cada año es la Colección Terracotta de Guerlain, no concibo un maquillaje sin los meteoritos de Guerlain en invierno ni sin sus polvos de sol en verano, por ello cada año espero sus nuevos polvos solares como "agua de Mayo".

     Este verano me quedé boquiabierta cuando vi los Terracotta Light, polvos de sol que mezclan diferentes tonalidades con una luminosidad exquisita, para dar a la tez el acabado que deja el sol cuando acaricia la piel.

     Desde Notino, me han enviado los nuevos Terracotta Light junto con un labial que forma parte de la Colección de Verano de Guerlain, Terracota Kiss Delight, un bálsamo en gloss que además de cuidar los labios, sublima su color natural aportando un efecto más goloso.



Urban Escape, La Colección de Maquillaje de YSL Beauty para las Urbanitas más Rebeldes

     Para este verano, YSL Beauty nos presenta una nueva colección de maquillaje que ha sido especialmente elaborada para las urbanitas más rebeldes, Urban Escape, una nueva colección de maquillaje inspirada en la jungla de asfalto, para la urbanitas insaciables de sed de libertad.

     Urban Escape es una colección para las jóvenes que establecen sus propias normas y encuentran su terreno de juegos prohibidos, tomando las ardientes calles y transgrediendo todas las normas.



Adiós a los Cabellos Rebeldes, Gruesos y Encrespados con BC Keratin Smooth Perfect

     Los cabellos rizados u ondulados, gruesos, ásperos y encrespados son muy rebeldes y difíciles de manejar, haciéndose interminable el tiempo de peinado para lograr buenos resultados. Por ello, Schwarzkopf Professional ha lanzado una nueva gama de cuidado capilar, BC Keratin Smooth Perfect, una línea de productos para el cuidado del cabello que promete controlar los cabellos gruesos, rizados y encrespados gracias a su fórmula frizz-control.

     Fórmulas que lavado tras lavado logran controlar el encrespamiento, haciendo que el tiempo de peinado sea menor, prometiendo un desenredado del cabello hasta un 70% más rápido, logrando que el pelo quede más suave, con más brillo, hidratado y fácil de peinar para siempre.



Previene los Piojos con Goibi Árbol de Té Protege Spray

     Cuando llega el verano y se aproxima la fecha en la que mis hijas se van de campamento, me  pongo a temblar, en alguna ocasión han venido a la vuelta infestadas con piojos y no hay cosa que más rabia me de, odio esa situación, no solo por la tarea que conlleva sino también porque la permetrina estropea mucho el cabello y lo deja con un aspecto muy deteriorado, sin brillo y áspero.

     Sobretodo con la pequeña es un problema, ya que me cuesta horrores prevenir con el Árbol de Té, es un olor intenso y ella no lo soporta, por lo que la discusión antes del viaje está asegurada.

     Este verano he descubierto la solución, Goibi Árbol de Té Protege Spray, un producto de Laboratorios Cinfa para la prevención de los piojos, apto para pieles atópicas, que protege además de hidratar y desenredar el cabello, aportándole brillo sin engrasarlo.



En Julio Guapabox Cambia su Cajita de Belleza por un Práctico Neceser de Viaje

     En el mes de Julio, Guapabox cambia su caja por un neceser muy práctico, ideal para llevar en nuestras vacaciones de verano todos nuestros productos beauty, para cuidar tanto nuestra piel como el cabello tal y como se merecen.

     Un neceser que esconde en su interior 5 productos imprescindibles para el cuidado de nuestro cabello y nuestra piel y la herramienta imprescindible que no puede faltar en ningún neceser de viaje.



Nueva Design Collection en Colaboración con Keith Haring de Deborah Milano

     Para este verano, Deborah Milano ha lanzado su Design Collection en colaboración con Keith Haring, artista y activista social cuyo trabajo refleja la cultura de la calle de Nueva York y el espíritu de una generación pop, un gran artista que este año hubiese cumplido 60 años.

     Una colección cuyos productos de maquillaje no dejan indiferente a nadie, una colección única en cuyo packaging se muestra la cultura urbana que en los años 80 se vivió en Nueva York. Una nueva colección inspirada en los grafitis y el pop art, que dio gran popularidad a Keith Haring y que está presente tanto en estaciones de metro como en las más glamorosas galerías de arte.



Novedades de Prima Derm para el Cuidado de la Piel

     Hace poco más de un mes me invitaron a conocer todas las novedades que Prima-Derm acaba de lanzar al mercado, una empresa pionera en el sector de la cosmética, que busca soluciones tanto para la salud como para la belleza de la piel y que es actualmente una empresa de referencia en este sector.

     Desde que comenzara en 2008, PrimaDerm cuenta con marcas como SingulaDerm, Skin Method, One.Gen/0,1, Crea-m y ahora DermGo, una marca que desde ya os digo va a dar mucho que hablar.

     De Singuladerm pudimos conocer dos productos de su línea Xpert Sun, productos solares que son novedad este verano y que estoy segura de que os van a sorprender, junto con unas ampollas de tratamiento que forman parte de su gama Singuladerm S.O.S. que dan solución a diferentes problemas de la piel. De DermGo conocimos nuevos Tratamientos de Genocosmética Antiedad de Acción Global, que desde ya os digo son una verdadera joya para la piel; y Momentum by DermGo, una línea de productos unisex muy versátil, un tratamiento anti-edad todo en uno.



Natural Gel Reductor, el Primer Reductor de Somatoline para las Amantes de la Vida Orgánica y Bio

     Para las amantes de la vida Bio y los productos orgánicos, para quienes les gusta comer sano y además son muy exigentes con los cosméticos que utilizan para el cuidado de su piel, Somatoline Cosmetic© acaba de lanzar Natural Gel Reductor, un producto libre de parabenos, siliconas, alcohol y aceites minerales, cuyo secreto está precisamente en el origen natural de sus ingredientes.

     El primer reductor natural de Somatoline Cosmetic©, un producto elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural que promete reducir la celulitis además de reafirmar y tonificar la piel.



El Cuidado Integral de mi Piel se lo Confío este Verano a Eucerin

     En verano la piel se reseca en exceso, la sequedad del ambiente junto con las elevadas temperaturas y la piel expuesta constantemente por el uso de camisas sin mangas y faldas y pantalones cortos, hacen que la piel, tanto del rostro como del cuerpo, pierda hidratación y luzca con un aspecto más seco e incluso con tirantez, descamaciones y arrugas prematuras.

     Por este motivo, Eucerin nos ofrece cuidados tanto para el cuerpo como para el rostro que aportan a la piel toda la hidratación que pierde en verano como consecuencia de la exposición al sol, el cloro de las piscinas, el sudor y las duchas frecuentes, factores que desencadenan desequilibrios en la hidratación de la piel.



Las Caldas Villa Termal, Un Lugar para Encontrar el Equilibrio entre Cuerpo y Mente

     Hace unas semanas os presentaba en el blog una crónica del viaje a Las Caldas Villa Termal, viaje que un grupo de bloggers realizamos y en el que disfrutamos de una estancia muy acogedora en un lugar situado en un auténtico paraíso en el norte de España(Oviedo) a orillas del Río Nalón, "un lugar con alma" en el que las aguas termales emergen de las profundidades de la tierra, ofreciendo innumerables propiedades curativas.

     Las Caldas Villa Termal surgió de la restauración del Balneario de Las Caldas que abrió sus puertas en 1776. Dispone de las instalaciones y los equipos más avanzados tanto para el cuidado de la belleza como para el cuidado del bienestar, además de cuidar hasta del más mínimo de los detalles para ofrecer una estancia de lo más acogedora a todos sus clientes, con el objetivo de que queden plenamente satisfechos además de lograr que éstos consigan desconectar del mundo y conecten con su yo interior.



Adiós a las Manchas de la Piel Mientras la Cuido y Protejo de los Rayos Solares

     A todas nos gusta lucir una piel bonita y acariciada por el sol en verano, una tez radiante y bronceada, pero por supuesto, protegiéndola de los rayos solares para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas de hiperpigmentación.

     Para lograrlo, los Laboratorios Ferrer nos ofrecen tres productos que nos ayudarán a lucir una piel bronceada, sin manchas y radiante este verano. Por una parte dos novedades de la línea Protextrem, su gama de protectores solares, una para el rostro y otra para el cuerpo; por otra parte, Repavar Revitalizante Monodermà C10, cápsulas faciales intensivas de Vitamina C que mejoran los signos de envejecimiento de la piel mientras le aportan firmeza y mayor luminosidad.



Uriage Aumenta la Familia Bariésun

     Con el buen tiempo, comenzamos a salir más a la calle, realizamos más actividades al aire libre, utilizamos prendas sin mangas y pantalones y faldas cortas que dejan las piernas al aire, sin olvidarnos de que es el momento de ir a la piscina y a la playa. En definitiva, exponemos nuestro cuerpo al sol, por lo que su protección si queremos evitar el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas e incluso lesiones cutáneas, es muy importante.

     Los Laboratorios Uriage este verano han lanzado novedades en fotoprotección que aumentan su línea de solares Bariésun, gama de productos con propiedades protectoras y antioxidantes únicas gracias a un ingrediente clave, el Agua Termal de Uriage.



Huile Prodigieuse® se Viste de Luz este Verano

     Este verano Huile Prodigieuse se viste de luz en una creación inédita, instintiva y solar. Una edición limitada que nos invita a disfrutar del verano y a relajar nuestro cuerpo con el calor y la caricia de este prodigioso aceite de Nuxe que además de cuidar nuestra piel y cabello, deja un aroma de estela muy sensual.

     Huele Prodigieuse, el aceite de belleza de Nuxe que con una sensual caricia en el rostro, cuerpo y cabello, sublima su belleza natural mientras lo nutre y repara.



Nuevos Productos de Maquillaje y Tratamiento de Pixi Beauty

     Una de las marcas que me ha enamorado a primera vista y sigue seduciéndome con cada nuevo producto que pruebo, es Pixi, una marca desarrollada por la maquilladora profesional Petra Strand, que está teniendo mucho éxito por todo el mundo, ya que sus productos además de cuidar la piel, mantienen el cutis libre de signos de cansancio gracias a las innovadoras fórmulas de sus productos, que son elaborados con ingredientes botánicos.

     Los últimos productos que he probado de la marca son dos productos de maquillaje y uno de tratamiento facial. De maquillaje: Glow-y Gossamer Duo, un dúo de iluminadores que también se pueden utilizar como sombras de ojos; y Liquid Fairy Lights, sombra de ojos en formato crema, que aporta a la mirada una exquisita luminosidad. De tratamiento: Rose Oil Blend, aceite facial que promete restaurar los niveles de humedad de la piel.



Neo Nude, la Nueva Colección de Maquillaje de Giorgio Armani Beauty que No Dejará Indiferente a Nadie

     Desde su creación, Giorgio Armani Beauty ha creado productos de maquillaje únicos, de texturas delicadas e increíblemente ligeras que ofrecen un confort máximo y larga duración además de mayor luminosidad, siendo todo un referente en el maquillaje nude.

     Ahora, Giorgio Armani nos presenta una nueva colección de maquillaje que no va a dejar indiferente a nadie, Neo Nude, una gama completa de productos de maquillaje para el rostro, mejillas y labios, que nos ofrecen un resultado nude perfecto y un acabado increíblemente natural. Texturas sensoriales que ofrecen un acabado invisible, con cero defectos y con el sello inconfundible "Armani glow".



Transformando el Baño y la Ducha en una Auténtica Experiencia Sensorial con Bath Therapy de Biotherm

     A lo largo de la historia, los baños han representado en los grandes imperios un acto ceremonial para sublimar la belleza de la piel femenina. Desde el antigua Egipto hasta la Roma y la Grecia clásicas, los baños han sido mucho más que un simple acto de limpieza, de hecho fueron los romanos los primeros en descubrir el poder del agua termal, siendo igualmente los primeros en añadir flores y frutos exóticos a los baños termales con el objetivo de estimular los sentidos y armonizar el agua. Infosiones naturales que te relajan la mente y el cuerpo mientras mejoran el estado de la piel.

     Biotherm ha querido recuperar esta tradición para transformar el baño y la ducha diarios en una auténtica experiencia única y sensorial que nos ayude a recuperar el equilibrio interior, de forma que comencemos o finalicemos el día con un momento en perfecta sintonía con la naturaleza. Por ello nos ofrece una colección de tres rituales aromáticos para utilizar en el baño o la ducha, inspirados en los beneficios que aportaban los baños en la antigüedad, Bath Therapy, una nueva colección que proporciona al cuerpo y al alma un momento regenerador mientras te sumerge en el placer de la Naturaleza, mejorando cada día la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de la piel.



Nuevos Infalible 24H, los Labiales de L'Oréal Paris que lo Aguantan Todo

     Todas las mujeres, a la hora de buscar un labial, queremos labiales con una excelente pigmentación, de forma que de una pasada deje  en los labios un color sólido, pero además, queremos un labial que lo aguante todo y dure intacto todo el día.

     L'Oréal Paris quiere satisfacer este deseo unánime de todas las mujeres, y ahora nos ofrece labiales de textura líquida y pigmentos mates, Infalible 24H, que se fijan sobre los labios sin transferir y sin necesidad de tener que retocar los labios en todo el día. Un labial líquido que resiste con un tono vibrante intacto durante todo el día y toda la noche.