Rizos y Ondas más Definidos con Mad About Curls & Waves

     Durante varias décadas, el cabello liso y suave ha sido el que ha marcado tendencia. Pero ya pasó a la historia, ahora lo que está pisando fuerte son los cabellos rizados, tanto en blogs como en revistas y redes sociales, los looks que están marcando tendencia son los rizos y las ondas. Los tiempos han cambiado y actualmente nos movemos hacia la autenticidad, mostrando la singularidad de cada uno e intentando sacar partido a nuestra personalidad y a nuestra belleza natural que es única.

     Schwarzkopf Professional que entiende los cabellos texturizados más que como una tendencia, como una forma de vivir, acaba de lanzar al mercado su primera marca de cuidado y acabado para cabellos texturizados: Mad About Curls & Waves, una nueva marca que da respuesta a las últimas tendencias y que posiblemente revolucionará el mercado. Una marca de cuidado y acabado, enfocada a los cabellos ondulados y rizados.



Adiós al Vello de Todo el Cuerpo con las Ceras Depilatorias Daen

     Llega la Primavera, se elevan las temperaturas y eliminamos de nuestro fondo de armario los pantalones largos para comenzar a lucir piernas, desechando también los jerséis y chaquetas que sustituimos por camisas y camisetas de manga corta y hombreras. Es el momento de eliminar el vello de piernas y axilas si queremos lucir una piernas bonitas y unas axilas libres de vello.

     Para lograrlo fácilmente, Daen, una de las marcas de productos depilatorios más comercializadas en nuestro país, que nació en Barcelona en 1959, ha lanzado algunas novedades al mercado, ya que desde que nació no ha dejado de elaborar nuevas fórmulas y sistemas de depilación, que son formulados por expertos en depilación profesional, adaptándose a las necesidades de los usuarios y aptos para utilizar en el hogar.

     En este post, las protagonistas son las ceras calientes de Daen, de las cuales una de ellas es novedad este año: la Cera en Discos Profesional Frutos Rojos, una cera con la que no se desperdicia absolutamente nada, ya que cuenta con una tabla que te indica la cantidad de discos a utilizar según la zona a depilar; Cera Depilatoria en Cazoleta Rosa Mosqueta, ideal para zonas pequeñas, es de uso exclusivo para vitrocerámicas;  Cera en Pastillas Rosa Mosqueta y Cera en Perlas Rosa Mosqueta, ideales para utilizar en zonas grandes como las piernas.



The Organtic, la Nueva Colección de Maquillaje de Ten Image para esta Primavera-Verano

     Esta temporada la mayoría de las firmas están lanzando productos de maquillaje para camuflar las imperfecciones de la piel y lograr una tez con cero defectos. Sin embargo, Ten Image nos ofrece para esta Primavera-Verano una colección de maquillaje con la que realzar lo mejor de nuestro rostro, sublimando su belleza, The Organtic, una colección impresionante, con productos de maquillaje de carácter orgánico que fluye al mismo tiempo que se fusiona con el entorno.

     The Organtic es una colección que evita la saturación de color en el rostro, una colección con la que conseguir un acabado natural, el propio de una piel joven, una piel fresca y lozana, una piel nude.

     La nueva colección de Ten Image, The Organtic, desvela una piel desnuda que se realza con las tonalidades de los labios y los ojos, que cobran protagonismo en el look, evolucionando los clásicos ahumados desde la osuridad hasta la luz, al igual que lo hacen con su luz los rayos del sol, iluminando entre las copas de los árboles.



Nueva Colección de Primavera, Flirt, de Lola Make Up

     Para esta Primavera, Lola Make Up nos sorprende con una nueva colección de maquillaje, Flirt, la Colección Primavera-Verano que nos ofrece productos de maquillaje para lograr un look fresco, ligero, claro y sencillo aunque ligeramente provocativo. Una colección 100% femenina.

     La nueva Colección Flirt hace referencia al flirteo típico de la juventud, que sucede sin apenas darte cuenta: mejillas sonrosadas, ojos radiantes, piel repleta de luminosidad y unos labios tiernos y jugosos. Una mirada juguetona a la vez que melancólica, una colección tan ingenua como el primer beso robado de la adolescencia.



Tez Radiante con Cero Imperfecciones Gracias a la Línea de Maquillaje Couvrance de Avène

     La piel del rostro pocas veces luce perfecta, en la mayoría de las personas siempre existe alguna imperfección que queremos camuflar y esconder: rojeces, manchas de hiperpigmentación, granitos y ojeras, son las más frecuentes. No tenemos que resignarnos ni perder la confianza en nosotras mismas por esas imperfecciones, ya que se pueden eliminar jugando con los colores.

     Para camuflar esas dichosas imperfecciones que afloran a nuestro rostro y elevar la confianza en nosotras mismas, elevando nuestra autoestima, los Laboratorios dermatológicos de Avène nos ofrecen una gama completa de cuidados eficaces, la Gama Couvrance, que promete convertir el momento del maquillaje en un momento de autentico placer, repleto de serenidad, combinando la sensorialidad con la eficacia.

     Productos imperceptibles, ligeros y miméticos de alta tolerancia que neutralizan, corrigen, unifican y subliman la belleza de la piel, logrando un acabado natural y una tez libre de imperfecciones.



Drama Defined Color Collection la Nueva Colección de Maquillaje de Elizabeth Arden

     Ya por fin ha llegado la Primavera y parece que los días comienzan a ser soleados y suben las temperaturas. Es el momento perfecto para mostraros la nueva colección que Elizabeth Arden ha lanzado para esta temporada, Drama Defined Color Collection, una colección con la que se pueden conseguir infinidad de looks y lograr una piel tersa con unos ojos tan cautivadores que no pasarás desapercibida.

     Productos de maquillaje para los ojos que darán más expresión a la mirada, correctores para conseguir una tez libre de imperfecciones y polvos sueltos para lograr que el cutis luzca terso  y con un acabado natural.



Alien, La diosa Solar de Thierry Mugler se Encarna en la Diosa de las Flores Alien Flora Futura

     La sensual y radiante diosa solar de Thierry Mugler, Alien, se encarna en la diosa de las flores, Alien Flora Futura, un nuevo elixir más femenino que celebra la eclosión en un mundo repleto de luz, donde el árido desierto, como signo de esperanza de un futuro mejor, se torna fértil. El milagro de una naturaleza repleta de vida.

     La simbiosis entre el frescor de la chispeante Mano de Buda y la rareza extraordinaria de la Reina de la Noche, una flor que eclosiona en un cactus únicamente a lo largo del transcurso de una sola noche, son la quintaesencia de Alien Flora Futura.



Una Tez Perfecta a Prueba de Selfies Gracias a la Gama Infalible de L'Oréal Paris

     Que levante la mano quien no utilice filtros para verse estupenda en los selfies. Prácticamente todas utilizamos filtros para sacar nuestro mejor autorretrato y salir con una tez con cero defectos en las fotografías.

     Por ello y para dejar de utilizar esos filtros cada vez que nos hacemos un selfie, L'Oréal Paris nos ofrece su nueva gama de maquillaje Infalible, que cuenta con todos los productos necesarios para conseguir un rostro con cero defectos.



Regula los Niveles de Colesterol con Arkosterol

     Hoy voy a salirme del tema habitual del blog, la belleza, de vez en cuando me sale la vena enfermera y los temas de salud, para mi muy interesantes e importantes, también tienen un hueco en este blog, sobretodo si hablamos de remedios naturales como los complementos alimenticios de Arkopharma.

     Uno de los factores más importantes que puede provocar problemas cardiovascular es el colesterol, niveles elevados en sangre son peligrosos y su control es esencial. Para combatirlo y ponerle freno, Arkopharma nos ofrece Arkosterol, complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol, reduciéndolos y logrando óptimos niveles en sangre.



Body, el Ritual de Serenidad Corporal de Avène

     A diario llevamos una vida muy estresada, vamos con prisas a todas partes y parece que los minutos corren como si fueran segundos, no tenemos tiempo para nada y en ocasiones ni siquiera para dedicárnoslo a nosotras mismas, ¿Quién de vosotras no deja para el Domingo un cuidado extra de la piel? El resto de días por supuesto pasamos por la ducha, pero la hidratación, en muchas ocasiones la obviamos por falta de tiempo y cuando lo hacemos por obligación, es de forma tan rápida que ni siquiera disfrutamos del momento e incluso no lo aplicamos de forma adecuada.

     El momento de la ducha y la hidratación, sin embargo, debería ser un momento de relajación, un momento en el que parar el estrés al que nos sometemos a diario y cuidarnos como nos merecemos, actitud ideal tanto para comenzar como para terminar el día relajadamente y con serenidad.

     Para hacer de este instante un momento de auténtico placer, los Laboratorios Dermatológicos de Avène han lanzado una nueva gama de productos corporales, Body, perfecta para hacer un paréntesis en el día y disfrutar de un momento de calma y serenidad para el cuerpo.



Novedades de Deborah Milano para esta Primavera-Verano

     Deborah Milano no cesa de lanzar novedades al mercado y hoy quiero mostraros las últimas, que pertenecen a dos colecciones diferentes: por un lado, la Colección Secrets of Camouflage, que cuenta con 4 productos ideales para corregir las imperfecciones de la piel antes de proceder a maquillarla, para conseguir un resultado perfecto; y por otra parte, la Colección My Best Palette, donde encontramos paletas para los labios y para el rostro, ideales para llevar en el bolso y retocar el maquillaje allá donde vayamos.



Adiós a la Grasa Localizada con el Nuevo Somatoline Reductor Gel Fresco 7 Noches

     La Primavera ha llegado aunque las gélidas temperaturas de estos últimos días nos digan lo contrario. Es hora de comenzar con la operación bikini, dentro de muy poco, algo que ansiamos todos, llegarán los días soleados y más calurosos, nos quitaremos los abrigos y nos pondremos ropa más ligera. Es el momento de decir adiós a la celulitis y a la grasa localizada.

     Para conseguir ese objetivo, Somatoline Cosmetic® acaba de lanzar su nuevo Tratamiento Reductor 7 Noches Gel Fresco, un anticelulítico de máxima eficacia reductora, que promete con sólo una semana de aplicación, reducir la celulitis mientras dormimos.



Secret D'Excellence, el Serum Ultraconcentrado de Galénic que Preserva la Juventud y la Belleza de la Piel

     Todas las mujeres soñamos con una piel bonita, bella y joven, por lo que exigimos a la hora de buscar un tratamiento facial, que éste nos ofrezca una solución global, es decir, buscamos un cuidado facial que actúe sobre los factores clave para lograr que se mantenga la belleza del rostro con el paso de los años. Buscamos productos cosméticos que mantengan mañana la piel tan bella como la tenemos ahora, es decir, que ésta se mantenga perfectamente hidratada, sin arrugas ni líneas de expresión, con la tez suave y uniforme, con una textura refinada y con una luminosidad evidente.

     Para buscar un producto que cumpla estas exigencias y mantenga la piel perfecta a cualquier edad, el maestro formulador de Galénic, tras desarrollar la fórmula de La Crema Secret D'Excellence, buscó crear un sérum ultraconcentrado que tuviese una textura fundente y ligera como el agua y con un refinado perfume, con el objetivo de ofrecer a las mujeres un producto que les diese la confianza de saber que su piel estará, sea cual sea su edad, protegida y repleta de juventud.

     Fruto de esta búsqueda, el maestro formulador creó Secret D'Excellence, la quinta esencia de la pericia galénica y de la ciencia de los Maestros formuladores, un sérum antiedad ultra concentrado que cuenta con propiedades excepcionales.



Maquillaje de Acabado Natural de la Mano de Shiseido

     Ya en muchas ocasiones os he mostrado el gran interés en optar siempre por los fondos de maquillaje que dejan un acabado natural, huyo de los que enmascaran la piel, se me hacen muy pesados, no dejan respirar mi piel y además, creo que por muchas imperfecciones que tengas, la piel queda más bonita si se muestra tal cual es, por lo que unificando el tono y afinando los poros, que son mis mayores problemas, me doy por satisfecha.

     Pero para utilizar a diario, prefiero las BB Creams, ya que además de maquillar la piel, les aporta tratamiento e hidratación, algo que para quienes superamos los 40 años, nos viene como anillo al dedo.

     Hoy quiero presentaros la última BB Cream que he utilizado, se trata de Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido, un producto multi-funcional que proporciona los beneficios de un tratamiento, mientras aporta a la piel un efecto maquillaje. Desde Notino, me llegó esta BB Cream junto con un corrector de ojeras de la misma firma, Sheer Eye Zone Corrector, un corrector en pincel que neutraliza las ojeras y el tono irregular, mientras aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos.


Mi Visita a la Maison Lancôme

     Como cada año desde ya hace 8 años, Lancôme recibe a todos sus amigos en la Maison Lancôme, siendo este año, invitados por primera vez por Baptiste Beau, el nuevo director general de Lancôme España.

     Este año pasarán más de 1000 personas por esta impresionante Maison, que está ubicada en el Palacio Carlos María Castro(C/Fernando El Santo, Madrid), lugar donde este arquitecto, ingeniero y tracista del ensanche madrileño vivió desde 1810 hasta 1893.

     He sido una de las privilegiadas en poder visitar la Maison Lancôme, lugar donde sala a sala, he podido disfrutar de toda la magia creada por Lancôme, descubriendo todas las novedades de la firma tanto de tratamiento, como de maquillaje y sus deliciosas fragancias, haciéndonos llegar a cada uno de los asistentes su viejo sueño de llegar a la belleza a través de la felicidad.


Getty Images 

Aumenta la Línea Hydra-Essentiel de Clarins con dos Tratamientos para las Zonas más Delicadas del Rostro

     Las zonas más sensibles del rostro, el contorno de ojos y los labios, son muy propensas a la deshidratación y necesitan de cuidados imprescindibles y específicos para su cuidado si los queremos mantener en óptimo estado.

     Para ello, Clarins acaba de lanzar al mercado dos productos que se suman a la línea Hydra-Essentiel, que gracias a su activo clave presente en todas sus formulaciones, el Kalanchoe Bio, conocido también como "leaf of Live" u "hoja de la vida", y a su conocimiento en la fisiología de la piel, tratan eficazmente la delicada piel del contorno de los ojos, Masque Yeux Désaltérant Défatignt; y cuidan de forma eficaz los labios, Baume Lèvres réparateur, con el objetivo de devolverles toda su flexibilidad, confort y belleza.



Elie Saab Convierte el Blanco en Fragancia con Le Parfum in White

     Con el objetivo de trasladar lo excepcional a cada momento del día, Elie Saab, artesano de lo sublime, creó para su primer perfume todo un universo de feminidad absoluta.

     Ahora crea una nueva fragancia para ofrecer a las mujeres un perfume para llevar en los momentos más especiales de su vida, Le Parfum in White, un ramo blanco de flores que deslumbra con la luz que las mujeres irradian en los momentos más felices e importantes de su vida.

     Blanco, como el elegante vestido de novia que las mujeres eligen para su gran día; blanco, como un distinguido traje de gala; blanco como las prendas ligeras de las temporadas más cálidas. Una fragancia en la que Elie Saab aplica todo su expertise de alta costura con el objetivo de ensalzar el icónico color de su paleta, convirtiendo el blanco en fragancia: Le Parfum in White.


La Guapabox de Marzo se Adelanta a la Primavera

     En el mes de Marzo, cuando la Primavera hace presencia y se aproximan los días soleados, las temperaturas se elevan y el campo luce repleto de color, Guapabox nos ofrece una cajita de belleza que contiene 5 productos esenciales que nos harán sentir bien allá donde estemos.

     Productos para el cuidado facial y para el cabello, herramientas de maquillaje, esmaltes para lucir una manicura perfecta e incluso para la salud bucodental, porque no me podéis negar que es difícil triunfar sin una bonita sonrisa.



Propuestas para regalar en el Día del Padre.

     A falta de dos días para celebrar el Día del Padre y demostrar todo nuestro amor al que fue el primer héroe de nuestras vidas, os quiero hacer algunas propuestas para regalar a nuestros padres en este gran día.



Adiós a los Daños del Cabello de 1 Año con Elvive Cica Repair

     Las planchas de alisado, el calor de los secadores e incluso el cepillado del cabello, poco a poco van debilitando la fibra capilar. Si a eso le sumamos los tratamientos químicos que aplicamos al cabello, como los tintes, decoloraciones, permanentes y/o alisados, y la exposición al sol durante el verano, el deterioro aumenta considerablemente.

     Para recuperar la salud del cabello, L'Oréal Paris nos ofrece el nuevo Elvive Cica Repair, un nuevo bálsamo cremoso y reconstituyente, que promete combatir un año de daño con un sólo uso.



Adiós al Picor y la Descamación del Cuero Cabelludo con Bain Vital Dermo-Calm de Kérastase

     Desde hace un par de meses o tres, mi hermana sufría de descamación y picor en el cuero cabelludo. Comenzó con una especie de costra muy grande, parecida a la que les brota a los recién nacidos(costra láctea), y tras comentárselo al dermatólogo y probar varios tratamientos, aunque le quitaban el picor y el malestar, la descamación continuaba.

     Desde Llarcó Estilismo, me enviaron Bain Vital Dermo-Calm, un champú de la línea Specifique de Kérastase, línea que ha sido creada específicamente para el cuero cabelludo sensible, que promete calmar intensamente tanto el enrojecimiento como la picazón y el sobrecalentamiento mientras nutre el cuero cabelludo.



Reafirmando y Remodelando la Figura con el Tratamiento Completo de Lifting Corporal In & Out de Massada

     Uno de los objetivos que me he marcado este año, es recuperar mi silueta y perder esos kilos de más que desde las pasadas vacaciones de verano y hasta después de Navidades he ido sumando, por lo que a partir de ahora, iréis viendo en el blog publicaciones tanto de productos anticelulíticos corporales como complementos alimenticios que me están ayudando en el control del peso.

     En el post de hoy os presentaré un Tratamiento Completo Corporal Lifting In & Out diseñado por Massada, firma de alta cosmética natural, que cuenta con una loción corporal reafirmante y de un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno y ácido hialurónico, que promete ayudar a recuperar tanto la firmeza como la juventud del cuerpo.



Fresca, Impulsiva y Enérgica, así es Black Opium Glowing Eau de Toilette, la Nueva Fragancia de YSL Beauté

     Nace una nueva versión de una de mis fragancias favoritas, Black Opium, una nueva Eau de Toilette que nos invita a vivir el momento a tope, eso sí, sin abandonar la búsqueda de lo inesperado, Black Opium Glowing, la nueva fragancia de YSL que deja tras de si una estela que te hace revivir tus más gratos recuerdos, incitándote a vivir nuevas experiencias.

     Para la campaña de Black Opium Glowing, la embajadora de YSL Beauté, Edie Campbell, protagoniza una historia en la que su mirada, perfilada con un intenso Kolh negro, su larga melena negra y sus labios maquillados en tono nude, desvelan la imagen perfecta de la estrella del rock.



March On Beautiful Color, El Rojo de Labios de Elizabeth Arden que Empodera a la Mujer Actual

     El pasado día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, os mostraba por redes sociales el nuevo labial March On Beautiful Color en el tono Red Door Red, un tono que ya existía entre el colorido de Elizabeth Arden, pero que ahora lanza la firma en una edición limitada, escondiendo tras de sí una bonita historia.

     Una barra de labios que se inspira en la historia de Elizabeth Arden, cuando en 1912 demostró ser una gran defensora de los derechos de las mujeres, proporcionando una barra de labios roja a todas las sufragistas, que pidiendo el derecho de voto para la mujer, marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York. Entonces el rojo no era un tono de labios socialmente aceptado, convirtiéndose entonces en un símbolo que se sigue manteniendo como el icono del poder femenino, ¿No es cierto que el rojo de labios nos da más seguridad en nosotras mismas cuando lo llevamos puesto?



Nueva Línea Selvert Thermal For Men Energizer Effect

     Apenas queda una semana para la celebración del Día del Padre, y a lo largo de esta semana publicaré algunas propuestas de regalo para ese gran día en el que homenajear a nuestros padres o por qué no, a nuestros maridos, los padres de nuestros hijos.

     Hoy quiero proponeros la nueva línea Selvert Thermal For Men Energizer Effect, porque ellos también se cuidan y quieren tener una piel limpia, protegida y perfectamente hidratada para protegerse de los agresores externos y retrasar el envejecimiento de la piel. Una nueva línea que proporciona a la piel un máximo confort gracias a sus texturas no grasas que se absorben rápidamente.



Azzaro Wanted XXL, El Arma Masculina de Seducción Masiva

     Tras el gran éxito cosechado tras el lanzamiento en 2016 de Azzaro Wanted, la nueva fragancia, que ahora es un referente en el mundo de las fragancias masculinas, presenta su frasco XXL, vestido con su armadura de metal cromado, que le hace brillar y resplandecer bajo la luz. Un objeto de auténtico deseo y el regalo perfecto para el Día del Padre que está ya a la vuelta de la esquina.

     Un nuevo lanzamiento en el que Azzaro Wanted saca pecho, reafirma su presencia y muestra sus músculos con una gran dosis de confianza en si mismo. Un nuevo formato en tamaño XXL calibrado para el exceso y el placer, dando al fin una respuesta a quienes dicen que el tamaño no importa. Un frasco extragrande, con un diseño extralujoso y exquisitamente refinado, que esconde una fragancia amaderada y extrasensual.



Remodelando y Reafirmando las Zonas Críticas con los Parches Remodelantes y Reafirmantes de Collistar

     Ya queda poco tiempo para la llegada de la Primavera y al menos yo, ya he comenzado con la operación bikini, me he pasado de largo desde las vacaciones de verano pasadas hasta ahora y he ido acumulando kilos que ahora debo perder.

     Algunas zonas del cuerpo son difíciles de remodelar, aunque cada día hay más productos para las áreas críticas y precisamente de uno de ellos os hablaré en este post. Se trata de los Parches Tratamiento Remodelante Reafirmante de Collistar, parches prácticos y efectivos que actúan en las zonas del cuerpo más rebeldes, a las que ni el deporte ni la dieta consiguen remodelar.



Nueva Gama Infantil Vitis® para el Cuidado de la Boca de los Más Pequeños

     Hace unas semanas, Dentaid nos presentaba su nueva Gama Infantil Vitis® con la que cuidar y proteger las bocas de los más pequeños de la casa en las distintas etapas de su crecimiento: Vitis® Baby, para bebés de 0 a 2 años; Vitis® Kids, para niños de 2 a 6 años; y Vitis® Junior, para niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

     Una gama infantil completa que se divide en tres líneas diferentes que se adaptan a las necesidades bucodentales de los niños en las diferentes etapas de la infancia: en la erupción de los primeros dientes, en la caída de los dientes de leche y en la erupción de los dientes definitivos.



Nueva Gama Exomega Control de A-Derma para Pieles Atópicas

     En la actualidad aumenta el número de niños que sufren de piel atópica, una dermatosis inflamatoria crónica y pruriginosa que se caracteriza por presentar brotes inflamatorios en los que aparecen placas rojas y una excesiva sequedad de la piel que se acompaña de picor. Una afección de la piel crónica, que se suele manifestar sobretodo en la infancia pero que también aparece en la edad adulta. Una afección que cursa con momentos de tregua pero cuya remisión nunca es total.

     En el momento de calma, aunque no lo parezca, la piel no regresa a un estado normal, continúa con una microinflamación que perdura siempre en este tipo de piel. Es el momento ideal de controlar su estado y alargar los brotes.

     Para conseguir dicho objetivo, A-Derma nos ofrece su nueva gama de productos Exomega Control, cuyas fórmulas contienen activos eficaces que son vehiculados allá donde la piel más los necesita.



MyMask Earth Masks Collection, la Nueva Gama de Mascarillas Faciales de Skeyndor

     Todas las semanas, un día al menos, lo dedico a dar mimos extra a la piel y de paso a dedicarme un tiempo exclusivo para mi, con el que desconecto de la rutina diaria y el estrés, para relajarme y disfrutar del momento. Un día o dos a la semana, que detoxifico la piel tras exponerla cada día a la contaminación de la ciudad y le doy un extra de hidratación, consiguiendo una luminosidad evidente.

     Para estos cuidados extra semanales, Skeyndor nos ofrece su nueva Colección de Mascarillas Faciales, MyMask Earth Masks Collection, tres mascarillas que iluminan, hidratan y purifican la piel en tan sólo 5 minutos. Tres mascarillas irresistibles que le devuelven a la piel un aspecto más limpio, más hidratado y con más luminosidad mientras te relajas y disfrutas de sus deliciosas texturas.



La salud visible: consejos para comenzar a proteger tu piel

     El cuidado de la piel es una de las áreas relacionadas con la salud que más ha crecido en los últimos años gracias a los desarrollos científicos y el avance tecnológico. Sin embargo, gran parte de su cuidado depende de pequeñas acciones cotidianas que pueden cambiar nuestra apariencia. Después de todo, la piel dice mucho de nuestra salud. A continuación, te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte.



Piel Firme, Tonificada y más Lisa con Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global

     Al igual que el rostro, el resto de la piel de nuestro cuerpo también envejece, perdiendo firmeza, tonicidad y elasticidad. Para plantar cara a estos signos, Nuxe, acaba de lanzar al mercado Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, una crema de textura untuosa que aumenta la gama Nuxuriance® Ultra, consiguiendo de forma visible una piel más tonificada, más firme y lisa.

     Una crema voluptuosa que potencia la juventud del cuerpo gracias a que incorpora en su fórmula la tecnología revolucionaria de los tratamientos faciales de la línea Nuxuriance® Ultra, concentrando todas las propiedades de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla en una crema de tacto "piel de melocotón", prometiendo corregir los 5 signos principales de envejecimiento de la piel para lograr una piel más nutrida, más elástica y firme, más suave y con más densidad.



Colección de Primavera 2018 de Clarins

     Después de tantos días seguidos de lluvia, frío y viento, días grises en los que no apetece salir a la calle y prácticamente la única opción es manta, sofá y televisión, ansío más que nunca la llegada del buen tiempo.

     Ya estamos en Marzo y a la vuelta de la esquina llegará la Primavera, una época llena de color y de vida, donde el sonido del viento y la lluvia se sustituye por el canto de los pájaros, los jardines se visten con el bonito colorido de las flores, los días son más largos y el sol luce resplandeciente. Posiblemente la época más alegre y bonita del año.

     Mientras esperamos la llegada de la Primavera, quiero mostraros las colecciones de maquillaje para Primavera y hoy le toca el turno a Clarins, que nos ha sorprendido con una colección muy alegre en diferentes tonalidades rosas y moradas, Make Up 2018 Spring Collection, colección cuyos productos no dejarán indiferente a nadie.



Imprescindibles de Pixi en mi Tocador

     Desde que llegó a España la firma de cosméticos Pixi, llamó enormemente mi atención, ya había leído muchas reseñas de sus productos y a cual mejor, en todas situaban a estos productos con el listón muy alto.

     Hace unas semanas os mostraba los primeros productos de Pixi que he probado, productos de maquillaje que me sorprendieron bastante y de los que algunos se han convertido en un must have en mi tocador.

     De nuevo, quiero mostraros otros tres productos de la firma que utilizo cada día y que me están creando verdadera adicción: por un lado, una máscara de pestañas, Lengthy Fiber Mascara, que además de fortificar las pestañas, las alarga y las curva; por otra parte, dos productos para desmaquillar y tonificar la piel, Double Cleanse, dos limpiadores en uno, ideal para retirar el maquillaje y preparar la piel para aplicar los siguientes pasos; y Glow Tonic, un tónico que acelera la renovación celular, el superventas de la firma.



Nueva Colección de Primavera Pop Illusion de YSL Beauty

     A pesar de los días tan fríos y lluviosos que estamos teniendo últimamente,  que incluso la nieve está haciendo acto de presencia, estamos en el mes de Marzo, el mes en el que dará comienzo la Primavera y llenará de color nuestras vidas.

     Es el momento de dar la bienvenida al color e Yves Saint Laurtent nos sorprende con una nueva colección de color, Pop Illusion, que incluye productos con un colorido deslumbrante, repleto de reflejos acidulados de luces sobrenaturales. La colección más atrevida en términos cromáticos de la firma.



Aumenta la Familia Eau Thermale de Uriage

     En invierno, el frío, el viento, la calefacción y la contaminación, son algunos de los factores que contribuyen a que la piel pierda hidratación y se reseque, haciendo que sintamos tirantez, incomodidad e incluso en ocasiones aparezcan signos de irritación.

     Por este motivo, Uriage nos ofrece un ritual de hidratación para el rostro con sus cremas de agua de la gama de Hidratación Uriage Eau Thermale, que prometen mantener durante todo el día niveles óptimos de hidratación en la piel, devolviéndole a la misma todo su bienestar y confort. Tres nuevos productos que aumentan la familia de cremas de agua Uriage Eau Thermale: Crema de Agua Rica SPF20, que hidrata la piel durante el día; Bruma de Agua SPF30, que protege a la piel de los agresores externos a los que se expone cada día; y la Mascarilla de Agua de Noche, encargada de regenerar la piel mientras dormimos.



Mantén tu Look Rubio Nítido y Brillante como el Primer Día con Goodbye Yellow de Schwarzkopf Professional

     Este año sigue marcando tendencia el rubio brillante y nítido, pero los factores medioambientales a los que nos enfrentamos cada día, como la exposición al sol, y en verano al cloro de las piscinas o la sal del mar, pueden eliminar el color que nos hemos aplicado en los salones de peluquería, comenzando a aparecer indeseados tonos amarillentos y cálidos.

     Por este motivo y de cara a la Primavera-Verano que ya se avecina, Schwarzkopf Professional se une a esta tendencia lanzando la nueva marca Goodbye Yellow, para ayudar tanto al profesional de la peluquería como al cliente, a mantener un rubio nítido y real. Es hora de decir Goodbye Yellow para decir Hola al rubio brillante y nítido.



Novedades de Beter que no Dejan Indiferente a Nadie

     Beter, empresa especializada en belleza y que estoy segura de que todas conocéis, no para de lanzar novedades al mercado y en este post quiero mostraros algunas de las últimas novedades que estoy segura, os van a encantar como a mi.

     Comenzaré por los bálsamos de labios Yummy, bálsamos labiales que reparan los labios al mismo tiempo que los calma y los nutre, independientemente de su condición, ya que reparan incluso los labios más secos y sensibles. Elaborados a base de ingredientes naturales, además de reparar los labios, los protege de los agresores externos a los que se exponen cada día.



Piel Perfectamente Hidrata en Invierno con el Sérum Aqua Infini de Galénic

     Las bajas temperaturas a las que estamos siendo sometidos en estos últimos meses de invierno, afectan tanto a nuestro organismo como a la salud de la piel, ya que el frío es uno de los factores climatológicos que puede causar una profunda deshidratación, poniendo en dificultad el equilibrio de la piel, lo que desemboca en una sequedad, sensación de tirantez e incluso irritaciones en la piel.

     Uno de los productos que estoy utilizando en estas últimas semanas es el Sérum Aqua Infini de Galénic, un sérum potenciador de hidratación que rehidrata y repulpa intensamente la piel, logrando una acción ultrahidratante.