Tres Nuevos Productos Aumentan la Familia Zero Waste de Lolo

     Lolo, marca de cosmética natural de alta calidad que utiliza únicamente ingredientes seguros para la piel, aumenta la familia Zero Waste(significa evitar que los residuos generales terminen en la atmósfera o los océanos) con tres nuevos productos 100% naturales y 100% mediterráneos a base de algas, lodo y sales minerales.

     Un gel, un champú y un jabón sólidos, formato que marca tendencia y ha llegado para quedarse, ya que es cosmética respetuosa con la piel y con el planeta además de no utilizar conservantes antibacterianos ni antifúngicos, ya que no contienen tanto agua como la cosmética líquida, y por lo tanto, no lo necesita.


lolo-zero-waste-portada

La Pareja Perfecta para Hacer Frente a la Incontinencia Urinaria en la Mujer

     La incontinencia urinaria, pérdida de control sobre la vejiga y su capacidad de orinar, es un problema que afecta a una de cada cuatro mujeres a partir de los 35 años, mujeres que a menudo esconden el problema y lo mantienen en silencio, pero que con fisioterapia del suelo pélvico pueden mejorar.

     Para dar solución a este problema, Enna nos ofrece: Enna Pelvic Ball, esfera vaginal que tonifica y rehabilita el suelo pélvico; y Enna Urine, complemento alimenticio a base de ingredientes activos que ayudan a mejorar la incontinencia. 


portada-enna-pelvic-ball-y-urine

Calendario de Adviento de Biotherm 2020

     Biotherm selecciona sus productos icónicos para celebrar este año la Navidad. Un Calendario de Adviento que contiene en cada una de sus ventanas un producto con el que la piel experimentará una completa rutina de belleza tanto facial como corporal, siendo el protagonista su ingrediente único, el Life Plankton™.


calendario-adviento-biotherm-portada

Camaleon Cosmetics Traslada su Magia a tus Uñas

     Tras el éxito de los labiales mágicos, el colorete negro y los bálsamos con protección solar de Camaleon Cosmetics, la marca lanza al mercado unos esmaltes de uñas de larga duración de alta cobertura y brillo.

     Esmaltes de uñas de gran adherencia y fácil aplicación que ofrecen un resultado perfecto de gran durabilidad sobre las uñas. Una preciosa paleta de colores compuesta por 10 tonos que van desde el negro más elegante o el burgundi, pasando por los rosas, fucsias y rojos más clásicos hasta los corales y azules.


esmaltes-uñas-camaleon-cosmetics-tonos

Viste los Labios con un Efecto Luminoso de Acabado Mate con The Slim Glow Matte de YSL

     YSL reinventa el efecto mate con un toque deslumbrante con el nuevo Rouge Pur Couture The Slim Glow Matte, una barra de labios de textura diferente con un acabado nude para los labios, un mate que incorpora partículas iluminadoras que proporciona a los labios un acabado deslumbrante. Una nueva forma de llevar el nude y una sola manera de deslumbrar ilícitamente.

     The Slim Glow Matte, enriquecido con micronácares reflectantes ilumina los labios con un acabado mate, dejando una sensación de labios desnudos, a pesar de un color impactante y un acabado mate luminoso.


portada-the-slim-glow-nude

Consigue un Rubio Resplandeciente por Más Tiempo con Kérastase Blond Absolu

     El cabello rubio cada día marca más tendencia y son muchas las mujeres que decoloran su melena para conseguir toda una gama de rubios, desde los oscuros hasta los rubios platino. Pero las decoloraciones hacen que el cabello se reseque y tienda a romperse.

     Son muchas las marcas que ofrecen gamas específicas para mantener los cabellos rubios resplandecientes. Una de ellas es Kérastase y su gama de cuidado para cabellos rubios Blond Absolu, gama de cuidado capilar que conserva el aspecto resplandeciente de los cabellos rubios al mismo tiempo que le aporta más brillo e hidratación. Una gama de cuidado capilar en la que los rubios no tienen límites.


portada-kerastase-blonde-absolue

La Cosmética 100% Reciclable es la Nueva Tendencia Beauty

     Cada día la sociedad está más conciénciala de la importancia del reciclaje y de la disminución de las más de 30 mil toneladas de basuras que llegan cada día a ríos, barrancos y terrenos y que se convierten en agentes contaminantes y fuentes de infección. Esta concienciación también llega al mundo de la cosmética y cada día son más las personas que buscan cosméticos sostenibles a la hora de cuidar su piel, siendo la nueva tendencia beauty la cosmética 100% reciclable.

     Una de las marcas españolas que apuesta por la cosmética sostenible es Armonía Cosmética Natural, que utiliza un 97% de principios activos de origen natural además de utilizar envases respetuosos con el medio ambiente. Una de sus gamas de cosméticos en la que apostó por el #plasticfree es la Gama Esencial, creada con envases un 98% libres de plásticos, reciclables, elaborados a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.


gama-esencial-armonia

Manteniendo a Raya el Maskné con la Rutina de Cuidado de Biotherm

     El uso de la mascarilla ha llegado para quedarse y eso ha traído algunos problemas a la piel, por lo que el cuidado de la misma ha cobrado aún más importancia. La incorporación de las mascarilla como uso obligatorio, forma parte del protocolo para hacer frente a la pandemia y así reducir el riesgo de contagio, pero a la vez ha incorporado un nuevo término referido a la piel, el Maskné.

     El Maskné, término con el que se ha determinado a este problema asociado a la piel por el uso de las mascarillas y que muchas personas están padeciendo viene de la palabra inglesa "mask" y la palabra española "acné". Y es que la oclusión y los roces que produce la mascarilla, disminuye la ventilación de la piel y aumenta la temperatura de esa zona, provocando que la falta de oxígeno obstruya los poros y provoque ciertas alteraciones como el acné.


modelo-rutina-cuidado-maskne

Cuidando mi Piel y Realzando la Mirada con Collistar

     La época que estamos viviendo, en la que la mascarilla es necesaria para salir a la calle, hace que el cuidado de la piel cobre aún más importancia además de realzar la única zona de la cara que queda al descubierto, los ojos.

     Tanto para el cuidado de la piel como para realzar la mirada, estoy utilizando tres productos de Collistar que me han enviado desde Notino, dos productos de la línea de activos puros, sustancias utilizadas en medicina estética en su forma más pura, que garantiza una elevada seguridad y una máxima eficacia; y uno de maquillaje, la Mascara Volume Unico, que logra reconstruir las pestañas, consiguiendo una mirada intensa.


portada

Recupera la Energía y Refuerza el Sistema Inmunológico con los Complementos Alimenticios de Forté Pharma

     En determinadas ocasiones y más frecuentemente con la llegada del Otoño, nuestro cuerpo pierde energía y como consecuencia de ello, nuestras defensas se debilitan. Es el momento de complementar la dieta con soluciones que mejoren el sistema inmunológico y eleven nuestra energía.

     Para ello, Forté Pharma nos ofrece complementos alimenticios que refuerzan el sistema inmune y nos ayudan a recuperar toda la energía que nuestro cuerpo necesita: MultiVit'4G Defensas, una mezcla de 12 Vitaminas y 7 Minerales ideal en cambios de estación y en fatigas pasajeras; Forté Jalea Real Defensas, concentrado nutritivo natural que aporta a nuestro organismo los beneficios de la jalea real; y Forté Jalea Real Sabor Piña, comprimidos masticables que aporta gran cantidad de energía además de mejorar los cuadros de fatiga de forma notable.


portada-forte-pharma

Conoce Tu Tendencia de Vitaminas y Minerales con Vitastiq®

     Recientemente Arkopharma Laboratorios ha lanzado una nueva campaña para darnos la oportunidad a sus clientes de conocer el estado de nuestro sistema inmune. En tan solo 5 minutos, pueden decirnos la tendencia de las vitaminas y minerales y darnos a conocer cual es la mejor ayuda para reforzar nuestro sistema inmunitario en el caso de que sea necesario.

     ¿Cómo lo hace? A través de un equipo de nutricionistas de Arkopharma y un dispositivo llamado Vitastiq®. El equipo de nutricionistas nos ofrecerán recomendaciones basadas en consejos de alimentación para, de esta forma, asegurar un óptimo aporte de nutrientes, ofreciendo a sus clientes la toma de preparados farmacéuticos con Vitaminas de origen 100% vegetal de la gama Arkovital®.


portada-vitastiq

Cetaphil® PRO Itch Control es la Nueva Solución para las Pieles Atópicas

     Cetaphil®, una de las marcas que hoy en día es de las más recomendadas por todos los dermatólogos del mundo, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos para el cuidado diario de las pieles atópicas, muy secas y sensibles, Cetaphil® PRO Itch Control, una gama que cuenta con dos productos: Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal y Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante.

     Dos productos que han sido especialmente elaborados para la limpieza y la hidratación de las pieles atópicas, muy secas y sensibles que cuentan con la Tecnología Filagrina patentada, que aportan a este tipo de pieles todos los compuestos que necesita para reforzar y proteger la barrera cutánea además de mejorar la hidratación natural de la piel.


portada-cetaphil-pro-itch-control

Adiós a las Manchas de Hiperpigmentación con DPS-Crema FSP50+ de MartiDerm

     Después del verano, una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres son las manchas que afloran en la piel. Por este motivo, son muchas las mujeres que en esta época buscan productos cosméticos despigmentantes que acaben con esas manchas de hiperpigmentación para unificar el tono.

     MartiDerm, siempre a la vanguardia tanto de la investigación como de la innovación dermocosmética, aumenta la familia Pigment Zero con un nuevo producto, DPS-Crema FPS 50+, uno de los productos clave de esta línea que ahora se reformula, siendo más poderosa y efectiva en su cometido además de ofrecer una cosmeticidad y sensorialidad sublime.


portada-dsp-crema-fps50

Protegiendo la Piel frente al Sol con los Fotoprotectores Solares de Altruist

     Hace unas semanas llegaron a mis manos tres protectores solares de Altruist, una compañía, que como su propio nombre indica, cuenta con una misión altruista: reducir la incidencia del cáncer de piel, fomentando un mayor uso de protectores solares de alta calidad además de asesorar con mejor educación para concienciar a la población de la importancia de su uso.

     Tres fotoportectores bloqueadores del sol de los cuales, dos de ellos, Altruist Sunscreen SPF50 y Altruist Sunscreen SPF30, son protectores solares aptos tanto para el rostro como para el cuerpo, ambos con elevada protección frente a los rayos UVA, responsables del cáncer de piel y de su envejecimiento prematuro. Y un tercer producto que me tiene totalmente enamorada, Altruist Anti-Redness & Pigmentation SPF50, crema de día hidratante con color que además de tratar la piel, camufla y protege a largo plazo las pieles enrojecidas y sensibles, dejando en la tez un acabado de efecto buena cara.


portada-altruist-sunscreen

Recobrando la Vitalidad y el Brillo del Cabello con Shu Uemura

     Nuevamente os traigo dos productos de Shu Uemura, firma de lujo japonesa para el cuidado del cabello, que transforma la belleza en arte, rompiendo y desafiando las reglas, con el objetivo de alcanzar la perfección. Una firma que crea productos icónicos que están revolucionando el mundo del cuidado capilar gracias a sus fórmulas que nutren, hidratan, restauran, equilibran e iluminan el cabello, consiguiendo una melena envidiable.

     Dos productos que me ha recomendado mi tocaya Raquel desde Llarcó Estilismo que no necesitan aclarado y que utilizo tras lavar el cabello: Por una parte, Shu Uemura Essence Absolue, uno de los 5 productos más buscados por las amantes y consumidoras de los productos de esta firma, un bestseller que nutre y protege el cabello; y por otra parte, Shu Uemura Satin Desing, leche de peinado pulidora que transforma el cabello, aportándole un toque de seda de gran suavidad.


portada-shu-uemura-essence-absolue-y-satin-desing

Adiós a los Signos de Envejecimiento con Blue Therapy Red Algae Uplift

     Para las mujeres que ya superamos los 40 años es vital combatir el paso del tiempo en la piel. Biotherm lo sabe y por ello nos ofrece una nueva y completa rutina antiedad para las mujeres mayores de 40 años, Blue Therapy Red Algae Uplift, fórmulas reafirmantes y con efecto lifting que corrigen los efectos de la pérdida de colágeno en la piel junto con el poder de la biociencia.

     Dos nuevos tratamientos, Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream y Night Cream se unen a la ya emblemática Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream, que ahora la han reformulado con un nuevo ingrediente antiedad reafirmante: la Fracción de Péptidos de Colágeno.


portada-blue-therapy-red-algae-uplift


Probando la Cosmética Natural y 100% Vegana de Varanski

     Hoy es el Día Mundial del Vegano, corriente que nació en 1994 y que responde a la eliminación de alimentos de origen animal de la dieta. En paralelo a esta orientación de la sociedad, la cosmética también ha depositado sus ojos en esta filosofía y cada día son más las firmas de belleza veganas y cruelty free en el mercado, aunque estas dos etiquetas no significan lo mismo ya que cruelty free significa que un producto no se ha testado en animales y vegano es el producto que no contiene en su fórmula ingredientes de origen animal.

     Hoy os presentaré dos productos cosméticos de Varanski Natural, firma de cosmética natural y 100% vegana, made in Spain fundada por Claudia Varanski, que cuenta con fórmulas minimalistas "a medida", ultra sensoriales y muy efectivas que subliman la belleza de la piel gracias a una concertación precisa de materias primas que son elegidas en función de sus propiedades nutritivas, antioxidantes e hidratantes entre otras.


linea-platano-varanski