Protegiendo Rostro, Cuerpo y Cabello con los Protectores Solares de Pierre Fabre

     Hoy voy camino de la playa, necesitaba unos días de descanso y al fin han llegado. Marcho para el norte y las previsiones del tiempo no son muy buenas que digamos, pero como por allí suelen darse cambios de temperaturas bruscos, me llevo conmigo los fotoprotectores de Pierre Fabre, una selección de productos para proteger de los rayos solares a toda la familia.

     Productos solares tanto para el rostro como para el cuerpo y el cabello, ya  que igual de importante es cuidar la piel como el cabello, ya que si queremos llegar al final del verano con una bonita melena y no tener que cortar por lo sano, también lo debemos proteger.



El Cuidado y la Protección de la Piel de toda mi Familia se la Confío a Eucerin®

     Con la llegada de la Primavera las afecciones de la piel, como la Dermatitis Atópica, afloran y se agravan, siendo un 10-20% de los niños quienes más lo sufren. Mi hija que desde muy pequeña está diagnosticada de piel atópica, cada Primavera ve como los eccemas que en otras épocas del año remiten, afloran de nuevo a su piel, siendo muy incómodo, ya que le produce picor que en ocasiones ni siquiera le deja dormir.

     Ya hace unos años, Eucerin® lanzó al mercado la línea AtopiControl, con la que desde el primer momento le fue fenomenal, pudo combatir los eccemas sin necesidad de aplicar corticoides y en épocas de remisión, mantiene a raya la hidratación de su piel hiperseca. Por este motivo, siempre deposito mi confianza en Eucerin, tanto a la hora de combatir la atopía de la piel de mi hija mayor como a la hora de proteger la piel de toda la familia.

     Eucerin® ha relanzado su gama AtopiControl para aliviar y mejorar el picor además de ayudar a disminuir el uso de hidrocortisona en la etapa aguda de la afección en estados leves y moderados junto con una línea que limpia y mantiene hidratada la piel en los periodos interbrote. Una nueva gama con la que abordar de forma integral la Dematitis Atópica.



Sublimando la Belleza de mis Labios con Volupté Liquid Colour Balm

     A la hora de buscar un bálsamo de labios, todas queremos aquel que consiga sublimar la belleza de los labios, aportándoles más volumen y un aspecto fresco y rebosante de color, en definitiva, un bálsamo de labios que consiga unos labios irresistibles.

     YSL Beauté ha creado Volupté Liquid Colour Balm para satisfacer los deseos de muchas mujeres, un bálsamo de labios que deja una sensación líquida sobre los mismos, como gotas de rocío, logrando un aspecto deslumbrante y en 3D. El bálsamo fluido del futuro que deja sobre los labios un color intenso mientras los cuida, logrando aportar con un sólo gesto fantasía y color.



Nuevas Incorporaciones de Pixi a mi Tocador

     Una de las firmas de maquillaje más esperadas por todas las beautyaddicts y que llegó a España hace unos meses es Pixi, una firma muy joven creada en 1999 por Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de productos que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Una firma que se ha ganado en muy poco tiempo fieles seguidoras en todo el mundo gracias al cuidado y a los maravillosos ingredientes que incorporan todos y cada uno de sus productos.

     Los productos de maquillaje de Pixi cuentan con innovadoras fórmulas que incorporan ingredientes botánicos y aportan a la piel cuidado además de sublimar su belleza, son ideales para fingir que has dormido 8 horas del tirón, eliminan los signos de cansancio y aportan una luminosidad increíble a la tez.

     Hace unas semanas, llegaron cinco productos a mi tocador, de los cuales uno de ellos no es nuevo pero lo tenía que reponer, mi adorado Glow Tonic, un tónico que cuando lo pruebas por primera vez, repites sí o sí con él. Los otros cuatro productos son imprescindibles para conseguir un maquillaje rápido, porque si hay una cualidad que describa los productos de Pixi, es que son los productos perfectos para las mujeres que no tenemos ni un minuto que perder.



Poniéndome a Punto este Verano con Skeyndor

     Falta poco tiempo para la llegada del verano y todas queremos tener el cuerpo a punto para lucir el bikini en la playa sin complejo alguno. Es el momento adecuado para conseguir el equilibrio perfecto entre bienestar, alimentación saludable y cosmética.

     Por este motivo, Skeyndor nos ofrece el kit "Plan 30 días" de su línea Body Sculpt, un kit que complementa a cualquiera de los productos anticelulíticos de Skeyndor y que junto con una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico como el yoga, serán las herramientas ideales para lograr un cuerpo perfecto este verano.



Una Inolvidable Experiencia Vivida en Las Caldas Junto a Gente Maravillosa

     Hace un par de semanas o tres, tras varios meses de estrés, preocupaciones y un no parar, estaba con los nervios a flor de piel y a punto de desesperar. Fue entonces cuando recibí una invitación para viajar a Las Caldas, no pudo llegar en mejor momento, era justo lo que necesitaba, olvidarme de todo, desconectar y relajarme.

     Ya había visto fotografías del lugar antes de viajar, pero cuando llegamos allí, aluciné lo bonito que era. Las Caldas Villa Termal está situado en un entorno único, en plena naturaleza, el lugar ideal para relajarte y encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Fueron tres días muy intensos y repletos de experiencias que no olvidaré jamás y que intentaré resumir para no hacer este post interminable.



Reparando mi Piel y Eliminando las Ojeras con Lierac

     Uno de los problemas de mi piel a los que me enfrento cada día, es la deshidratación que sufre. A pesar de hidratarla tanto por fuera como por dentro con la ingesta abundante de agua, mi piel tiende a deshidratarse, perdiendo su tersura y flexibilidad y quedando opaca y sin luz, motivo por el cual siempre busco cuidados para la piel que aumenten su hidratación.

     Una de las firmas de cuidado facial que siempre me ha dado buenos resultados es Lierac, por lo que adquirí en Notino un bálsamo SOS nutritivo oxigenante antiedad para devolver a mi piel toda su hidratación, nutrición y luminosidad junto con un contorno de ojos para eliminar las ojeras y así lucir un rostro radiante. Se trata de Hydragenist Bálsamo Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador, cuidado facial que proporciona a la piel un auténtico baño de nutrición; y Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras, loción iluminadora que logra corregir las ojeras.



Sound Sleep Cocoon™, el Nuevo Tratamiento de Dermalogica® que Optimiza la Regeneración de la Piel Durante el Sueño

     A menudo dormimos menos tiempo del que deberíamos, son tantas cosas las que tenemos que hacer a diario, que no tenemos horas en el día para llegar a todo y restamos horas de sueño. Sin embargo, el tiempo que pasamos durmiendo es mucho más productivo de lo que pensamos, ya que tanto la mente como el cuerpo entran, mientras dormimos, en un estado de regeneración biológica y realiza funciones reparadoras que no puede realizar el organismo mientras estamos despiertos.

     Durante las horas de sueño, el cerebro se recarga, se produce un aumento en la reparación de las células del organismo y la piel aumenta su capacidad de autoregeneración, para recuperarse de las agresiones sufridas durante el día, impulsando la producción de sustancias encargadas de proteger la piel y renovarla.

     Ante la importancia de tener un sueño activo para abordar los desgastes que sufre la piel por la falta de sueño, Dermalogica® nos ofrece Sound Sleep Cocoon™, una crema de tratamiento de textura gel que combina en su formulación una selección de ingredientes activos que logran transformar la piel además de optimizar su recuperación mientras dormimos,  hidratando, revitalizando y aportando más luminosidad a la piel. Además, gracias a los aceites esenciales liberados por el movimiento que incorpora, ayuda a inducir a un sueño reparador y profundo.



Una Mirada Deslumbrante con La Petite Palette y Paradise Primer y Máscara Extatic de L'Oréal Paris

     Porque cada mujer es única y tiene su propia personalidad, L'Oreal Paris nos sorprende con La Petite Palette, seis paletas con cinco sombras de ojos inspiradas en la icónica mujer parisina. Sombras de ojos elaboradas con pigmentos puros ultrasaturados, de textura ultrasuave, que logran una expresión máxima de la mirada, expresando tu carácter y estilo.

     La Petite Palette expresa tu estilo, sellando la mirada con color y transmitiendo seguridad con la mirada. Seis paletas para seis estilos diferentes de mujer.



Touche Éclat All-In-One Glow Foundation Aumenta la Familia Touche Éclat

     En su búsqueda por conquistar nuevos territorios, YSL Beauté suma un nuevo producto a su línea Touche Éclat, un nuevo producto vanguardista de textura acuosa que se transforma al contacto con la piel, aportando un resultado revolucionario, Touche Éclat All-In-One Glow Foundation, un fondo de maquillaje que surge para revitalizar el ya icónico lápiz iluminador Touche Éclat.

     Touche Éclat All-In-One Glow Foundation consigue en tan sólo un abrir y cerrar de ojos un acabado Glow Perfecto. Un nuevo producto de fácil aplicación que logra que la tez luzca resplandeciente. Un nuevo fondo de maquillaje que se convertirá en un imprescindible para llevar en el bolso y retocar el maquillaje siempre que lo necesites para deslumbrar allá donde te encuentres.



Protección Inteligente con la Línea SunAge de Montibello

     En verano realizamos más actividades al aire libre, el buen tiempo y los días más largos nos incitan a pasar más tiempo en la calle. Pero en esta época del año los rayos de sol inciden de forma perpendicular sobre la tierra, siendo más dañinos que nunca, por lo que la protección solar es un cuidado que no debemos olvidar.

     Montibello quiere protegernos de los efectos nocivos de los rayos solares además de preservar la belleza de nuestra piel, por lo que nos ofrece su línea de fotoprotectores SunAge, una línea solar completa que además de protección media, alta y muy alta, ofrece una acción antiedad.



Stylo 4 Couleurs el "Todo en 1" de Clarins para Ojos y Labios

     Inspirado en el icónico bolígrafo de 4 colores que seguramente todas hemos utilizado en nuestra infancia, Clarins nos ofrece Stylo 4 Couleurs, un "todo en uno" para ojos y labios en una presentación inédita. No es novedad, ya lanzó su primer bolígrafo de maquillaje multiusos en la Colección de Primavera, Contouring Parfait, de 2017, pero en esta ocasión el diseño es aún más parecido al bolígrafo de 4 colores.

     Un bolígrafo multiusos ideal para llevar en el bolso y poder maquillarnos o retocar el maquillaje de ojos y labios allá donde estemos.



Delvolviendo a mi Piel sus Niveles Óptimos de Hidratación

     Factores como el viento, la contaminación, el frío, los rayos solares, el cansancio, el estrés y un estilo poco saludable de vida, son factores que hacen que la piel del rostro sufra cada día, debilitándose y desembocando en un trastorno en los mecanismos responsables de la hidratación. Como resultado, afloran en el rostro arrugas superficiales, la piel se torna tensa y pierde toda su flexibilidad, tersura y luminosidad.

     Para dar solución a estos problemas y para devolver a la piel la hidratación diaria que necesita para preservar su juventud, Sisley creó en 2007 Hydra-Global, tratamiento antiedad hidratante que es capaz de restaurar el equilibrio de hidratación de la piel, consiguiendo favorecer la circulación del agua a nivel de la epidermis, irrigándola en profundidad.

     Ahora, tras varios años de investigación, Sisley ha ido más lejos y ha creado Hydra-Global Serum Activateur d'Hydratation Anti-Âge, un hipertratamiento que potencia la hidratación, humedeciendo intensamente las pieles más deshidratadas y contribuyendo a restaurar los mecanismos naturales de hidratación de la piel.



Este Verano Confío el Cuidado de mi Cabello a la Gama Cuidado y Sol de Klorane

     En verano, el cabello es agredido por multitud de agentes externos: el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, la arena de la playa y el viento entre otros. Agresiones que maltratan el pelo pudiendo provocar un cambio en su coloración además de resecarlo en exceso y lucir con un aspecto "efecto paja". Las puntas se tornan ásperas y el cabello luce reseco, desvitalizado y sin brillo.

     Al igual que protegemos la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, también debemos proteger el cabello para evitar que se estropee y tener que vernos obligadas a cortar el pelo al finalizar la época estival.

     Para proteger al cabello de estos agresores externos, Klorane ha creado una nueva gama de productos capilares, Cuidado y Sol, una gama que cuenta con tres productos ultrasensoriales, elaborados con Cera Esencial de Ylang-Ylang, activo que aporta al cabello nutrición, protección y propiedades envolventes.



En Mayo Guapabox te Cuida de Pies a Cabeza

     Este mes de Mayo, cuando parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, Guapabox ha preparado una caja que contiene 5 productos para que nos podamos cuidar desde los pies hasta la cabeza. Porque al buen tiempo hay que ponerle buena cara.

     Una crema piernas ligeras, para aliviar el dolor de piernas tras quitarnos los tacones; una tableta de spa para relajarnos con un baño perfecto; una loción hidratante corporal para lucir una piel suave como la seda; un fotoprotector solar facial para proteger nuestro rostro de los rayos solares y evitar así el envejecimiento prematuro de la piel; y un champú y acondicionador que prometen limpiar y reconstruir el cabello.



Moroccanoil se Viste esta Primavera con la Pretigiosa firma de Moda Marchesa

     Quienes seguís el blog de forma habitual, sabéis que una de mis marcas para el cuidado del cabello favorita es Moroccanoil, una firma que ha salvado mi cabello en muchas ocasiones gracias al poder de su ingrediente principal, el Aceite de Argán, devolviendo a mi cabello toda su suavidad, manejabilidad y brillo.

     Cada temporada, Moroccanoil lanza promociones exclusivas en edición limitada y no me pierdo ninguna, ya que además de los packaging tan bonitos y originales que esconden sus productos, suelen salir algo más baratos los productos que incluyen que si los compras por separado cuando tienes que reponerlos.

     Para esta Primavera, Moroccanoil ha lanzado una nueva edición limitada en colaboración con una famosa marca de moda, Marchesa, que ha diseñado el neceser en el que se esconden los productos de Moroccanoil, un neceser precioso que me acompañará este verano en todos mis viajes. Como siempre, me he hecho con uno de estos neceseres en Llarcó Estilismo, un Salón de Belleza ubicado en Cangas de Narcea que cuenta con la autorización de Moroccanoil para la venta de sus productos.



Colecciones de Joyas y Bisutería de Cortés Joyeros

     El post de hoy cambia la temática del blog, saliendo del mundo de la belleza para adentrarse en el fascinante mundo de las joyas, la bisutería y los complementos, un mundo que a quienes nos gusta la belleza también nos apasiona.

     El protagonista de este post es una joyería on line que he descubierto hace unos días por casualidad, Cortés Joyeros, que cuenta con piezas muy originales y bonitas realizadas en plata de ley 925 y en acero, adornadas en ocasiones con circonitas, perlas cultivadas y piedras preciosas en base a las últimas tendencias.



Novedades de Maquillaje de Sisley

     Uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres y que deseamos eliminar a toda costa, son las manchas de la piel. Tanto los rayos soles como la contaminación, la edad y la acción de los radicales libres, hacen que la producción de melanina no sea correcta y aparezcan en la piel irregularidades pigmentarias como manchas oscuras y tez opaca.

     Sisley lleva más de 15 años investigando y trabajando sobre los mecanismos de la melanogénesis y como resultado de estas investigaciones nos propone su gama Phyto-Blanc para aclarar la tez y devolver a la piel toda su luminosidad además de atenuar las manchas oscuras.

     Ahora, Sisley ha puesto todos sus expertos conocimientos de Phyto-Blanc al servicio del maquillaje y ha creado una nueva base de maquillaje que nos ofrece propiedades protectoras y aclarantes, Phyto-Blanc Fond de Teint Cushion, la primera base de maquillaje cushion de Sisley que trata la piel a la vez que la maquilla. Un producto especialmente dirigido tanto a las pieles asiáticas como a las mujeres que desean tener una tez más clara, más uniforme y luminosa.



Gratamente Sorprendida con la Textura, el Color y la Duración de los Nuevos Water Lip Stain de Clarins

     Si algo nos importa cuando buscamos un labial, es que éste no transfiera ni deje marcas y aguante horas sobre los labios manteniéndolos perfectamente hidratados, es decir, un labial todoterreno que aguante intacto incluso tras muchos besos.

     Para satisfacer esa necesidad sentida por muchas mujeres, Clarins nos ofrece sus nuevos Water Lip Stain, un producto para maquillar los labios que no tiene limitaciones, un labial de larga duración, que no deja marcas y promete permanecer perfecto sobre los labios hasta 300 besos.



Touche Éclat se Viste de Alta Costura en su Nueva Colección Monogramme

     Touche Éclat se viste de alta costura, luciendo su logotipo Cassandre de un negro deslumbrante, con destellos que destacan las iniciales de la firma entrelazadas entre si, sobre el tono dorado de su packaging.

     Touche Éclat Collector 2018 Edición Monogramme, colección de la que forman parte el ya mítico iluminador Touche Éclat y Touche Éclat Le Cusihon, los dos complices ideales para lograr una piel perfecta.



Only Moroccanoil, NO os Dejéis Engañar por las Falsificaciones

     En uno de sus viajes a Israel, Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil, descubrió un tratamiento milagroso que recuperó su cabello, estropeado por un servicio de coloración deficiente. Su cabello se veía desvitalizado y opaco, por lo que una amiga le animó a probar los beneficios que el Aceite de Argán podía aportar a su cabello. Fue tal la transformación que experimentó su cabello, que Carmen Tal, ante la ausencia de productos parecidos en Norteamérica, decidió comprar varios frascos y darlo a conocer a todas las mujeres del mundo, dando origen a la marca Moroccanoil.

     En un principio, cuando se presentó a los profesionales de la peluquería, éstos se mostraron reacios a aplicar productos grasos para el cuidado del cabello, pero fueron tales los resultados obtenidos, que Moroccanoil comenzó a hacer presencia en los mejores salones de peluquería de EEUU, volviéndose un imprescindible para muchos expertos de belleza y moda por su gran ligereza, por su excelente calidad libre de residuos y por la amplia gama de productos de fórmulas avanzadas que mezclan en su formulación los ingredientes más finos para lograr los mejores resultados.

     Pero fue tal el éxito obtenido por Moroccanoil, que lamentablemente y como suele ocurrir con las marcas que consiguen crecer a velocidades de vértigo, comenzaron a aparecer falsificaciones, copias e imitaciones en todo el mundo, por lo que la firma tuvo que comenzar a tomar medidas al respecto.



Luce una Melena más Larga con Elvive Dream Long

     ¡Que levante la mano quien desea tener el pelo más largo! Seguro que muchas de vosotras levantaríais la mano, ya que es un deseo de muchas mujeres tener una melenaza larga y no tener que cortar su cabello cada dos meses para sanear las puntas y lucir un cabello precioso.

     L'Oréal Paris lo sabe y por ello ha lanzado al mercado una nueva línea para el cuidado del cabello, Elvive Dream Long, fórmulas con un revolucionario cóctel de Aceite de Ricino y Keratina vegetal que promete reforzar los largos además de sellar las puntas abiertas, salvando de esta forma los últimos 3cms de pelo.



¡¡Ya está aquí el Friends & Family Kiehl's!!

     Mañana Sábado día 12 de Mayo llega nuevamente uno de los días más esperados por los #cremaholics, el Friends & Family de Kiehl’s, un día que esperamos impacientes quienes somos adictos a la cosmética de kiehl’s, ya que es uno de los pocos días al año que esta firma de cosmética hace descuentos, por lo que los dos eventos semestrales del Friends & Family, son el momento ideal para hacernos con nuestros productos favoritos de la firma o para probar nuevos productos anotados en nuestra lista de deseos.

     Mañana, en el Friends & Family de Kiehl's tendremos un 20% de descuento en todos sus productos, 24 horas en las que nuestros favoritos de Kiehl's serán un 20% más baratos. Además, para quienes no tenéis una boutique Kiehl's en vuestra ciudad(esta firma únicamente se vende en sus establecimientos propios) y tengáis que realizar un pedido on line, Kiehl's os ofrece los gastos de envío totalmente gratis, sea cual sea el importe de la compra, para que éstos no sean un obstáculo a la hora de realizar el pedido.

   


Manteniendo la Intensidad del Color de mi Cabello con BC Bonacure pH 4,5 Freeze de Schwarzkopf Professional

     Inspirados en los tratamientos para el cuidado de la piel, Schwarzkopf Professional nos ofrece un nuevo tratamiento para el cuidado del cabello, BC Bonacure pH 4,5 Color Freeze, un tratamiento que cuenta con una avanzada tecnología, que promete conseguir un cabello más bonito.

     Una nueva línea BC Bonacure que logra que el cabello luzca tan bonito como recién salido de un salón de peluquería. Un nuevo tratamiento capilar que incorpora innovadoras tecnologías que se inspiran en el cuidado de la piel además de la novedosa Tecnología Micelar. Una nueva línea cuyos productos logran una solución personalizada para cada tipo de cabello.



Adiós a la Celulitis y a la Grasa Localizada con el Gel-Fango Drenante Anticelulítico de Collistar

     Se acerca el verano y el buen tiempo y comenzamos a quitarnos ropa, sustituyendo los leggings y vaqueros por los shorts, faldas cortas y vestidos. Es el momento de comenzar a eliminar esa celulitis de las piernas que tanto nos molesta y las afea.

     Para ello, una de las marcas en la que he depositado toda mi confianza es Collistar, una marca de cosmética italiana que no cesa de investigar e innovar con sus productos, creciendo de forma exponencial en los últimos años. Una marca que cada día explora nuevas dimensiones en innovación, que cada vez son más futuristas.

     Uno de los productos anticelulíticos de Collistar será el protagonista de este post, el Gel-Fango Drenante Aticelulítico, un fango que no necesita ser enjuagado y que incorpora en su formulación la tecnología Slim-Drone®, con la que se adentra en terrenos aún no explorados por la cosmética, rompiendo de esta forma los límites de la dermocosmética para dominar una tecnología que es de origen farmacéutico.



La Cosmética Natural de Natura Siberica

     No es un secreto que adoro todo lo que rodea el mundo de la cosmética y la belleza, pero es cierto que en muchas ocasiones, cuando me paro a leer los ingredientes que aparecen en el INCI de los productos cosméticos que utilizo, me echo a temblar, son demasiados los químicos que aplicamos cada día a la piel si sumamos los que contienen cada uno de los productos que utilizamos.

     Por este motivo, estoy cada día más concienciada de utilizar más productos elaborados con ingredientes naturales y si además son orgánicos, mejor que mejor.

     Precisamente, los protagonistas de este post, son algunos de los productos cosméticos de Natura Siberica, marca líder en cosmética de alta calidad de Siberia que está especializada en la fabricación de productos naturales y ecológicos que cuentan con las propiedades beneficiosas de las plantas siberianas, con el objetivos de ayudar a conservar tanto la salud como la belleza de la piel y el cabello. Productos libres de parabenes, que no testan en animales y que cuentan con el certificado Eco-Cert.



Colección Bronze Attraction de Deborah Milano

     Cada verano, Deborah Milano lanza sus ya icónicos Maxi Terra, polvos bronceadores en versión XXL, que cada verano utilizo y vuelvo a renovar al año siguiente. Este año y junto a estos ya conocidos bronzer, Deborah Milano nos sorprende con un Maxi Terra Multicolor que no va a dejar indiferente a nadie.

    Dos formatos de polvos bronceadores que forman parte de la Colección Bronze Attraction, una edición limitada que se inspira en la calidez de los tonos del desierto, dos productos con los que lucir este verano un tono bronceado natural.



La Técnica del Strobing llega a la Peluquería de la mano de Cromatone Meteorites de Montibello

     Hace unos años, se exigía que la coloración capilar ofreciese una cobertura excelente y un resultado de color perfecto. Más tarde, nuevas necesidades, hicieron que las consumidoras demandasen propiedades tratantes como reparación, protección e hidratación entre otras. Ahora, Montibello da un paso más allá e incorpora por primera vez en una gama de coloración resultados de iluminación y rejuvenecimiento, propiedades que se han inspirado en la tecnología empleada por la industria del maquillaje y la cosmética.

     Cromatone Meteorites es la nueva propuesta de Montibello que va a suponer una auténtica revolución en el mercado de la coloración capilar, es la primera y la única plataforma de rubios que ha llegado con el objetivo de innovar en el mercado de la coloración capilar.



Nueva Línea de Cuidado Facial, The Ritual of Namasté, de Rituals

     Después de varios años de investigación y desarrollo, Rituals nos sorprende con una nueva y avanzada línea de cuidado facial, The Ritual of Namasté, línea que cuenta con todo el poder de la naturaleza para devolver a la piel su salud y belleza, desvelando gracias a sus ingredientes el aspecto más radiante del rostro. Una línea de cuidado facial cuyos productos están elaborados con ingredientes y fragancias naturales de fuentes responsables en los mejores laboratorios del mundo.

     Namasté significa "mi alma saluda a tu alma", un saludo que refleja el respeto por la piel y la naturaleza y que ha servido de inspiración para esta nueva línea. Un auténtico ritual que va a convertir el cuidado diario de la piel en todo un momento de placer para la piel y el espíritu.



Adiós a mis Quebraderos de Cabeza con los Signos de Envejecimiento y la Celulitis

     Dos de las preocupaciones que nos traen de cabeza a la mayoría de las mujeres son los signos de envejecimiento a nivel facial y la celulitis a nivel corporal, dos problemas por los que siempre luchamos y para los que muchas mujeres buscamos productos que les frene y les ponga fin.

     En este post os hablaré de dos productos que son muy eficaces y con los que repetiría una y mil veces. Por una parte, Lift Effect Sérum Reparador Intensivo de Dermatoline Cosmetic™, un concentrado con potentes propiedades reestructurantes, que logra un efecto lifting inmediato, un tratamiento de choque de acción intensiva sobre los signos de envejecimiento de la piel. Por otra parte, Use & Go de Somatoline Cosmetic©, un anticelulítico que además de reactivar la circulación, mejora tanto la oxigenación como la elasticidad de los tejidos, reduciendo las marcas de la celulitis.



Protege en Verano tu Cabello con BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional

     Al igual que protegemos la piel de los rayos solares, tenemos que tener un cuidado especial del cabello en verano y aplicar fotoprotectores si queremos mantenerlo sano y no tener que cortarlo cuando finalice la temporada estival.

     Para dar al cabello el cuidado que se merece en verano, Schwarzkopf Professional nos propone su gama de cuidado BC Sun Protect, una línea de cuidado capilar que cuenta con Triple Protección, protegiendo al cabello de los daños provocados por los radicales libres y evitando la pérdida de color.



Combatiendo Manchas y Arrugas con el Peeling con Ácido Glicólico de Revitalift Laser X3

     El 80% de las mujeres considera que las manchas envejecen el rostro tanto o más que las arrugas, ya que éstas últimas reflejan toda nuestra historia, pero a medida que pasa el tiempo, queremos hacer todo lo posible para prevenir su aparición y reducir las que ya se han instalado.

     Cada vez las mujeres son más exigentes a la hora de buscar un tratamiento para combatir los signos de la edad, ya que si antaño buscaban un tratamiento antiarrugas, ahora buscan un tratamiento global que actúe sobre los signos de la edad en todos sus niveles, deseando encontrar resultados desde la primera aplicación.

     L'Oréal Paris lo sabe y acaba de lanzar una fórmula muy ambiciosa que aumenta su gama Revitalift Laser, el Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas con Ácido Glicólico, ácido que es muy utilizado por los dermatólogos para la realización de peelings químicos. Un producto que promete tras su aplicación "una cara nueva"



Propuestas para Regalar en el Día de la Madre

     A falta de un solo un día para celebrar el Día de la Madre, os quiero hacer algunas propuestas que posiblemente a muchas de vosotras que aún estáis indecisas, os pueden venir muy bien si aún no sabéis que regalar a vuestras madres en este día tan especial.

     Porque madre no hay más que una, Montibello quiere que en una sola noche puedan lucir radiantes, para lo cual nos proponen Night Miracke Kit Especial para mimar tanto el cabello como el rostro durante la noche. Un pack que incluye Nº50 Hair Therapy Overnight Elixir que viene junto con una mascarilla facial Radiance Black Mask como regalo. Un kit con el que en una sola noche, nuestras madres conseguirán que su cabello y su rostro luzcan radiantes.



Angel Fruity Fair Aumenta el Universo del Perfume Angel

     Aún me vienen a la cabeza gratos recuerdos de la infancia, cuando llegaban las ferias y mis padres nos llevaban a disfrutar de las atracciones. Entre tómbolas, carruseles, puestos de tiro, la noria y los coches de choque, se distinguía el delicioso olor a los algodones de azúcar en tono rosa Barbie y las manzanas rebozadas en el riquísimo caramelo de color rojo pasión, dulces con los que siempre mi madre nos sorprendía.

     Para rememorar ese aroma tan goloso, Thierry Mugler acaba de lanzar una nueva edición limitada de mi adorado Angel, Angel Fruity Fair, una fragancia que al vaporizarla sobre la piel, te transmite una sensación suave de esta locura luminosa a la vez que golosa. Un nuevo capítulo del cuento de hadas de Angel, vivaz y lleno de color, que te transporta a un paraíso de atracciones, golosinas y bizcochos.

     Angel Fruity Fair es el perfume perfecto para regalar en el Día de la Madre y rememorar junto a ellas esos momentos de felicidad que ellas nos proporcionaron en las ferias cuando éramos niñas.



Aumenta la Colección de Aguas Frescas de Angel Schlesser con Té de Grosella

     Al igual que la luminosidad del Mar Mediterráneo, su estilo de vida, su cultura y sus paisajes son fuente de inspiración constante en las colecciones de moda de Angel Schlesser, en las que la sencillez del algodón, la belleza del lino y la geometría mínima de sus cortes están claramente influenciados por este mar, así mismo, la creación de sus fragancias, también evocan, casi como si de una obsesión se tratase, los aromas mediterráneos.

     Uno de los atributos que constantemente apreciamos en el universo de las fragancias de Angel Schlesser es su frescor, un estilo atemporal y natural basado en la pureza y simplicidad de sus ingredientes, que transmite optimismo, bienestar y vitalidad. Propuestas inspiradas en los ingredientes naturales del Mediterráneo, revelados de forma sutil y chispeante en cada una de sus creaciones.

     La Colección de Aguas Frescas, que buscan despertar con sus aromas la magia de paisajes eternos, surgió con dos fragancias que se inspiraban en la luminosidad y la frescura de los cítricos, Flor de Naranjo y Madera de Naranjo. Dos fragancias a las que siguió Eau de Cologne Bergamota, que evocaba el frescor a Azahar de los Jardines de la Alambra de Granada. Hace unos meses aumentó la familia con Eau Fraîche Peonia Rosa, una fragancia que me fascinó desde la primera vez que sentí su aroma en mi piel y ahora crece la colección con Eau Fraîche Té de Grosella, la nueva fragancia del diseñador, cuyo ingrediente principal, la Grosella Negra, es una de las frutas más apreciadas por sus poderes aromáticos. La fragancia ideal para regalar en el Día de la Madre.



Poniendo Fin al Dilema de las Pieles Mixtas con Aquabella®

     Para dar una respuesta a las necesidades de las pieles mixtas, Nuxe ha combinado el Nenúfar Blanco junto con el Ácido Hialurónico, dos activos de origen natural que pondrán fin al dilema de las pieles mixtas, aportando a cada zona del rostro la dosis justa de hidratación que necesitan, consiguiendo de esta forma un efecto "plumpy" en las zonas más deshidratadas mientras logra purificar las zonas grasas, pudiendo así lucir este tipo de pieles una frescura natural sin miedo a los brillos.

     Aquabella®, la nueva gama para pieles mixtas de Nuxe con una eficacia natural y a medida, aporta toda la hidratación del Nenúfar Blanco además del efecto "piel bonita" de un complejo exclusivo y patentado, "el Complejo Blur Vegetal". Una nueva gama que con sólo tres gestos, corrige la calidad de las pieles mixtas, matificándolas de forma visible y logrando que irradien una frescura natural.



En su Primer Aniversario Izia Florece de Nuevo y se Engalana en una Edición Limitada

     Un año después de su lanzamiento, la rosa Izia de Sisley vuelve a florecer en una edición limitada, un frasco que reinterpreta la creatividad de Quentin Jones, artista e ilustradora inglesa que ha creado con motivo del primer aniversario de la fragancia, una edición limitada que se caracteriza por contrastes apasionantes entre la impertinencia y el romanticismo.

     Una fragancia única e indómita, ideal para felicitar a todas las madres el próximo Domingo. Una fragancia que no deja de sorprender y se reinterpreta en esta edición limitada, en una nueva floración donde se refleja el estilo rockero de su creadora.




Sì Passione, el Perfume de la Mujer Libre, Empoderada y Femenina de Giorgio Armani

     ¿Qué hay mejor que una fragancia nacida de la pasión para regalar a la mujer que nos dio la vida? ¿Qué mejor que Sì Passione para dar las gracias a nuestras madres por el amor incondicional que siempre mostraron por nosotras?

     Sì Passione es la nueva fragancia de Giorgio Armani, que desatará la pasión de la mujer femenina, libre y empoderada, la mujer Sì. Una fragancia exigente e intensa para las mujeres seguras de sí mismas que no tienen ningún inconveniente en tomar decisiones arriesgadas, una fragancia para la mujer que se atreve a decir sí.