Georgia May Jagger Da Un Giro Radical a la Imagen de Angel

     Hace unos días os presentaba en el blog a Georgia May Jagger como la nueva musa de Angel By Thierry Mugler. Entonces os anunciaba que el día 23 de Septiembre sería la presentación del Spot y ese día ha llegado, hoy será publicado en internet el spot protagonizado por Gerorgia May Jagger.





     En tan sólo 20 años, Angel se ha convertido en uno de los 10 perfumes más vendidos en el mundo. Y ahora cuenta con una embajadora a la altura de su varguardismo y desmesura, Georgia May Jagger, hija de Jerry Hall, icono de Thierry Mugler y de Angel entre 1995 y 1997, y de Mick Jagger, estrella de rock internacional; una fusión entre glamour y rock. Esta elección dará lugar a una nueva era de la leyenda de Angel.

     Georgia May Jagger, una joven estrella del mundo de la moda y la belleza, de tan solo 22 años, deslumbra a más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Con Georgia May Jagger se da un giro radical a la imagen de Angel. Una campaña impactante y muy diferente a las anteriores, que representa una feminidad muy moderna. La nueva imagen de Angel evoca las facetas plurales del perfume y ofrece un estilo al margen del tiempo, evocador tanto para las mujeres más fieles de Angel, como para las mujeres que pronto sucumbirán ante su estela facetada de misterios celestes, de tiernas delicias y de voluptuosidad fatal.



     Georgia May Jagger es sin duda la perfecta encarnación del eslogan “... no se fíe de los ángeles” que firma la nueva campaña Angel, campaña de prensa, digital y de TV, creada por el fotógrafo de moda y director noruego Sølve Sundsbø, con un estilo hasta ahora sin precedentes en el universo de los perfumes, que retoma la audacia de la firma. Un spot que ha sido con diferencia el más difícil y complejo que ha dirigido la marca.



     La mujer Angel, segura de su poder, entra en escena como una diva fascinante, asumiendo las distintas facetas de su personalidad y su feminidad con una insolencia más que cautivadora. Juega sus bazas con una vertiginosa capacidad de metamorfosis. Seductora y ultra-femenina, provocadora y encantadora, fuerte y frágil a la vez. Oscila entre dulzura y sensualidad, entre delicadeza e intensidad. Atrevida, con carácter, conquistadora e impertinente, huye de la banalidad y prefiere jugar a ser una heroína cautivadora y fascinante. La mujer Angel ante todo seductora y cautivadora, es una mujer triunfadora y sorprendente, esconde bien su juego, no es el ángel que pensamos,....Una mujer “mitad ángel, mitad demonio”, que se caracteriza por una sutil combinación de fuerza y de fragilidad, en ocasiones atrevida, otras veces frágil, pero siempre sorprendente.




 
     Según Christophe de Lataillade, director de creación de Clarins Fragrance Group, ”El efecto Angel es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la faceta celeste, que incluso se podría denominar cósmica, la faceta golosa y la faceta voluptuosa. Este efecto expresa la universalidad de la juventud y se dirige a todos, en un lenguaje totalmente nuevo. Fruto de la explosión de una estrella en el infinito azul del cosmos, una mujer cobra forma ante nosotros, una silueta dinámica.
Parece decidida y camina hacia nosotros, pasando a través de las olas y los estratos, metáforas visuales de los efectos Angel, traídos de su viaje celeste. Estas metamorfosis modelan su feminidad hasta que surge ante nosotros, íntegra, triunfante y atrevida. Una mujer poderosa, aún parcialmente cubierta de cielo azul… aún más que el nacimiento de Venus, ese es su triunfo. Esta mujer lleva su estrella fetiche como un trofeo, el emblema de su adicción. La imagen plasma esta instantánea de poder y de realización.”



     Angel, creación del Maestro Perfumista Olivier Cresp, es un perfume goloso con estela y personalidad que rinde homenaje a la feminidad envolvente, carnal y glamurosa. Un perfume que se creó a partir de una concentración de pachulí fuera de toda norma. Su dosificación no causa indiferencia y se sitúa al filo de la desmesura. Notas de frutos rojos, praliné, vainilla y pachulí responden al deseo de materias hermosas, y el misterio que aún continúa suscitando, contribuyó a conformar un mito que gira en torno a 3 facetas:

     1- La Faceta Celeste, evoca un mundo de pureza cósmica, el aroma del viento, del cielo, de los grandes espacios, del color azul, del infinito, como una bocanada de aire fresco.
     2- La Faceta Delicia, conforma un universo sensorial de deliciosos placeres, un deleite afrutado que se inspira en los sabores deliciosos y alegres de las meriendas de la infancia.
     3- La Faceta Voluptuosa, expresa una dimensión carnal, la extrema feminidad, envolvente, es “la esencia de la mujer”.



      Su frasco-estrella más que fascinante, se ha convertido en emblemático. Las estrellas de Angel son diamantes azules esculpidos en cinco puntas asimétricas. Su diseño es único, el cristal azul facetado contrasta con los destellos del metal brillante de una de sus puntas. Un desafío aceptado por Verreries Brosse, una de las vidrierías más antiguas de Francia, situada en Normandía. Las estrellas de Angel han sido trabajadas por artesanos apasionados por su trabajo, caracterizados por su innovación y maestría.



     Os dejo con el Nuevo Spot de ANGEL protagonizado por Georgia May Jagger:




ANGEL se ha convertido en una estrella emblemática que brilla en todo el mundo. Hoy será publicado su nuevo Spot protagonizado por Georgia May Jagger, ¡Permaneced atent@s!

32 comentarios:

  1. hola preciosa, seguro que nos sorprende el spot, ciertamente Georgia cumple con los requisitos ya que tiene ese toque de ángel, al mismo tiempo que de diablilla...besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es estupendo porque es la imagen perfecta para el perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me arrebata la colonia Angel, sencillamente genial!! un besazo, cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi preferida, es única, completamente distinta a las demás, es muy especial.

      Eliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con que sea Georgia May Jagger, la que realice el slogan de este gran y conocido perfume , desde luego ,una imagen fresca y muy innovadora .

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no es uno de mis perfumes favoritos, pero el frasco me parece precioso y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le da un aire fresco,me gusta la elección!!

    ResponderEliminar
  7. El perfume no sé si me gustará pero la elección de la modelo mucho....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgia May Jagger era perfecta para Angel, una mezcla de glamour y rock, de ángel y de demonio.

      Eliminar
  8. Seguro que será estupendo.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una chica bellisima, todo un acierto para este perfume. Besis

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero el frasco me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo pruebes, estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar
  11. la verdad es que la niña es monísma.

    ResponderEliminar
  12. No he probado este perfume ni olido, pero el anuncio es bonito, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. El frasco es una maravilla, seguro que me gusta; ya he probado algunos de esta marca y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has probado aún la fragancia de Angel, ya estás tardando...

      Eliminar
  14. Había visto el anuncio, está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaba el anterior asi que este fijo que con él atino.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es la imagen ideal para este perfume y desde luego le da mucha frescura..besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido tener este perfume por el frasco jeje seguro que huele de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene un olor muy peculiar y nunca me ha apetecido comprarla.

    ResponderEliminar
  19. Es uno de mis perfumes favoritísimos desde hace muchos años !! Siempre repito, y repito con él ... Me atrevería a decir que su aroma es único. Difícilmente encontremos en el mercado un perfume que se le asemeje, y por ese motivo lo hace tan sumamente especial ;-) !! Un beso
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La imagen me gusta le da un aire fresco!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta chica.. y el perfume, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Besotessss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar