Cargando mi Piel de Energía con Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray

     Hace un año, M2 Beauté lanzaba al mercado Ultra Pure Solutions, una línea de cuidado facial compuesta por tres soluciones Facial Nano Sprays, los primeros sérums elaborados en formato bruma que son capaces de llegar hasta las capas más profundas de la piel.

     Tras año y medio de cosechar grandes éxitos, esta línea de productos cosmecéuticos de alto rendimiento aumenta la familia con una nueva fórmula, Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray, un nuevo serum en formato bruma que con sólo dos pulverizaciones en la mañana y en la noche, logra fortalecer, revitalizar, regenerar, reforzar y energizar las defensas de la piel en un abrir y cerrar de ojos.



     Una fórmula elaborada a base de activos nanotecnológicos como el péptido de cobre y un cóctel de vitaminas del grupo B(B2, B3 y B6), que ayudan a la piel a mantenerse más rejuvenecida, luminosa, hidratada y más resistente a medida que pasan los días:

     - Los Péptidos de Cobre promueven la síntesis de colágeno y elastina, glicosaminoglicanos, proteoglicanos y otros componentes que forman parte de la matriz de la piel. Además, facilitan el transporte de enzimas nutritivas a las células de la piel, promueven la cicatrización, proporcionan propiedades antiinflamatorias y regulan la formación de radicales libres. ¡Y eso no es todo! Ya que al estimular la formación de glicosaminoglicanos, logra retener la humedad en las células de la piel, consiguiendo que ésta se mantenga más hidratada cada día. ¡Y lo mejor! fortalece la barrera protectora y el metabolismo de la piel, mejorando su resiliencia y aumentando la calidad y cantidad del tejido conectivo.
     - La Vitamina B2 interviene en los procesos enzimáticos que están relacionados con la oxigenación celular, regulando la formación de radicales libres e interviniendo en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo además de estimular el metabolismo de la piel.
     - La Vitamina B3 promueve la regeneración celular, evitando la deshidratación de la piel y mejorando su barrera de protección.
     - La Vitamina B6 fortalece y mejora día tras día la resiliencia de la piel.



     Además, esta fórmula también incluye agua ultrapura que actúa como vehículo, transportando los diferentes activos hacia la dermis, activos que gracias a la nanotecnología están altamente concentrados, actuando de forma eficaz sobre su objetivo, las células de los estratos más profundos de la piel.

     Un sérum en formato bruma de textura microfilm, que crea sobre la piel una película ligera de peso pluma y sin efecto materia, que se dispensa con un sistema innovador de pulverización que logra que los activos sean distribuidos de forma uniforme, garantizando que la acción de los mismos sea selectiva.

     Un tratamiento de cuidado facial que logra resultados visibles a partir de la sexta semana de su aplicación, un verdadero “combustible cutáneo” que logra que la tez luzca naturalmente fresca, con una apariencia más joven y un brillo luminoso. La piel se ve revitalizada, hidratada, llena de energía y protegida.



     En definitiva, son muchos los beneficios que ofrece a la piel:

     - Estimula la producción tanto de colágeno como de elastina.
     - Previene los signos de la edad, ralentizándose el proceso natural de envejecimiento.
     - Aumenta el metabolismo de la piel al estimular tanto la división como la actividad celular, optimizando la estructura del tejido conectivo.
     - Favorece la regeneración titular en las pieles que aparecen dañadas, que presentan cicatrices, marcas de acné y quemaduras leves, siendo ideal para aplicar tras tratamientos estéticos invasidos como peelings, iontoforesis, radiofrecuencia y ultrasonidos.
     - Refuerza las defensas de la piel, neutralizando a los radicales libres.
     - Aporta a la piel la máxima resiliencia, ya que la fortalece a medida que la vamos aplicando día tras día.
     - Oxigena la piel además de estimular su metabolismo y mejorar la función barrera.
     - Preserva la humedad de la piel, manteniéndola siempre hidratada.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 92,50€.



     No es la primera vez que utilizaba estos nano sprays faciales, ya lo había probado antes cuando salieron por primera vez al mercado, en concreto fue Ultra Pure Solutions Vitamin C Facial Nano Spray el que probé y os lo puedo asegurar, son una auténtica pasada.

     Aplicarlo es muy sencillo y cuenta con multitud de aplicaciones, eso sí, no debéis olvidar que dado que su concentración en activos es muy elevada, no se puede utilizar más de 3 veces al día:

     - La forma ideal de aplicarlo es colocando el envase a unos 15-20 centímetros de la piel, se realizan tres pulverizaciones en la zona derecha, central e izquierda del rostro de arriba hacia abajo.

     - También se puede pulverizar sobre las palmas de las manos y aplicarlo directamente sobre el rostro mediante ligeros toques y presiones.

     - Yo lo aplico incluso sobre el maquillaje cuando necesito hidratar o refrescar la piel, además de conseguir mi objetivo, mantengo a raya a los radicales libres.

     - Para la zona del contorno de los ojos, empapo dos algodones y los pongo durante 5-10 minutos en la zona, para que actúe eficazmente. Sientes la zona más descansada y descongestionada, pudiendo decir adiós a los signos de cansancio.



      El momento de su aplicación es un verdadero placer, aporta un frescor increíble mientras lo vaporizas, dejando la piel suave de forma inmediata, con un aspecto más fresco, una luminosidad excepcional y una jugosidad que corresponde con las pieles más jóvenes. La piel luce resplandeciente.

     Un producto muy eficaz que ofrece resultados visibles y que se ha convertido en mi mejor aliado para los días en los que tengo un evento especial, ya que recarga la energía mi piel y logra que luzca más descansada y luminosa. Un producto en el que merece la pena invertir.


     Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray es el nuevo serum en formato bruma de M2 Beauté que con sólo dos pulverizaciones en la mañana y en la noche, logra fortalecer, revitalizar, regenerar, reforzar y energizar las defensas de la piel en un abrir y cerrar de ojos.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar