Talika Celebra su 70 Aniversario con una Edición Coleccionista de Lipocils Expert®

     Ya son 70 años los que Talika lleva ofreciéndonos productos para el cuidado de nuestras pestañas, motivo por el cual quiere celebrarlo por todo lo alto, ofreciéndonos una Edición Coleccionista de Lipocils Expert®, un producto que además de activar el crecimiento de las pestañas, ayuda a conseguir una mayor pigmentación natural, curvándolas al mismo tiempo.

     Una edición coleccionista muy parisina que ha sido ilustrada por Florence Balducci, una edición limitada que no va a dejará indiferente a nadie.



     ¿Sabíais que el origen de Lipocils Expert® data de la II Guerra Mundial? Entonces, una enfermera, Danielle Roches, curaba las quemaduras de las víctimas con una cataplasma realizada a base de plantas, teniendo el bálsamo que elaboraba un efecto secundario sorprendente: activaba el crecimiento de las pestañas y las cejas de los pacientes. Bálsamo que comienza a comercializarse en 1948 como "Eyelash Conditioning Cream", un producto que más tarde daría lugar a Lipocils Expert®.



     Lipocils Expert® consigue alargar las pestañas, fortalecerlas, curvarlas y les aporta mayor pigmentación. Todo ello lo consigue gracias a la tecnología que utiliza y a los ingredientes que incluye en su formulación:

     - El Complejo Botánico de 5 plantas(Hamamelis, ortiga, manzana, hierba de San Juan y castaño de indias) alarga las pestañas y les aporta más fuerza y brillo.
     - El Péptido Expert, refuerza la raíz de las pestañas además de prevenir su caída, aportando al producto una acción anti-edad.
     - El activo Coleus Forskholii es el encargado de impulsar la melanogénesis, incrementando la producción de melanina, logrando así aumentar su pigmentación natural, consiguiendo un color más oscuro.
     - Las Proteínas de seda protegen las pestañas, incrementando su curvatura.



     Un producto que tras 30 días de uso logra resultados probados, aumentando su longitud hasta un 36%, es decir, hasta 4,1mm; aumenta su pigmentación más de un 50%; y las curva. Su precio recomendado es de 41,90€.



     Un producto que he utilizado en varias ocasiones porque cumple con lo que promete. Lo uso tanto por la mañana como por la noche, sobre las pestañas perfectamente limpias y sin maquillar.



     Como cuenta con un cepillo y una esponjita en la parte superior de éste, primero lo aplico con la esponjita sobre los párpados superior e inferior y después con el cepillo lo aplico a lo largo de las pestañas. Es muy sencillo y no te supone ni un minuto su aplicación, consiguiendo resultados perfectamente visibles.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir este producto en Farmacias, Parafarmacias, en El Corte Inglés, en Douglas, Sephora y en la página web de Talika.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar