Essential Fx Collection el Tratamiento más Potente de Perricone MD

     Perricone MD, firma reconocida por superar con creces los límites en innovación científica, nos sorprende con una una línea de cuidado facial, Essential Fx Collection, una nueva línea que se describe como una de las más potentes que Perricone MD ha lanzado hasta la fecha, ya que cuenta con un avanzado enfoque tanto para la corrección de las arrugas profundas como para la corrección de los pliegues y signos de la edad.

     Essential Fx Collection es un gran avance en el cuidado de la piel que combina potentes ingredientes. Una fórmula única que incorpora, entre otros activos, Acyl-Glutathione, una molécula propiedad de la marca, además de Vitamina F.



     Pero antes de seguir, quiero explicaros primero lo que es el glutation, para que podáis entender la importancia de la molécula Acyl-Glutathione de Perricone MD. El glutation es el antioxidante principal de nuestro cuerpo, que de forma natural está presente en todas las células del organismo, pero que a medida que pasan los años, los niveles de glutation disminuyen a pesar de que se siguen acumulando toxinas naturales que dan lugar a líneas profundas, pliegues, decoloración y deshidratación de la piel. Pérdida que también se ve afectada por cambios hormonales como la menopausia y estilos de vida poco saludables. Al agotarse este antioxidante natural, es esencial aportarlo al organismo y ahí es donde entra la molécula Acyl-Glutathione patentada de Perricone MD.



     La molécula Acyl-Glutathione, el maestro antioxidante compuesto por 3 aminoácidos, forma un enlace soluble en agua y grasa, lo que le permite crear un equilibrio hidrófilo-lipófilo que le permite penetrar la barrera cutánea y por lo tanto absorberse fácilmente, ayudándonos a reponer esos componentes esenciales que la piel necesita para lucir con un aspecto saludable, uniforme y radiante. Su liposolubilidad hace que tenga una máxima estabilidad.

     Por otro lado, la mezcla de Vitamina F compuesta por aceites de Semillas de Lino, Aceite de Semilla de Macadamia y Semillas de Chía, aportan a la piel una excelente hidratación, ayudando a combatir tanto las arrugas como los signos de la edad, aportando mayor flexibilidad y luminosidad a la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que combinada con Acyl-Glutathione, son capaces de restaurar la uniformidad además de mejorar la barrera de humedad de la piel, aportándole máxima hidratación.



     Estos dos ingredientes, la Vitamina F y Acyl-Glutathione, son los encargados de dar a esta nueva línea de cuidado facial una solución avanzada en la corrección de las arrugas y líneas profundas. Essential Fx Collection cuenta con un total de 5 productos de tratamiento altamente eficaces, ideal tanto para hombres como para mujeres, para todos los tipos de pieles, siendo las pieles secas las más benficiadas. Una línea perfecta para quienes buscan una solución específica y efectiva para las arrugas profundas, signos de la edad y pliegues.



     De estos 5 productos que forma parte de esta nueva línea, yo he estado probando Rejuvenating Moisturizer, una crema hidratante rica en nutrientes que hidrata profundamente la piel además de proporcionarle una óptima nutrición para fortalecer y reponer la barrera de humedad de la piel además de mantener su nutrición vital y protegerla de los agresores medioambientales.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 89€.



     Debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello, realizando movimientos suaves ascendentes hasta su total absorción. Esta crema es el único producto que he probado de la colección y desde ya os digo que es una verdadera pasada.

     Una textura rica y aterciopelada que se absorbe con rapidez sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, la deja con una suavidad exquisita.



     En un primer momento, notas que la piel se ve más afinada y con una luminosidad más evidente, pero como a las 3-4 semanas de utilizarla, ya notas como las arrugas de los surcos nasogerianos y las del entrecejo, que son las que a mi más me preocupan, son mucho menos visibles, es como si se elevasen pasando de profundas a finas, siguen ahí, pero con un aspecto totalmente diferente. Un tratamiento que queda totalmente recomendado.





Perricone MD nos sorprende con una una línea de cuidado facial, Essential Fx Collection, una nueva línea que se describe como una de las más potentes que Perricone MD ha lanzado hasta la fecha y que cuenta con un avanzado enfoque tanto para la corrección de las arrugas profundas como para la corrección de los pliegues y signos de la edad.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar