El Pack de Cuidado Capilar Natural Edition de La Chinata, un Regalo Ideal para el Día de la Madre

     El Domingo de la semana que viene se celebra el Día de la Madre, motivo por el cual en estos días os mostraré en el blog algunas propuestas para regalar belleza a vuestras madres en este día.

     Comenzaré por la propuesta que nos hace La Chinata, el Pack de Cuidado del Cabello Natural Edition, que contiene una selección de productos para ofrecer al cabello un tratamiento capilar completo. Productos que han sido elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.



     Tres productos para el cuidado capilar, ideal de cara al verano, que prometen mejorar el aspecto del cabello de forma visible, aportándole más brillo y suavidad. Forman parte de esta rutina de cuidado: un Champú Acondicionador, el Aceite Milagroso y un Sérum Capilar Reparador. Su precio recomendado es de 33,40€.



     Champú Acondicionador

     Un champú que limpia los cabellos frágiles, secos y dañados con suavidad y sin arrastrar sus lípidos naturales. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto de Olivo, activo que actúa como un excelente antioxidante y antiirritante.
     - Extracto de Cereza, que aporta al cabello propiedades hidratantes y revitalizantes.
     - Pro-Vitamina B5, activo que nutre el cabello al mismo tiempo que reconstituye su estructura y lo protege frente a las agresiones externas.
     - Libre de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas y perfumes.



     Un champú suave de textura muy cremosa y apto para todos los tipos de cabello, que aporta más flexibilidad, suavidad y brillo al pelo. Un champú ideal para los cabellos que se muestran debilitados por la excesiva exposición al sol y para aquellos que se someten constantemente a tratamientos químicos como los tintes o al uso continuado de herramientas de peinado como el secador y las planchas.

     Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado y masajearlo hasta obtener espuma, dejándolo actuar durante unos minutos, tras los cuales procederemos al aclarado.



     Aceite Milagroso

     Un elixir multifuncional que cuenta con un elevado porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra, que nutre e hidrata tanto el cabello como la piel de rostro y cuerpo.

     Un aceite que se absorbe rápidamente y que aporta al cabello agentes hidratantes extraordinarios, suavizándolo y proporcionando un aspecto resplandeciente además de ofrecer a la piel propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a los activos Siempreviva y Tepescohuite que incorpora en su formulación.



     Un producto apto para cabello, rostro y cuerpo que no deja residuos y nos ofrece múltiples aplicaciones:

     - Para rostro y cuerpo, perfecto para añadir unas gotas de aceite en el baño o junto con la crema facial tanto por el día como por la noche. También es ideal para aplicarlo junto con la crema corporal tras la exposición al sol. Perfecto también si mezclamos una gota con el maquillaje, proporcionará a la tez un efecto más natural.

     - Para el cabello, aplicando unas gotas sobre las puntas del pelo cuando está húmedo, en esta ocasión no aclaramos el pelo. También se puede aplicar a modo de mascarilla, aplicando en esta ocasión de medios a puntas más cantidad de aceite, dejándolo actuar durante 10 minutos y proceder después a lavar el cabello.



     Sérum Capilar Reparador

     Un Sérum Reparador que reduce de forma visible la sequedad del cabello y las puntas abiertas desde la primera aplicación, proporcionándole más fuerza y libertad de movimiento. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Germen de Trigo, que le aportan al cabello propiedades ultra hidratantes.
     - Aceite de Jojoba, encargado de devolver al cabello toda su luminosidad mientras le aporta un aspecto más brillante y suave.
     - Nuez de Inchi, un ingrediente natural que protege la cutícula del cabello, evitando su deshidratación y su posible rotura.
     - Filtros Solares que previenen los efectos nocivos del sol.



     Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello, tanto seco como mojado, extendiéndolo de medios a puntas y masajearlo sobretodo en las zonas más castigadas. Un producto que combinado con el Champú Natural Edition y la Mascarilla Capilar Reparadora o el Acondicionador Capilar Natural Edition aporta al cabello un aspecto impecable.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en las oleotecas de La Chinata y en su página web.


La Chinata nos ofrece para regalar en el Día de la Madre el Pack de Cuidado Capilar Natural Edition, tres productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que ofrecen al cabello un tratamiento capilar completo.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar