Odisea, la Nueva Colección de Otoño de Masglo

     A principios del mes pasado, Masglo, marca de tratamientos y productos profesionales para las uñas, lanzó una nueva colección de esmaltes de uñas para hacer más fácil la "rentrée" y que la vuelta al cole no esté reñida con la diversión y el glamour. Una colección que da un giro eco-futurista de acentos interestelares al look de uñas.

     La nueva colección de Otoño, Odisea, no va a dejar indiferente a nadie. Esmaltes para dar a las uñas un aspecto futurista, reminiscente de otros mundos, con reflejos y texturas sobrenturales. La Colección Odisea muestra el lado más extraterrestre de Masglo.


portada-coleccion-odisea-masglo

     Ya se han cumplido 50 años desde que el hombre pisara por primera vez la luna. Ahora, Masglo apunta más alto y se suma a la conquista del espacio, colonizando las uñas con su nueva colección Odisea.


odisea-sin-limites-para-explorar

     Forman esta colección 4 esmaltes preciosos: Lujosa, Metódica, Precisa y Quisquillosa, cuatro tonos que te transportan a la exploración de otros mundos. De textura brillante, cambiante y sorprendente, van desde los tonos ocres y rojizos de Marte, Júpiter y Saturno, al dorado anaranjado del Sol, pasando por el efecto multicolor que crean las Nebulosas.

     El precio recomendado de cada esmalte es de 10€, siendo el precio recomendado de la colección de 40€.



     Esmaltes que cuentan con la exclusiva Tecnología Bioflex, que convierte el color en una capa resistente y flexible. Esmaltes que en el mismo momento de la aplicación, forman una película más resistente y flexible que se adhiere de forma natural a la uña, adaptándose mejor aún al trajín que cada día nos traemos las mujeres. Tecnología que previene el craquelamiento del esmalte que es provocado por los choques normales que sufren las uñas.



     ¿Sabíais que el esmaltado Bioflex de Masglo puede durar hasta una semana? Independientemente de las características de las uñas y de las actividades que desarrolles a diario, este esmalte es más resistente, y tal y como promete Masglo, he podido comprobar que la manicura dura una semana.



coleccion-odisea-masglo



La nueva colección de Otoño de Masglo, Odisea, está formada por 4 esmaltes para dar a las uñas un aspecto futurista, reminiscente de otros mundos, con reflejos y texturas sobrenturales. Una colección que da un giro eco-futurista de acentos interestelares al look de uñas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar