Conociendo la Cosmética de La Fresca!

     De nuevo os traigo dos productos de una marca de cosméticos naturales, ecológicos y veganos, La Fresca Cosmética!, una marca joven creada por 3 hermanas profesionales del sector de la cosmética capilar, facial y corporal que elabora productos ecológicos, naturales, veganos, renovables y sostenibles, bautizando sus productos con nombres sencillos y de lo más originales.

     Dos productos cosméticos: uno para el cuidado del cabello, El Naranjo, un gel fijador de rizos que aporta hidratación al cabello mientras define los rizos; y otro para el cuidado facial, Luz D'Sol, una crema facial para pieles mixtas y grasas que hidrata la piel mientras regula su secreción grasa.


portada-la-fresca-cosmetica

     El Naranjo

     Los rizos para verse bonitos en todas sus formas, ya sean anillados, ondulados, rebeldes o en tirabuzones, necesitan definición, por lo que quienes tenemos el cabello rizado, debemos echar mano de espumas o geles fijadores, que hacen que éstos luzcan perfectamente definidos. Lo malo, es que con frecuencia, también los apelmazan y les dan un aspecto muy artificial.

     El cabello rizado a menudo suele ser un cabello seco que necesita hidratación. Este gel de rizos ecológico le aporta hidratación además de mantener niveles óptimos de humectación en el cabello mientras define los rizos sin apelmazarlos y sin dejar sobre el cabello pegotes de producto.


el-naranjo-la-fresca

     En su formulación incorpora:

     - Aloe Vera y concentrados ecológicos que activan los rizos de forma natural, dejando el cabello suelto y con mayor flexibilidad.
     - Extracto de Fucus, que aporta propiedades seborreguladoras que eliminan el exceso de grasas además de aportar volumen.
     - Aceite Esencial de Naranja, que aporta luminosidad además de fortalecer y mejorar el aspecto del cabello además de reparar la fibra de queratina sin apelmazar el cabello.
     - Extracto Ecológico de Escaramujo, que aporta Vitamina C para que el cabello brille con luz propia.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 19,95€.


gel-rizos-el-naranjo

     Basta con aplicar una pequeña cantidad de este gel en la palma de la mano, para distribuirlo por todo el cabello húmedo una vez eliminado el exceso humedad con una toalla. No deja el pelo pegajoso, todo lo contrario, lo deja suave y no se hace nada pesado.

     Un gel de fijación media de textura ligera, fácil de extender y distribuir por el cabello, que deja mis rizos sueltos, hidratados y con un aspecto esponjoso, además le aporta un brillo ideal y un agradable y sutil aroma cítrico que me para mi es todo un plus para este producto.


la-fresca-el-naranjo

     Luz D'Sol

     Una crema facial ecológica elaborada especialmente para pieles mixtas y grasas, que proporciona a la piel propiedades seborreguladoras, controlando el exceso de grasa producido por este tipo de pieles. Esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Hamamelis y Alga Focus, que ejercen un efecto seborregulador.
     - Aceite Esencial de Limón, que matifica los brillos.
     - Extracto de Euforia, que calma y aporta frescura a la piel.
     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata la piel y aporta propiedades antiarrugas y antienvejecimiento.
     - Vitamina E natural, potente antioxidante que frena la acción de los radicales libres, evitando la pérdida de elasticidad de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 25,95€.



     Una crema de textura densa que en un primer momento te da la sensación de que engrasará aún más la piel, pero nada que ver, esa densidad le aporta a la piel una increíble nutrición. A pesar de ser una crema rica, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, dejándola fresca y muy suave mientras te seduce con un agradable aroma a hierbas y limón.


luz-de-sol-textura

     Al instante, mi piel queda suave y perfectamente hidratada y confortada, con un aspecto mate, que no refleja los brillos en la zona T horas, una crema que regula el exceso de grasa donde lo necesita, sin resecar la zona de las mejillas, donde mi piel es más seca. Día tras día noto como algunas líneas provocadas por la deshidratación, poco a poco se difuminan y la textura de mi piel se alisa. Sin duda, un producto a tener muy en cuenta.



la-fresca-luz-de-sol


     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la página web de La Fresca! donde encontraréis productos cosméticos faciales, corporales y capilares.


Probando dos productos cosméticos de La Fresca!, marca que elabora productos ecológicos, naturales, veganos, renovables y sostenibles: El Naranjo, un gel fijador de rizos que aporta hidratación al cabello mientras define los rizos; y Luz D'Sol, una crema facial para pieles mixtas y grasas que hidrata la piel mientras regula su secreción grasa.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No conocía nada. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este cosmetico, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas alternativas cosméticas! Por suerte, cada vez son más las personas que apuestan por hábitos de vida saludables. Eso sí, no de cualquier manera, sino empleando productos naturales. Es nuestra mayor recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos fantasticos. Los conoci gracias a la caja Bodybox con el producto de la crema luz de sol, son lo más!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar