Dí Adiós al Estreñimiento con Forté Lax de Forté Pharma

     Llega el verano y las deseadas vacaciones, tienes preparada la maleta y el bolso de playa, pero te viene a la cabeza un problema que te persigue muchas veces en tus vacaciones, el estreñimiento. Un problema que aparece precisamente por el cambio de rutina diario que damos a nuestro organismo, pasamos del estrés diario del trabajo, llevar a los niños al colegio, etc... a descansar, levantarnos más tarde y no hacer prácticamente nada, cambiando incluso nuestros hábitos alimenticios.

     Igual que nosotros necesitamos un periodo de adaptación cuando hacemos cambios en nuestra vida, nuestro intestino también lo necesita. Para facilitarnos esta adaptación y no tener que pasar por la incomodidad que supone el estreñimiento, Forté Pharma nos ofrece dos soluciones naturales: Forté Lax Express, que ayuda a combatir el estreñimiento ocasional; y Forté Lax  Transit Activ', la solución natural para ayudar a combatir el estreñimiento crónico y regular el transito intestinal.


portada-forte-lax

     Forté Lax Express

     Laxante natural que ayuda a plantar cara al estreñimiento ocasional, que ocurre de forma esporádica cuando cambiamos nuestros hábitos. Una solución natural de Forté Pharma ideal para solucionar este problema. Gracias a su combinación de ingredientes naturales como el Sen, la Cáscara Sagrada y el Rábano Negro, estimula el tránsito intestinal. Además, también incluye Anís Estrellado que ayuda en el proceso de digestión, mejorando el bienestar.

     El envase contiene 15 cápsulas y su precio recomendado es de 7,25€.


forte-lax-express

     Basta con una cápsula tomada durante la noche, justo antes de ir a dormir, para conseguir nuestro objetivo. Una fórmula que actúa a las 6-8 horas tras su ingestión. Recomendable no  alargar su utilización en más de 6 días consecutivos.


forte-pharma-forte-lax-express

     Forté Lax Transit Activ'

     La solución natural de Forté Pharma para ayudar a combatir el estreñimiento crónico y regular el tránsito intestinal. Una solución natural que cuenta con una fórmula rica en fibras y que basa su sinergia en 8 plantas y frutas como la Malva, la Ciruela, el Plantago Ovata, el Comino y el Higo, que junto con el Complejo Actifibras a base de Cebada, Avena y Trigo, aceleran el movimiento intestinal.

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 6,99€.


forte-lax-transit-activ

     Comprimidos de acción muy suave, ya que está recomendada para el uso continuado. Libre de laxantes estimulantes, lo que hace que no genere efectos secundarios como flatulencias o irritaciones. Puede tomarse de 1 a 3 comprimidos al día, tomándolo en la noche con un gran baso de agua, estando recomendado tomar 1,5 litros de agua al día.


forte-pharma-forte-lax-transit-activ

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Forté Pharma nos ofrece dos soluciones naturales para combatir el estreñimiento: Forté Lax Express, que ayuda a combatir el estreñimiento ocasional; y Forté Lax  Transit Activ', la solución natural para ayudar a combatir el estreñimiento crónico y regular el transito intestinal.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar