Nuevos Packs Moroccanoil Para esta Primavera

     Como cada temporada nos tiene acostumbrados, Moroccanoil nos ofrece sus packs regalo para esta Primavera, Moroccanoil Infinite Spring Set, tres cofres que contienen los productos de sus icónicas líneas de cuidado capilar para dar soluciones a las necesidades de todos los tipos de cabello: Pack Primavera Infinite Hydration, Pack Primavera Infinite Volume y Pack Primavera Infinite Repair.


packs-primavera-moroccanoil

     Infinite Hydration Spring Set

     Ideal para todo tipo de cabellos, aporta una hidratación infinita, ya que incorpora en su interior el champú y el acondicionador Hydration, repletos de vitaminas en su formulación; y el Tratamiento Moroccanoil Original que aporta brillo al cabello:

     - Champú Hidratante(250ml): un champú suave de uso diario que aporta al cabello una hidratación intensa.
     - Acondicionador Hidratante(250ml): un acondicionador nutritivo de uso diario que aporta una óptima hidratación al cabello.
     - Tratamiento Moroccanoil(25ml): la base esencial para crear peinados que se puede utilizar para acondicionar, para peinar o para dar un acabado final al cabello. Rico en vitaminas y aceite de argán, aumenta el brillo del cabello. 


pack-hydration

     Este cofre lo he adquirido en Llarcó Estilismo, mi tienda on line de referencia a la hora de cuidar mi cabello porque tiene los mejores productos y las mejores marcas de peluquería. He usado muchísimas veces los productos de esta gama y repetiría una y mil veces, ya que los resultados son más que visibles. El cabello queda suave, con brillo y con un aspecto muy saludable. Además, me enamora con el aroma que desprenden, su aplicación se convierte en un momento de auténtico placer.


moroccanoil-infinite-hydration-spring-set.jpeg


     Infinite Volume Spring Set

     Productos perfectos para aportar al cabello un volumen infinito. Ideal para los cabellos finos y sin vida, contiene en su interior el champú y el acondicionador Extra Volumen que aportan cuerpo al cabello junto con el Voluminizador de Raíces que da volumen al pelo desde la raíz para lograr una textura y movimiento duraderos:

     - Champú Extra Volumen(250ml): que actúa sin añadir peso al pelo, limpiándolo suavemente mientras añade volumen a los cabellos finos y sin vida.
     - Acondicionador Extra Volumen(250ml): ayuda a desenredar el cabello mientras le aporta volumen, cuerpo, brillo y manejabilidad sin hacerlo más pesado.
     - Voluminizador de Raíces(75ml): aporta volumen desde la raíz añadiendo textura, cuerpo y movimientos duraderos.


pack-volume

     Infinite Repair Spring Set

     El pack ideal para aportar una reparación infinita a los cabello dañados. En su interior cuenta con el Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante que están llenos de queratinas; y la Infusión Reparadora que repara las puntas abiertas.

     - Champú Reparador Hidratante(250ml): limpia suavemente el cabello y lo fortalece con queratinas dejándolo fuerte y manejable.
     - Acondicionador Reparador Hidratante(250ml): suaviza y desenreda de forma suave el cabello, dejándolo elástico y manejable gracias a las queratinas y los ácidos grasos que incorpora en su formulación.
     - Infusión Reparadora(20ml): repara las puntas abiertas además de reducir otros signos visibles de daños con el objetivo de conseguir un cabello sedoso y más saludable, como después de un corte de peluquería. Además, suaviza y fortalece el cabello, evitando daños posteriores.


pack-repair

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos cofres regalo en Llarcó Estilismo.


Como cada temporada, Moroccanoil nos ofrece sus packs regalo para esta Primavera, Moroccanoil Infinite Spring Set, tres cofres que contienen los productos de sus icónicas líneas de cuidado capilar para dar soluciones a las necesidades de todos los tipos de cabello: Pack Primavera Infinite Hydration, Pack Primavera Infinite Volume y Pack Primavera Infinite Repair.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, me parece carísima, tengo muy buen pelo, me lo corto muy a menudo y no necesito gastarme lo que valen estos productos para llevarlo bien, ahora... ¡si me toca en un sorteo los pruebo!!! ja ja ja

    Los acondicionadores no me gustan... Gracias por la info Raquel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustan guapa, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar