Mi Piel Perfectamente Hidratada en Verano con Hydra 24+ de Payot

     Si algo necesita mi piel en verano, es hidratación y protección, más ahora en estos tiempos en los que debemos usar mascarillas que provocan deshidratación en la piel además de irritarla.

     Por este motivo, desde Notino me han enviado dos productos de la línea Hydra 24+ de Payot que hidratan la piel intensamente de forma duradera: Hydra 24+ Essence, que ofrece la ligereza de una loción pero con todo el poder de un sérum, redensificando la piel al instante; e Hydra 24+ Gel-Crème Sorbet, tratamiento diario hidratante y redensificante, que ofrece a la piel al instante una sensación muy placentera de frescor e hidratación, proporcionando a la piel una hidratación duradera de 24 horas, mientras la protege frente a la contaminación.   


portada-payot-hidra24

     Dos productos de la línea facial Hydra 24 + que favorecen la hidratación de la piel mientras conservan su juventud y la protegen frente a la contaminación al mismo tiempo que te envuelve con un aroma y texturas inimitables. Fórmulas ligeras que se funden con la piel, proporcionando un intenso frescor y una hidratación visible y palpable


payot-hydra24-creme-gel-sorbet-y-essence

     Hydra 24+ Essence

     El primer gesto de belleza de la rutina de cuidado facial Hydra 24+ que cuenta con la ligereza de una loción pero con todo el poder de un sérum. Un gel acuoso infundido con pétalos de aciano blanco, ideal para aplicar tanto en el rostro como en el contorno de los ojos.

     Hydra 24+ Essence redensifica la piel al instante gracias a que incorpora en su formulación un concentrado de ácido hialurónico junto con pétalos de aciano y extractos de frutas acuáticas. Un gel acuoso ligero y fresco cuya textura, al contacto con la piel, se transforma en agua, envolviéndote con una exquisita fragancia de bergamota, almizcle y té blanco, logrando una piel suave, rehidratada y fresca al instante.


hydra24-essence

     Un producto libre de alcohol y apto para todos los tipos de pieles que incorpora en su formulación:

     - Un Complejo Hydro-Defensa compuesto por:

     * Extracto de Higo y Sandía, que hidrata la piel en profundidad.
     * Complejo de Algas Marrones y Rojas, encargadas de mejorar el sistema de circulación del agua en la piel además de actuar como escudo antipolución, protegiendo de esta forma a la piel frente a los efectos nocivos que la contaminación provoca en la piel.

     - Pétalos de Flor de Aciano Blanco, cuya misión es aumentar el contenido de agua de la piel, hidratándola y suavizándola, logrando de esta forma una piel más alisada y suave.

     - Alta Concentración de Ácido Hialurónico, que redensifica la piel al mismo tiempo que la hidrata y protege frente al envejecimiento, ya que proporciona a la piel un gran poder de hidratación.

     Una fórmula que refresca y redensifica la piel, restableciendo y aumentando sus niveles de hidratación durante 24 horas mientras suaviza la piel, reduce los signos de fatiga, minimiza líneas de expresión y arrugas, reequilibra el pH de la piel y la protege frente a la polución y frente a las agresiones medio ambientales.

     El envase contiene 125ml y su precio en Notino es de 20,14€.


payot-hydra-24-essence-emulsion-hidratante

     Nada más aplicarlo, notas una agradable sensación de frescor e hidratación que junto con el exquisito aroma que desprende, logra que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Noto la piel mucho más hidratada, más jugosa, con una suavidad envidiable y con una textura mucho más afinada. 

     Las líneas de expresión las difumina y las pequeñas arrugas se minimizan desde su interior, es como si se rellenase la piel y se elevara el surco de la arruga, luciendo las mismas con mejor aspecto. Desde que lo utilizo, la piel luce bonita y con un aspecto más jugoso, luce radiante.


payot-hydra24-essence

     Hydra 24+ Gel-Crème Sorbet

     Tratamiento diario hidratante y redensificante, ideal para las pieles normales a mixtas. Gel-crema de textura fúndete, fresco, sedoso y ultra-sensorial, que ofrece al instante una sensación de frescor e hidratación muy placentera, ofreciendo a la piel una hidratación duradera de 24 horas, mientras la protege frente a la contaminación.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - El Complejo Hydro Défense, compuesto por extracto de higo y sandía, extracto de alga roja y H2O Patch, que hidrata profundamente la piel al mejorar el sistema de circulación de agua en la piel mientras actúa a modo de escudo antipolución.
     - Creatina, activo que ayuda a las células de la piel a adquirir energía de forma más rápida, actuando frente al envejecimiento de la piel y reduciendo los signos de fatiga.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a los radicales libres.
     - Activo Anticontaminación, que protege a la piel frente a los efectos nocivos provocados por la contaminación de las grandes ciudades.


hydra24-gel-creme-sorbet-textura

     Un tratamiento diario que ofrece multitud de beneficios:

     - Reduce la deshidratación de la piel, mejorando el sistema de circulación de agua desde la capa basal de la piel hasta su superficie.
     - Aumenta la energía celular, retrasando los primeros signos de envejecimiento de la piel.
     - Protege la piel frente a las agresiones externas a las que la piel se somete cada día.
     - Suaviza líneas de expresión y arrugas.
     - Consigue una piel luminosa y radiante.

     Una crema suave de tacto sedoso que deja la piel plenamente hidratada, fresca, suave y redensificada. Una fórmula multi-hidratante y muy placentera, que deja la piel confortada durante horas. Un tratamiento que ayuda a mantener la humedad de la piel y a promover su firmeza, logrando que la piel luzca con un aspecto más joven.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 41,65€.


hydra24-gel-creme-sorbet

     Nada más aplicarla, se funde de inmediato con la piel, proporcionando una intensa hidratación que se mantiene durante horas, dejando al instante mi piel muy confortada y con un aspecto más jugoso y fresco. La piel se ve más rejuvenecida además de recuperar toda su luminosidad.

     La aplico tanto por la mañana como por la noche, ya que sobretodo ahora, con el uso de las mascarillas, mi piel se deshidrata más, y esta crema me calma al instante, me hidrata como ninguna lo hace y deja una sensación de confort infinita. Además, es ideal como prebase de maquillaje, ya que deja la piel perfecta para ser maquillada.


payot-hydra24-creme-gel-sorbet

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Notino.


Dos productos de la línea Hydra 24+ de Payot que hidratan la piel intensamente de forma duradera: Hydra 24+ Essence, que ofrece la ligereza de una loción pero con todo el poder de un sérum, redensificando la piel al instante; e Hydra 24+ Gel-Crème Sorbet, tratamiento diario hidratante y redensificante, que ofrece a la piel al instante una sensación muy placentera de frescor e hidratación, proporcionando a la piel una hidratación duradera de 24 horas, mientras la protege frente a la contaminación.   



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar