Nuevas Fórmulas de Clarins para Combatir los Signos de la Edad Provocados por la Menopausia

     Como siempre y desde sus comienzos, Clarins acompaña a las mujeres en todas las etapas de su vida y ahora, acompaña a las mujeres de 50 años, cuya piel se debilita por los cambios hormonales de la menopausia, ya que a través de un minucioso estudio sobre el impacto de las modificaciones hormonales en la piel, Clarins ha formulado tratamientos expertos capaces de atenuarlas al mismo tiempo que comparte consejos con las mujeres sobre el bienestar para el día a día.

     Fruto de este reciente descubrimiento científico, tras 18 años de investigación, acerca del comportamiento de los fibroblastos durante la menopausia, los Laboratorios Clarins han reformulado sus cremas Multi-Intensive, combinando por primera vez el Extracto de Árgoma Bio, de acción antirrelajamiento, junto con el poderoso Extracto de Harungana Bio "retinol-like", para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, para una menopausia más bella.


clarins-multi-intensive-modelo

     Pero antes de continuar con la review de estos nuevos tratamientos, quiero exponer como se comportan los fibroblastos al llegar la menopausia para que entendáis mejor como actúan estos nuevos tratamientos de Clarins. 

     Los fibroblastos producen fibras de colágeno y elastina, proteínas que se encargan de la conservación del tejido cutáneo. Pero con el paso de los años, la síntesis de estas fibras disminuye y la piel pierde densidad, firmeza y elasticidad, y además, con la menopausia, su morfología se altera debido a la disminución de los estrógenos, lo que da lugar a que las arrugas se hagan más profundas y los signos de la edad se intensifiquen al perder la piel capacidad de regeneración. Pero además, los Laboratorios Clarins han podido comprobar, que con la menopausia los fibroblastos pierden el 99,6% de su fuerza de tensión, que unido a la disminución en la producción de colágeno, hace que sea más difícil mantener las fibras tensas y conservarlas unidas entre sí, dando lugar a un relajamiento de la piel.


clarins-multi-intensive-modelo-2

     Para dar solución a estos problemas, Clarins ha creado un superdúo de efecto tensor y redensificante basado en el Extracto de Harungana Bio, el activo antiedad superpoderoso de Clarins. Una combinación de un nuevo activo, el Extracto de Árgoma Bio, que combinado con el poder "retinol-like" del Extracto de Harungana Bio, multiplica la eficacia de éste:

     - El Extracto de Harungana Bio, el activo "retinol-like" de Clarins, en versión vegetal, es un auténtico tesoro vegetal que es capaz de revitalizar y regenerar la piel, mejorando la firmeza y la luminosidad de la misma además de actuar sobre las arrugas y las manchas, mejorando la calidad de la piel.
     - El Extracto de Árgoma Bio, nuevo activo "antirrelajamiento" de Clarins, actúa contra el relajamiento de la piel ocasionado por la caída brusca de los estrógenos durante la menopausia. Un activo que devuelve  la tonicidad a los fibroblastos, ayudando a la piel a luchar contra su relajamiento.



     Además de estos activos, tanto el tratamiento de día como el de noche incorporan en su formulación:

     - Extracto de Azucena de Mar Bio, que contrarresta la deshidratación de la piel.
     - El Complejo Anticontaminación de Clarins, que protege la piel frente a la contaminación así como de los efectos de la luz azul.
     - Una combinación de un derivado de la Vitamina C y un Extracto de Datilera del Desierto Bio, que contribuye a unificar la tez.


clarins-multi-intensive-dia-y-noche

     Multi-Intensive Jour

     Durante el día, la piel necesita protección frente a los factores ambientales, por lo que Clarins ha añadido a esta fórmula Extracto de Escualeno, que ayuda a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel con el objetivo de reducir la pérdida de hidratación. Un tratamiento que logra que durante el día la piel se vea visiblemente más rellena y firme

     Una crema que redensifica y reafirma la piel, actuando sobre todos los signos visibles de la edad, acelerados por los cambios hormonales. Una fórmula mejorada que consigue:

     - Redensificar la piel a todos los niveles.
     - Reafirmar la piel y luchar frente al relajamiento cutáneo.
     - Iluminar y alisar la piel al instante.
     - Nutrir e hidratar la piel de forma duradera.
     - Prevenir la formación de manchas.
     - Preservar la piel de los efectos perjudiciales provocados por factores ambientales.

     La piel queda inmediatamente más lisa e iluminada gracias a las perlas de relleno de líneas. Día tras día, redensifica a todos los niveles y proporciona un efecto tensor, dejando la piel nutrida e hidratada y con las arrugas visiblemente atenuadas.

     Disponible en tres versiones para todo tipo de pieles, para pieles secas y con SPF15. Su precio recomendado es de 114€.


clarins-multi-intensive-dia

     Multi-Intensive Nuit

     Mientras dormimos, la microcirculación de la piel se desacelera, por lo que para reavivarla, se ha incorporado a esta fórmula Extracto de Yema de Serbal Bio, que revitaliza la piel desde el interior, proporcionando luminosidad a la piel y eliminando los signos de cansancio.

     Tratamiento de noche que recupera la densidad de la piel plantando cara al descolgamiento de la misma mientras logra que la piel se vea y se sienta flexible y confortable al instante. Noche tras noche, redensifica la piel a todos los niveles además de proporcionar un efecto tensor y unificar el tono de la piel.

     Disponible para todo tipo de pieles y para pieles secas. Su precio recomendado es de 122€.


clarins-multi-intensive-noche

     Dos texturas altamente sensoriales que proporcionan una maravillosa sensación nada más aplicarlas, que te enamoran con una delicada fragancia de salida florida, un corazón de polvos afrutado y un fondo cálidamente amaderado-avainillado.


clarins-multi-intensive-dia-y-noche-2



Clarins ha reformado sus cremas Multi-Intensive, combinando por primera vez el Extracto de Árgoma Bio, de acción antirrelajamiento, junto con el poderoso Extracto de Harungana Bio "retinol-like", para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, para una menopausia más bella.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar