Pierde los Kilos Ganados durante el Verano con Figurmed® Metabol

     La vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso escolar, supone un momento de nuevos retos y propósitos, siendo un objetivo muy frecuente la pérdida de peso, sobretodo la pérdida de esos kilos de más que hemos sumado en verano.

     La práctica de deporte y retomar los hábitos saludables, en ocasiones no es suficiente para conseguir nuestros objetivos, por lo que muchas personas, entre las que me incluyo, buscamos ayuda en los complementos alimenticios para perder esos kilos de más. De hecho, la Dra. Pilar Riobo, jefa asociada de Endocrinología y Nutrición, puntualiza que la pérdida de peso debe basarse en tres pilares importantes para garantizar su éxito: una dieta equilibrada y saludable, aumento de la práctica de ejercicio físico y el uso de complementos alimenticios de venta en farmacias. 

     Los Laboratorios Arkopharma, para ayudarnos a conseguir esos kilos ganados durante el verano, nos ofrecen Figurmed® Metabol, complemento alimenticio que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal y en el contorno de los brazos.


control-peso

     Un producto que contiene el activo Metabolaid®, complejo innovador con extractos naturales, elaborado a base de Extracto de Verbena y Flor de Hibisco, asociado al té y con un origen 100% vegetal. Un producto que ofrece cuatro acciones para ayudarnos en el control de peso gracias al efecto de la Camellia Sinesis, activo presente en la fórmula que logra:

- Aumentar la tasa metabólica.
- Quemar la grasa.
- Prevenir la acumulación de la grasa.
- Controlar el peso y el Índice de Masa Corporal.

     Un complemento alimenticio especialmente indicado para las personas con sobrepeso y síntomas asociados a un síndrome metabólico que necesiten una pérdida de masa grasa. Un preparado que incorpora en su formulación una combinación de dos plantas medicinales:

     - Hierbaluisa, que inhibe la producción de grasa además de reducir el azúcar en sangre y aportar un efecto quemagrasa, favoreciendo la reducción de la obesidad.
     - Hibisco, que induce a la saciedad y aporta efectos antioxidantes y antiinflamatorios.


arkopharma-figurmed-metabol-contenido

     Algunos ensayos clínicos llevados a cabo con Metabolaid® han demostrado una pérdida de dos kilos de grasa corporal en dos meses, sin realizar dieta ni ejercicio físico, ya que gracias a su acción lipolítica sobre la grasa visceral(catequinas del té verde + Hierbaluisa) se ha podido observar:

- Disminución del perímetro abdominal: -3,5 cm en 2 meses (1 talla = 4 centímetros)
- Acción sobre hormonas que disminuyen el apetito: leptina y GLP-1
- Control de tensión arterial, colesterol, TG, niveles de glucosa en sangre.

     Todos los parámetros antropométricos disminuyeron tras dos meses de intervención de forma estadísticamente significativa, consiguiendo tras dos meses de tratamiento con Metabolaid®:

- Una reducción media del IMC (índice de masa corporal) de 1,4 unidades
- Una reducción media de la circunferencia abdominal de 3 cm, lo que equivale a una talla menos.
- Una reducción media de 4 cm en la circunferencia de cadera.
- Una reducción media de 3cm del pliegue del abdomen.
- Una reducción media de 2cm del pliegue del brazo (Bíceps y tríceps).


figurmed-metabol-arkopharma

     Además, para acompañar y asegurar una pérdida de peso más efectiva, Figurmed® Metabol incluye gratis el servicio exclusivo online: Arkopharma Contigo, en el que durante 60 días, un experto en nutrición, acompañará al usuario para lograr sus objetivos.

     Un complemento alimenticio indicado para hombres y mujeres con estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios que desean perder peso, sobretodo grasa a nivel abdominal y reducir el contorno de los brazos.

     La recomendación es tomar 1 comprimido al día tras el almuerzo con agua y durante un mínimo de dos meses. Un complemento alimenticio libre de azúcar, gluten, lactosa y colorantes artificiales que es apto para veganos.

     El envase contiene 30 comprimidos, justo la cantidad para seguir el tratamiento un mes. Su precio recomendado es de 43,90€.


arkopharma-figurmed-metabol-packaging

     No es la primera vez que echo mano de Figurmed® Metabol, ya lo he hecho en otras ocasiones, y me ayudó tanto a perder esos kilos de más como a reducir el volumen en abdomen y en el contorno de los brazos, que repetiría una y mil veces con este complemento alimenticio.

     Un producto que funciona y cumple con todo lo que promete y en el que merece la pena invertir.


arkopharma-firgurmed-metabol-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para ayudarnos a perder esos kilos de más ganados en verano, los Laboratorios Arkopharma nos ofrecen Figurmed® Metabol, complemento alimenticio que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal y en el contorno de los brazos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar