Beauty Expertise de Primavera

     Durante el invierno, tanto la piel como el cabello se exponen a gélidas temperaturas y al viento, factores atmosféricos que provocan sequedad además de falta de elasticidad. Por este motivo, al llegar la Primavera necesitamos un extra de hidratación, productos cosméticos humectantes y emolientes que nos ayuden a recuperar una óptima hidratación tanto de nuestra piel como de nuestro cabello.

     Por ello, hace unas semanas, Pierre Fabre nos sorprendía con la Beauty Expertise de Primavera, que contiene todos los productos necesarios para conseguir ese extra de hidratación y así lucir una piel y un cabello con aspecto saludable. Junto con la Beauty Expertise algunos consejos para cuidarnos en esta temporada como exfoliar la piel al menos una vez por semana para que luzca jugosa y con más luminosidad; utilizar las aguas micelares a la hora de desmaquillar la piel y eliminar las impurezas ya que su fórmula es más suave y mantiene la hidratación de la piel; y sobretodo, tener mucho cuidado con el sol, llega el buen tiempo y pasamos más horas en la calle.



     Para el Rostro:

     Espuma Limpiadora Matificante de Avène

     Una espuma que limpia y desmaquilla la piel con total suavidad, siendo apta tanto para el rostro como para limpiar los ojos. Elimina tanto las impurezas depositadas sobre la piel como el exceso de sebo, siendo ideal para las pieles normales y mixtas. En su formulación incorpora:

     - Una base lavante suave sin jabón que logra cerrar los poros.
     - Ácido Glutámico, encargado de reequilibrar el exceso de producción de sebo.
     - Agua Termal de Avène, que aporta a la piel propiedades calmantes y desensibilizantes.
     - Libre de Parabenes.

     Una espuma limpiadora que a medida que la vas utilizando consigue restablecer el equilibrio de la piel, recuperando ésta una gran sensación de limpieza y luminosidad.



      Teint Lumière DD SPF25 de Galénic

     Un cuidado perfeccionador del tono especialmente indicado para las mujeres todoterreno a las que les faltan horas en el día. Una fórmula perfecta que incorpora Uncaria de Amazonia, activo con propiedades antioxidantes que aportan mayor luminosidad a la tez. Un cuidado de día completo que se adapta a todos los tipos de pieles, logrando con un sólo gesto hidratarlas, protegerlas de los rayos solares, corregir imperfecciones y maquillar ligeramente la tez.

     En su formulación incorpora además de la Uncaria de Amazonia: Betaína y un glicol que aportan a la piel propiedades hidratantes; Pigmentos Minerales que se recubren de un protector oleoso que aportan color fusionándose con la piel; Polvos Absorbentes que logran un acabado aterciopelado; Filtros Solares SPF25; y Ácido Hialurónico que hidrata y repulpa la piel.

     De textura ligeramente empolvada y un agradable aroma floral verde y afrutado de flor de azahar, se extiende fácilmente dejando un acabado aterciopelado. Se puede aplicar solo o después de tu tratamiento de cuidado habitual.



     Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante de A-Derma

     Agua micelar de elevada tolerancia que desmaquilla la piel de forma eficaz a la vez que alivia las pieles más frágiles, hidratándolas, aportándoles frescor y el máximo confort y suavidad sin dejar apenas residuos en la superficie de la piel. Libre de perfumes, parabenos y alcohol.

     Me encanta su aroma fresco y sutil, siendo muy eficaz mientras desmaquilla la piel, no necesitas frotarla con el algodón, las micelas captan todas las impurezas como si de un imán se tratase, dejando la piel con una gran sensación de confort gracias a la Glicerina que incorpora en su formulación. Apta para utilizar en los ojos, no necesitarás tantos productos en tu tocador y simplificarás la rutina de limpieza y desmaquillado de la piel. Un producto a tener muy en cuenta.



     Para el Cuerpo:

     Gel Exfoliante Tonificante de Elancyl

     Cuidado redinamizante y alisador con Extracto de Hiedra que crea una espuma cremosa y untuosa que exfolia la piel eliminando las células muertas y las impurezas de su superficie, alisándola y devolviéndole toda su luminosidad. Un gel exfoliante que renueva las células de la piel, limpiando, purificando y tonificando el cuerpo a la vez que combate la celulitis y activa la microcirculación, evitando que el vello se enquiste, regulando la piel grasa y combatiendo la sequedad de la piel.



      Para el Cabello:

     Champú Equilibrante Dermo-Protector de Ducray

     Un champú de uso frecuente, ideal para toda la familia(para niños mayores de 3 años), ya que cuenta con una fórmula muy suave que respeta el cuero cabelludo, disciplinando el cabello y devolviéndole toda su belleza, brillo y vigor. Una fórmula biodegradable que ha sido elaborada para minimizar su impacto sobre el medio ambiente. ¡Y lo mejor! No pican los ojos.

     Con el uso habitual de este champú el cabello luce con un aspecto más sano gracias a los aminoácidos contenidos en su formulación que refuerzan la fibra capilar y a los tensioactivos suaves y lavantes que preservan su integridad y su equilibrio. El cabello queda muy suave y con una textura sedosa.



     Champú Revelador de Luz Lumicia de Rene Furterer

     Un champú cuya misión es liberar el cabello de las impurezas que lo asfixian y le restan luminosidad cada día como la polución, la cal y los productos de acabado entre otros. En su formulación incorpora:

     - Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral que se obtiene de la maceración de once plantas. Aporta un excepcional brillo a la cutícula capilar además de prevenir la acumulación de partículas en la misma.
     - Vinagre de Acerola, rico en Vitamina C y frutas ácidas, consigue que su pH ácido alise la cutícula capilar además de neutralizar la cal y por lo tanto aportar más luminosidad al cabello.
     - Vitamina B5, que tiene un poder hidratante excelente sobre la queratina. Repara y nutre el córtex del cabello.

     Un champú de uso frecuente libre de siliconas y textura cristalina y ligera que alisas las escamas, neutralizando la cal y aportando más luminosidad a la fibra capilar, logrando un cabello más brillante y radiante, fácil de desenredar, que queda ligero, sedoso y suelto.



     Bálsamo para Después del Champú a las Fibras de Lino de Klorane

     Una fórmula ultra-ligera, libre de siliconas, parabenos y agentes apelmazanes que logran que este bálsamo consiga desenredar fácilmente el cabello además de preservar su volumen, aportando al instante tonicidad al cabello que luce con más volumen, ligereza y flexibilidad. Se debe aplicar tras lavar el cabello y una vez se ha escurrido para eliminar el exceso de humedad, lo dejamos actuar de 2 a 3 minutos y después lo aclaramos.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Pierre Fabre nos sorprende con la Beauty Expertise de Primavera, una cajita de belleza que contiene todos los productos necesarios para conseguir el extra de hidratación que la piel y el cabello necesitan tras el invierno y así poder lucir un cabello y una piel de aspecto saludable esta temporada.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar