Brush IQ Las Brochas Veganas de Tweezerman

     Cada vez soy más las seguidoras del blog que a menudo me preguntáis si los productos que publico en el blog tienen algún componente de origen animal o son testados en animales. Está claro que la tendencia Vegana cada vez se está extendiendo más, siendo muchas las firmas que están lanzando al mercado algunos productos libres de componentes de origen animal y no testados en animales para que los puedan utilizar las personas veganas, cuya filosofía busca excluir, en la medida de lo posible, todas las formas de explotación y crueldad para con los animales, promoviendo el uso de alternativas sin animales para el beneficio de las personas, de los propios animales y por supuesto, del medio ambiente.

     Tweezerman también se ha adaptado a este nuevo estilo de vida y ha lanzado al mercado sus Brochas IQ, brochas exclusivas de maquillaje que son vegan-friendly, que están elaboradas con filamentos Natrafil® made of DuPont™. Brochas que cuentan con una exquisita suavidad y ofrecen una mejor absorción además de un acabado profesional.



     Las nuevas brochas Brush IQ de Tweezerman son el mejor aliado para quienes están incorporando en sus rutinas de maquillaje productos no testados en animales vegan-friendly, ya que sus filamentos Natrafil® han sido elaborados y fabricados de forma exclusiva para Tweezerman, fibras sintéticas que cuentan con los mismos beneficios que las brochas convencionales tanto sintéticas como de origen animal, pero ninguno de sus inconvenientes.




     Las fibras de las nuevas brochas y pinceles IQ de Tweezerman marcan la diferencia con cualquier otro tipo de brocha del mercado, ofreciendo múltiples beneficios frente a las brochas de fibras convencionales ya sean sintéticas o de origen animal:

     - El principal beneficio frente a las de origen animal es sin lugar a dudas la ausencia de crueldad a la hora de elaborarlas, siendo incluso más suaves que algunas de origen animal que tienen un aspecto más áspero al tacto.
     - Frente a las brochas sintéticas convencionales mencionar que las brochas IQ de Tweezerman, además de ser altamente higiénicas, no necesitan las horas de secado que necesitan las convencionales después de lavarlas, ni se endurecen las fibras con el paso del tiempo como ocurre en las brochas sintéticas convencionales.
     - Son ideales para quienes tienen la piel sensible dado que no producen ningún tipo de reacción al ser altamente higiénicas.
     - Se puede utilizar tanto para maquillajes fluidos como para maquillaje en crema e incluso para el eyeliner y para delinear los labios.




     He estado probando este miniset de brochas Mini Face Contour Brush Set, que se compone de tres herramientas imprescindibles para realizar la técnica del contouring:

     - Una mini brocha de Base de Maquillaje redondeada, que es ideal para cubrir las zonas del rostro de difícil acceso, como es el caso de la zona bajo las aletas de la nariz. Una brocha puntiaguda que se desliza fácilmente por las curvaturas naturales del rostro, consiguiendo una cobertura excelente.
 


     - Una mini Brocha Contorno, perfecta para realzar diferentes zonas del rostro y crear contrastes. Gracias al ángulo exclusivo de su cabeza, se logra una fusión perfecta, ideal para difuminar las líneas del contorno.



     - Una esponja rosa para quienes aplican el fondo de maquillaje con este accesorio, siendo también perfecta para mezclar tonos de maquillaje. Consigue una mezcla infalible y un acabado impecable.



     Un set perfecto para contornear el rostro y sublimar su belleza. Su precio recomendado es de 45,90€.



     Me encanta la inmensa suavidad de estas brochas y su excelente calidad. Cogen muy bien el producto y su aplicación es todo un placer, proporcionando un acabado impecable. Desde ya os digo que me voy a hacer con más brochas, no soy vegana, pero me ha sorprendido gratamente su calidad.


Tweezerman se ha adaptado al estilo de vida vegano y ha lanzado al mercado sus Brochas IQ, brochas exclusivas de maquillaje que son vegan-friendly y están elaboradas con filamentos Natrafil® made of DuPont™. Brochas que cuentan con una exquisita suavidad y ofrecen una mejor absorción además de un acabado profesional.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Son muy interesantes, desde luego. A ver si las encuentro por la zona y les echo un vistazo en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar