Nueva Gama Para el Cuidado de la Uñas, Nail Care, de Beter

     El paso del tiempo también se refleja en las uñas, se vuelven más frágiles y quebradizas, su crecimiento es más lento y se tornan más pálidas, tomando incluso en algunas ocasiones una coloración amarillenta y opaca.

     Beter, marca experta en productos y accesorios de belleza, ha lanzado una nueva línea de tratamiento y esmaltes 7 free, Nail Care, que cuidan además de embellecer las uñas desde su interior. Una nueva gama de productos que cuidan, tratan y embellecen las uñas gracias a sus innovadoras fórmulas que actúan en profundidad, ofreciendo soluciones para el cuidado de las uñas.

     La nueva gama Nail Care de Beter cuenta con un total de 8 productos de tratamiento junto con 10 tonalidades de esmalte rejuvenecedor 2 en 1(tratamiento y color en un sólo producto), que logra plantar cara a los problemas que muchas mujeres observan en sus uñas como la fragilidad, la facilidad de rotura, cutículas secas, crecimiento lento, superficie de las uñas estriada o rugosa y debilidad de las uñas.



     Una línea para el cuidado de las uñas 7 free, es decir, está libre de tolueno, formaldehido, DBP, resina de formaldeido, parabenos, xileno y alcanfor. Una nueva gama que se presenta en un nuevo envase con un diseño especial y un tapón extra largo que facilita el manejo del esmalte y por lo tanto proporciona una mayor precisión a la hora de aplicar el esmalte. Además, incorporan un pincel panorámico, que se desliza suavemente a lo largo de la uña, abarcándola totalmente de una sola pasada.



     Bases de Tratamiento

     Las bases de tratamiento de la línea Nail Care, mantienen las uñas brillantes y con un aspecto muy saludable. Una gama muy completa compuesta de 8 productos para dar respuesta a todos los problemas que se puedan presentar en las uñas.  Su precio recomendado es de 5,90€.

     1- Plumping Top Coat, un top coat con efecto gel que aporta mayor brillo y volumen a las uñas, previniendo además la decoloración y el color amarillento gracias a los filtros UV que incorpora en su formulación.

     2- Overnight Repair Mask, una mascarilla reparadora de noche que restaura la hidratación natural, vigorizando las uñas. Un producto que incluye en su formulación un 3% de Vitamina B5, Aloe Vera y Proteína de Trigo que aportan excelentes propiedades hidratantes a las uñas.

     3- Ridge Vanisher Base, una base alisadora de estrías que promete fortalecer e hidratar las uñas, atajando las causas que las provocan. Una fórmula que incorpora Vitaminas E y C junto con filtros solares que previenen el tono amarillento y la decoloración de las uñas. Se puede aplicar a modo de base antes del esmalte, o como esmalte de color aplicando dos capas.

     4- Strength Infusion, un fortalecedor de uñas de fórmula rehidratante patentada que incluye en su composición arginina, queratina, hexanal y aceite de árbol de té, que penetran en la queratina de la uña, evitando su laminación. Además, incorpora filtros UV, para prevenir la decoloración y el tono amarillento de las uñas. Usándolo dos veces por semana es suficiente para obtener resultados. Se puede aplicar encima un esmalte de color.



     5- Express Dry, secante rápido que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Elaborado con aceite de Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6, revitaliza las cutículas y las uñas; además también tiene Vitamina E, que aporta excelentes propiedades antioxidantes. Aplicando una gota sobre el esmalte de uñas, las seca al instante.

     6- Treasure Oil, aceite de almendras en una concentración del 91% para las uñas y las cutículas, rico en Vitaminas E y F, que hidrata uñas y cutículas, restaurándolas. Aplicado cada noche y masajeándolo hasta su total absorción, ofrece resultados visibles.

     7- Cuticle Softener, quitacutículas elaborado a base de glicerina, alantoína, D-panthenol, alga Star Marine Algae y aceite de almendras para hidratar las cutículas. A la hora de utilizarlo, lo aplicamos sobre las cutículas y nos ayudamos de un palito de naranjo para empujarlas con suavidad hacia atrás, retirándose fácilmente con agua y jabón.

      8- No Bite Pro Growth, una fórmula que ayuda a evitar el mordido de las uñas y cutículas gracias al sabor amargo que tiene. Además las fortalece, estimulando su crecimiento. Incorpora Vitaminas A, C y E, extracto de algas marinas y calcio, siendo resistente al lavado de las uñas. Aplicado sobre las uñas limpias y secas de una a dos veces por semana será suficiente para poner stop a las uñas mordidas. También se puede utilizar sobre un esmalte de color.







     Esmaltes de Color Youth Color

     Un producto 2 en 1 que aporta tratamiento y color a las uñas con el objetivo de conseguir unas uñas nutridas, sanas y con un extraordinario brillo. En su formulación incorpora Pro-Age Complex, rico en Vitamina C, con un elevado poder antioxidante, además de Ácido Hialurónico que aporta efecto antiedad y Plancton foto reactivo, encargado de proteger a la uña frente al paso de los años. También cuenta con filtros UV que protegen a las uñas de la decoloración.

     Un total de 10 esmaltes de uñas forman parte de esta colección. Una amplia gama de tonos que van desde el blanco hasta el rouge noire, pasando por el pure red y el french manicure, que nos permitirán lucir unas uñas cuidadas con los tonos que marcan tendencia esta temporada.

     El envase contiene 11ml y su precio recomendado es de 4,60€.



     He estado probando cuatro bases de tratamiento y cuatro esmaltes de uñas de esta nueva línea de Beter y me han gustado bastante, aunque los esmaltes he notado que duran algo menos sobre las uñas, algo que por otra parte, es habitual en los esmaltes 7 free. De todas formas, no es una cosa que me moleste, prefiero tener las uñas cuidadas aunque tenga que cambiar el esmalte con más frecuencia.




     Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que todos los productos de esta gama son aptos para veganos a excepción del Fortalecedor.


La nueva gama Nail Care de Beter cuenta con un total de 8 productos de tratamiento junto con 10 tonalidades de esmalte rejuvenecedor 2 en 1(tratamiento y color en un sólo producto). Una nueva gama de productos para el cuidado de las uñas que logra plantar cara a los problemas que muchas mujeres observan en sus uñas.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Qué interesante! El de mascarilla de noche me ha parecido muy tentador, a ver si lo encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me ha parecido super interesante la mascarilla de noche, creo que me haré con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Better tengo algunos productos pero esmaltes o tratamientos nada. Interesante sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar