Recupera la Hidratación y la Luminosidad de la Piel tras el Verano con Silvimara

     Tras las vacaciones de verano, la piel suele lucir seca, deshidratada y apagada, tanto el sol como la salitre, el cloro e incluso nuestro propio sudor, dejan huella en la piel, siendo el rostro una de las zonas más afectadas, ya que es una de las más expuestas al sol. Ahora es el momento de recuperarla y para ello es esencial una buena limpieza, exfoliación y por supuesto una buena hidratación para recuperar niveles óptimos.

     Silvimara, marca española de cosmética que utiliza los polifenoles procedentes de la semilla de la uva para la elaboración de sus productos, nos propone dos productos faciales que devolverán a la piel toda su hidratación, para que la tez luzca más luminosa y con un aspecto más saludable.



     Los dos productos que estoy probando para que la piel recupere toda su hidratación y luminosidad son: por una parte, la Crema Hidratante SPF15 para pieles mixtas y grasas, que además de hidratar la piel, le aporta una acción antiarrugas; y por otra parte, el Contorno de Ojos y Labios, que corrige y previene las arrugas de estas zonas tan delicadas del rostro.



     Crema Hidratante SPF15 Pieles Mixtas/Grasas

     Una crema hidratante que ha sido especialmente formulada para aportar a la piel protección, confort e hidratación. Tratamiento facial que protege a la piel, previniendo la oxidación celular mientras le aporta el agua que necesita para restablecer niveles óptimos de hidratación, corrigiendo las arrugas y evitando su formación mientras proporciona más elasticidad y firmeza a la piel gracias al efecto tensor que le aporta.



     En su formulación incorpora:

     - Polifenoles procedentes de las semillas de la uva, potentes antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, protegiendo la piel y evitando su envejecimiento prematuro.
     - Extracto de Avena, encargado de proporcionar a la piel un efecto tensor y alisante gracias a la estructura tridimensional elástica y flexible que crea sobre la superficie de la piel.
     - Extracto de Uva, cuya misión es eliminar la capa más superficial de la piel, suavizando de esta forma las líneas de expresión, las arrugas e incluso las manchas de hiperpigmentación.
     - Extracto de Centella Asiática, que aporta más firmeza y elasticidad a la piel.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata la piel, rellenando las arrugas y aportando más elasticidad y firmeza.
     - Vitamina E, antioxidante que protege la piel y planta cara a los radicales libres, previniendo el envejecimiento.
     - Filtros solares SPF15, que protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, previniendo su envejecimiento prematuro.

     Disponible también para pieles secas. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45,50€.



     Esta crema la he utilizado junto con el sérum y el exfoliante facial de Silvimara que os presenté hace un par de meses y forma un equipo inseparable junto con el contorno de ojos y labios que os mostraré a continuación.

     Lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel y después de aplicar el sérum. Una crema que no deja residuo graso sobre la piel y con la que poco a poco y a medida que la utilizas, notas como la piel se ve más jugosa, más fresca y con mayor luminosidad. Las líneas de expresión y arrugas, tal y como promete, se rellenan y quedan con mejor aspecto, se ven mucho mejor. La tez luce radiante y más rejuvenecida.



     Contorno de Ojos y Labios

     Una crema-gel hidratante que previene además de corregir las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos y los labios, ya que protege a la piel de estas delicadas zonas de la oxidación celular, ayudando a restablecer niveles óptimos de hidratación mientras descongestiona las bolsas y suaviza las ojeras.



     En su formulación incorpora:

     - Polifenoles extraídos de las semillas de las uvas, potentes antioxidantes que previenen la oxidación celular, neutralizando la acción nociva que los radicales libres provocan en la piel.
     - Extracto de Centella Asiática, que aporta a la piel más elasticidad y firmeza.
     - Extractos de Hammamelis, Manzanilla y Malva, que proporcionan a la piel una acción calmante y antiinflamatoria.
     - Aceite de Semillas de Girasol, encargado de aportar a la piel mayor elasticidad.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente la piel, rellenando las arrugas y aportándole más elasticidad y firmeza.
     - Vitamina E, antioxidantes que neutraliza la acción de los radicales libres, previeniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 37,80€.



     Una textura muy suave y de fácil absorción que aporta frescor a la piel, logrando que su aplicación sea un auténtico placer. Cunde bastante, con una mínima cantidad de producto tienes más que suficiente para aplicar en estas zonas del rostro.

     Aporta una sensación muy fresca, sensación que puedes multiplicar si conservas el producto en el frigorífico, ahí es donde lo guardo yo y cuando salgo de trabajar de noche y tengo los ojos congestionados, me lo aplico al llegar a casa tras limpiar la piel y te deja una sensación muy placentera de confort en la zona que dura todo el día.

     Lo he aplicado también tanto en la mañana como en la noche y las ojeras tienen mejor aspecto, no las elimina por completo, pero los efectos son más que visibles. Sobre las bolsas no os puedo contar, ya que de momento no tengo ese problema, pero tras comprobar como descongestiona el contorno de los ojos, estoy segura que sobre las bolsas debe ser muy efectivo. En resumen, la zona del contorno de los ojos se nota más hidratada, fresca y lozana.




     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en la página web de Silvimara, donde además, con el código: Raqueleita obtendréis un descuento del 20% en vuestra primera compra, válido hasta el 30 de Septiembre de 2018.


     Silvimara nos propone dos productos faciales que devolverán a la piel toda su hidratación para que la tez luzca más luminosa y con un aspecto más saludable: Crema Hidratante SPF15 para pieles mixtas y grasas, que además de hidratar la piel, le aporta una acción antiarrugas; y Contorno de Ojos y Labios, que corrige y previene las arrugas de estas zonas tan delicadas del rostro.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca tiene buena pinta aunque la crema no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca. Se ve genial. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar