Alien Revela su Alter Ego Masculino con Alien Man

     Alien inicia una nueva era con la creación de un nuevo perfume masculino, Alien Man, la esperanza de un nuevo infinito que revele un alter ego masculino, divino pero humano, una auténtica búsqueda de la luz y el absoluto. La promesa de una irresistible aventura que combina plenitud y resistencia.

     Desde su lanzamiento en 2005, es ahora cuando Alien encuentra su alter ego. Alien Man, un semidiós que está en continua búsqueda de la luz, aunando fuerza y energía positiva, se alza sobre la oscuridad con el deseo de guiarnos, como si de colonos pioneros se tratase, a través de infinitos horizontes.



     Si Alien es la hija del sol, Alien Man es el hijo de la noche que se prepara para avanzar hacia un luminoso amanecer. Precisamente Alien Man encarna ese preciso instante. La luz masculina que irradia una esperanza nueva. Una nueva versión masculina que cautivará a todos los adeptos a Mugler e irá más allá.



     Una fragancia inesperada que combina extremos. Una interpretación masculina floral que es una incursión en el desconcierto, una mezcla de abrumadora frescura, sensualidad y magnetismo único. Un shock olfativo que cuenta con excepcionales ingredientes como la Flor de Osmanthus que se equilibra con notas de Cuero y notas aromáticas reinventadas. Una sobredosis de Osmanthus y Cuero. Una fragancia que otorgará a quien lo lleva puesto más confianza en sí mismo, mayor optimismo y la energía suficiente para conseguir sus sueños. Una fragancia que transmite confianza, fuerza y positivismo.



     La familia olfativa cuero se sobredimensiona y se le da un giro olfativo inteligente. Una sobredosificación de Flor de Osmanthus junto con notas de Albaricoque sobre una base amaderada de Corteza de Haya Ahumada. Sin lugar a dudas, una nueva firma olfativa serena a la vez que enigmática que reúne los orígenes del mundo y un futuro positivo. Una fragancia que te invita a explorar lo extraño y maravilloso además de invitarte a atravesar lo impenetrable. Un aroma que encarna las mejores virtudes masculinas además de revelárselas a los demás.



     El Jazmín Sambac, sello emblemático de la fragancia femenina, se transforma en la base de Flor de Osmanthus, que se envuelve en Ámbar Blanco. Una nueva fragancia que representa la virilidad masculina que nos invita a embarcarnos en una aventura extraordinaria en la que descubrir un mundo que se baña con una nueva luz. Una fragancia de aura magnética y emociones intensas, donde el alter ego masculino se encuentra en la búsqueda de luz y pureza.



     Tres ingredientes, dos de ellos sobredosificados y uno en armonía dan lugar a una Eau de Toilette única, donde el contraste vibrante de una sensualidad sutil se una a una frescura eléctrica, dejando a su paso una estela olfativa de sofisticada virilidad. Tres acordes que dan lugar a tres vibraciones:

     - Una vibración eléctrica que como una fuente de energía, se agita dentro del perfume para generar impulsos positivos. La vibración electrifica esta composición con el frescor aromático del Anís, creando una sorpresa inesperada a través de las notas de Madera Ahumada. Una sincronía audaz a la vez que serena que irradia una energía positiva y misteriosa.

     - Una vibración sofisticada donde una mezcla elegante y carnal transmite una virilidad cálida que invita a quien la lleva puesta a adentrarse en un mundo pleno de luz. El Cuero se revisita con un giro mugleriano, que lejos de la oscuridad, se salpica de luz. Una sobredosificación de Cuero que estalla al emparejarse con el Cashmeran, madera vibrante, fresca y especiada.

     - Una vibración magnética  que refleja la fuerza interior de Alien Man, convirtiendo al hombre que lo lleva en fascinante. Un acorde que revela los misteriosos y envolventes aromas de la icónica firma de Alien Eau de Parfum: el Ámbar Blanco, incluso llama a las notas acueradas del Osmanthus. Notas de Albaricoque sutilmente ahumadas pero increíblemente masculinas que otorgan su magnetismo a Alien Man.



     Una creación de Jean-Chrtistophe Hérault que se esconde en un nuevo frasco que es un tributo moderno a su alter ego femenino y que representa una nueva declaración minimalista a la vez que gráfica. El frasco de Alien Man conserva la estructura arquitectónica de la fragancia femenina pero en versión simplificada. Una silueta cuyas facetas han sido suavizadas, la base redimensionada y las garras de oro se han sustituido por una línea definida plateada.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 74€.



     Un frasco con la geometría de una fragancia masculina de elegancia intemporal, un frasco objeto geométrico monolitográfico de líneas puras en un azul profundo, tono que pertenece a un seguro y heroico héroe.

     El color amatista de la fragancia femenina se oscurece hasta el extremo dando lugar a un azul oscuro que revele tonos violeta. Una mezcla de opuestos, clásica en la casa Mugler. El púrpura, código de Alien, se reinventa en Alien Man.



     El frasco de Alien Man es un objeto sofisticado y masculino que conecta con el universo Alien. Un objeto en el cruce del pasado y el futuro que une lo terrenal con lo desconocido. Una fuente de poder que se esconde en una botella que encaja perfectamente en la mano de un nuevo hombre.





Alien inicia una nueva era con la creación de un nuevo perfume masculino, Alien Man, una fragancia de aura magnética y emociones intensas, donde el alter ego masculino se encuentra en la búsqueda de luz y pureza. Un aroma que encarna las mejores virtudes masculinas además de revelárselas a los demás.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar