Miradas Sorprendentes con Ombre Interdit de Givenchy

     Para quienes buscan un maquillaje de ojos atrevido y que no conozca los límites, Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy, crea Ombre Interditesombras de ojos en crema que desafían los estereotipos de las sombras tradicionales.

     Sombras de ojos líquidas que al contacto con el párpado se transforman en una confortable crema, ofreciendo un color intenso de máxima cobertura, gran confort y sin transferencias.



     Ombre Interdite consigue maquillajes de ojos sin límites gracias a sus fórmulas altamente pigmentadas, ofreciendo un color radiante que dura hasta 24 horas, concentrados puros e innovadores que se deslizan suavemente sobre la piel, fundiéndose al instante sobre los párpados y creando resultados sin transferencias.

     Sombras de ojos infalibles disponibles en 6 tonalidades diferentes:

     - 4 tonos metálicos: Pink Quartz(rosa); Gold Spirit(dorado; Silver Blue(azul) y Outline Bronze(caqui cobrizo)

     - 2 tonos mate: Graphic Nude(rosa) y Vintage Brown(café).

     Seis tonos con los que conseguir una la mirada espectacular que no pasará desapercibida desde la mañana hasta que acabe la noche. Su precio recomendado 32,50€.



     Me encanta la textura de estas sombras de ojos, muy suave al contacto con los párpados, se dejan trabajar muy bien. Puedes difuminarlas fácilmente para ajustar el tono que deseas, obteniendo así looks más discretos para el día, que puedes modular y hacerlos más glamurosos para la noche, ya que te permite aplicar capa sobre capa, incluso puedes superponer dos sobras.



     Sombras altamente pigmentadas que duran lo que no está escrito sin desvanecerse el color a lo largo del día, desde que te lo aplicas hasta que lo desmaquillas, el color tiene la misma intensidad. No se acartonan ni se acumulan en los pliegues de los párpados y además no transfieren en absoluto, con lo cual no tienes que temer que el tono que aplicaste en el párpado móvil se transfiera al párpado fijo. Sombras muy confortables que no resecan la delicada piel de los párpados aunque las lleves todo el día puestas. Un producto que no debe faltar en ningún tocador.



     Permaneced atentas porque en breve os mostraré la nueva colección de maquillaje de Otoño de Givenchy.


Givenchy viste nuestra mirada con Ombre Interdite, sombras de ojos en crema que desafían los estereotipos de las sombras tradicionales. Sombras de ojos líquidas que al contacto con el párpado se transforman en una confortable crema, ofreciendo un color intenso de máxima cobertura, gran confort y sin transferencias.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar