Luce una Melena Rubia y Rizada de Cine con Moroccanoil

     Los tonos fríos y polares marcan tendencia. En los cabellos rizados, las mechas rubias quedan increíbles y muy llamativas, no tienen nada que ver como cuando se aplican en melenas lisas, ya que en los rizos, las mechas rubias hacen que se noten más las curvas y el movimiento del tirabuzón. Pero una vez realizadas las mechas, no siempre es sencillo mantener el color como recién salido del salón.

     Moroccanoil lo sabe y por ello nos ofrece dos de sus productos para mantener los cabellos rubios y rizados como recién salidos del salón de peluquería: Blonde Perfecting Purple Shampoo, un champú violeta que atenúa los tonos cobrizos y amarillos de los cabellos rubios y decolorados; y Curl Defining Cream, crema moldeadora de rizos, que moldea, define e hidrata los cabellos rizados consiguiendo un acabado de apariencia natural y con libertad de movimiento.


melena-rubia-rizada

     Blonde Perfecting Purple Shampoo

     Champú violeta libre de sulfatos, parabenos y fosfatos que elimina los tonos cobrizos de los cabellos rubios, decolorados, grises y platinos. Una fórmula con pigmentos violetas intensos, encargados de contrarrestar los tonos amarillos y anaranjados no deseados.

     Una fórmula de limpieza suave que ha sido especialmente elaborada para mantener los tonos fríos entre coloración y coloración al mismo tiempo que realza la profundidad y la dimensión del color. Incorpora la tecnología ArganID™ que ayuda a reparar el cabello desde el interior mientras sella la cutícula para aportar al cabello más brillo.

     Un champú que refresca los tonos rubios, eliminando los reflejos apagados y atenuando los tonos cobrizos y amarillentos que aparecen entre coloraciones.

     El envase contiene 200ml y su pecio en Llarcó Estilismo es de 26,50€.


blonde-perfecting-purple-shampoo

     Su uso es muy sencillo, basta con aplicarlo sobre el pelo húmedo, masajear por todo el cabello y dejarlo actuar de 3 a 5 minutos, tras los cuales, se aclara y listo. Si habitualmente realizáis 2 champunadas cuando laváis el cabello, os aconsejo que utilicéis en la primera vuestro champú habitual y en la segunda el champú violeta. Y no os olvidéis de aplicar después un acondicionador y/o mascarilla.

     Es mi madre quien lo está usando, ella todas las semanas iba a la peluquería y apenas tenía productos específicos ya que en el salón se encargaban de aplicar lo que necesitaba su cabello, pero desde que llegó la pandemia ya no va semanalmente y está probando muchos de los productos que me envían y éste es uno de ellos. Está encantada con Moroccanoil, el champú hidratante antes y éste después, le dejan un brillo espectacular, creo que se va a hacer moroccanoiladicta como yo.


champu-violeta-moroccanoil

     Curl Defining Cream

     Crema moldeadora de rizos que hidrata el cabello rizado al mismo tiempo que moldea y define los rizos. Una fórmula de avanzada tecnología e impregnada en Aceite de Argán que se activa por el calor y aporta un factor memoria al cabello con el objetivo de eliminar el encrespamiento del cabello, creando rizos duraderos, bien definidos y con una apariencia muy natural, sin perder su movimiento.

     Una crema de peinado para cabellos rizados que proporciona una acción sorprendente, devolviendo al cabello la definición natural de los rizos al mismo tiempo que elimina el encrespamiento y le aporta hidratación, suavidad, brillo y libertad de movimiento.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 34,77€.


curl-defining-cream

     Dependiendo del acabado que quieras conseguir lo puedes secar de formas diferentes: si quieres unos rizos de aspecto natural, perfectamente definidos y con libertad de movimiento, basta con aplicar 1-2 presiones del producto sobre la palma de la mano y distribuirlo por todo el cabello, tras lo cual, se secará con el secador con difusor; pero si quieres un acabado más relajado, basta con dejarlo secar al natural.

     Sin lugar a dudas este es mi producto favorito de Moroccanoil, hace más de 8-9 años que lo utilizo y me tienen totalmente enamorada, ya que dejas mis rizos perfectamente definidos, con cero encrespamiento y con un acabado de lo más natural. Adoro este moldeador de rizos, hace años se ha convertido en un must have de mi tocador.


crema-definidora-rizos-moroccanoil

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos.


Dos productos de Moroccanoil para mantener los cabellos rubios y rizados como recién salidos del salón de peluquería: Blonde Perfecting Purple Shampoo, un champú violeta que atenúa los tonos cobrizos y amarillos de los cabellos rubios y decolorados; y Curl Defining Cream, crema moldeadora de rizos, que moldea, define e hidrata los cabellos rizados consiguiendo un acabado de apariencia natural y con libertad de movimiento.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar