Consigue un Rubio, Platino o Blanco Resplandeciente con Regimedy Pure Light de ICON

     Mantener los cabellos rubios decolorados, platinos o blancos con un aspecto resplandeciente ya no es un problema, lograr un rubio más frío o simplemente eliminar los tonos cobrizos que afloran tras algunas semanas tras decolorarlo es muy sencillo gracias a la nueva línea que ICON ha lanzado al mercado.

     Se trata de la línea Pure Light, que incorpora en sus formulaciones pigmentos que neutralizan esos tonos cobrizos, consiguiendo un tono resplandeciente. Dos productos forman parte de esta línea: ICON Pure Light Champú Matizador, que mantiene el cabello luminoso sin tonos cobrizos y amarillentos; e ICON Pure Light Acodicionador Matizador, que aporta un matiz púrpura para modificar sutilmente el color del cabello mientras lo protege y aporta el máximo brillo.


portada-regimedy-pure-light

     La línea Pure Light de ICON forma parte de la gama de productos Regimedies de ICON e incorpora en su formulación:

     - Pigmento Equilibrador Violet #2, que aporta color al cabello y neutraliza los tonos amarillos que quedan tras la decoloración además de ayudarnos con ciertos colores. Siendo ideal para neutralizar los tonos cobrizos que aparecen por oxidación y lucir un gris natural. Un pigmento que se obtiene a base de ingredientes que cuidan la salud del cabello, por lo que no reseca.
     - Hoja de Banana, que proporciona al cabello propiedades antibacterianas y antioxidantes que protegen al cabello frente a la acción de los radicales libres y frente a ciertos micoorganismos.
     - Quinoa sin gluten, que multiplica la capacidad de protección además de reforzar el cabello, evitando que la fibra se rompan mientras ayuda en el desenredado del cabello.
     - L-Arginina que promueve un crecimiento sano del cabello, ayudando a fortalecerlo desde el nacimiento.


icon-pure-light-ingredientes

     ICON Pure Light Champú Matizador

     Champú matizador que limpia el cabello además de matizarlo y protegerlo. De color violeta, elimina el exceso de color amarillo del cabello y los tonos anaranjados, refrescando y potenciando los cabellos rubios, platinos o blancos, siendo además útil para dar vida a los cabellos violáceos, castaño violín, violeta, negro berenjena, gris o perlado.

     Un champú elaborado con ingredientes naturales y libre de parabenos, que mejora además la salud del cabello mientras lo protege ya que incorpora en su formulación antioxidantes, vitaminas y aceites orgánicos entre otros.

     El envase contiene 250ml y su precio en MyIcon.es es de 23€


pure-light-champu-matizador

     Al ser un champú matizador, su uso es diferente a los que utilizamos habitualmente para lavar el cabello. Debe aplicarse de una a dos veces por semana, comenzando(en el caso que realices dos pasadas de champú habitualmente) por el champú que usas habitualmente, aplicándolo en cuero cabelludo y masajeando en círculos, extendiéndolo por largos y puntas. Se enjuaga el cabello y aplicamos el champú matificador Pure Light, extendiéndolo desde la raíz hasta las puntas. Pasamos a masajearlo en medios y puntas y lo dejamos actuar unos 5 minutos si queremos eliminar el exceso de tono amarillo o cobrizos, siendo suficiente con dos minutos si lo que buscas es refrescar el color o en el caso de utilizar después el acondicionador Pure light. Después aclaramos bien el cabello pero sin abusar, ya que cuanto más lo mojemos, antes se irá el matiz morado, recomendable utilizar agua fresca.


icon-pure-light-champu-matizador

     ICON Pure Light Acondicionador Matizador

     Acondicionador matizador que protege el cabello mientras mejora la tonalidad de los cabellos rubios, ya sean naturales o decolorados. Una fórmula libre de parabenos que ha sido enriquecida con antioxidantes y vitaminas cuya misión es proteger el cabello. 

     Un acondicionador con doble acción que por un lado, neutraliza los colores amarillos y anaranjados provocados por la oxidación; y por otra parte, potencia los tonos fríos, dando un aspecto más frío, ceniza, al cabello. 

     El envase contiene 250ml y su precio en MyIcon.es es de 27,50€.


pure-light-cacondicionador-matizador

     Tras lavar y desenredar el cabello, aplicamos una cantidad generosa de producto sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas, haciendo pinza con los dedos para facilitar la penetración del color en las fibras. Lo peinamos para distribuir el producto de forma homogénea y lo dejamos actuar de 3 a 5 minutos, dependiendo del objetivos que persigas, si está muy amarillo o con tonos cobrizos, te recomiendo dejarlo actuar el máximo tiempo, pero si sólo quieres refrescar más el tono porque con el champú no conseguiste el tono que deseabas, bastará con solo 3 minutos. Después lo aclaramos sin abusar, utilizando agua fría que cierra la fibra y ayuda a que el pigmento permanezca más tiempo.


icon-pure-light-acondicionador-matizador

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de MyIcon.es 


Pure Light es la nueva línea de ICON que forma parte de la gama de productos Regimedy, que incorpora en sus formulaciones pigmentos que neutralizan esos tonos cobrizos y exceso de amarillo de los cabellos rubios decolorados, consiguiendo un tono resplandeciente. 


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar