Combate el Envejecimiento de la Piel con Prototype® Antiaging

     A partir de los 25 años la piel envejece de forma natural, tornándose de forma progresiva más fina, más frágil y además, va perdiendo luminosidad al mismo tiempo que comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. Pero en la década de los 40 es cuando las arrugas se convierten en surcos más profundos, el óvalo facial se desdibuja, la tez se torna más apagada y la pérdida de firmeza comienza a hacerse evidente.

     Pero además de este proceso natural de envejecimiento, hay factores externos que lo aceleran como es el caso de la exposición al sol, una alimentación inadecuada, el estrés, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, los cambios bruscos de temperatura y la contaminación.

     Para devolver a la piel toda la tersura, luminosidad y jugosidad que el paso de los años resta a la piel, Olyan Farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel, nos ofrece Prototype® Antiaging, nueva fórmula unisex de tratamiento antiedad de efecto lifting que garantiza una máxima penetración cutánea.


portada-olyan-prototype-antiaging

     Una fórmula que cuenta con una novedosa tecnología nanosomal compuesta de cristales líquidos, capaz de difundir los principios activos en la estructura lamelar de la piel, logrando mejorar también su hidratación. Pero, ¿Cómo lo consigue? La temperatura de la piel funde estas nanomoléculas de cristal líquido, esto permite una difusión de los activos de forma homogénea, llegando incluso hasta las capas más profundas de la piel.


olyan-prototype-antiaging

     Un tratamiento completo tanto para la piel de los hombres como de las mujeres, que combate los principales signos de la edad además de proteger la piel, ya que incorpora filtros solares SPF20. Un tratamiento facial que no deja residuo en la piel y que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que hidrata la piel en profundidad.
     - Glycokines, encargados de estimular la síntesis de Ácido Hialurónico y Colágeno.
     - Delentigo®, compuesto patentado de origen natural que proporciona a la piel un tono uniforme además de disminuir la pigmentación de las manchas oscuras.
     - Coenzima Q10, que dota de energía a las células cutáneas además de prevenir la formación de arrugas.
     - Manteca de Karité, que nutre e hidrata la piel.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.
     - Además incorpora Extracto de Alga y Provitamina B5.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 40,40€.


olyan-prototype-antiaging-1

     Un producto que según la Dra. Paloma Cornejo, médico dermatólogo en la clínica madrileña que ostenta su nombre: “PROTOTYPE® ANTIEDAD es una crema que me resulta sorprendente por la concentración de los distintos activos que presenta su fórmula, lo que la convierte en un producto muy completo para incorporarla en la rutina antiedad facial diaria. Al mismo tiempo, su textura fluida, (gracias a su galénica) no resulta nada pesada. Por ello, aunque es un producto unisex, es una de mis recomendaciones favoritas para la piel del hombre, al no ser comedogénica ni dejar brillos.”


olyan-prototype-antiaging-2

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para devolver a la piel toda la tersura, luminosidad y jugosidad que el paso de los años resta a la piel, Olyan Farma nos ofrece Prototype® Antiaging, nueva fórmula de tratamiento antiedad unisex de efecto lifting que combate los principales signos de la edad además de proteger la piel frente a los agentes externos a los que se expone cada día.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar