Protege el Rostro y los Labios frente a la Deshidratación Provocada por el Frío del Invierno

     Con la próxima llegada del invierno y la bajada de temperaturas que ya estamos soportando desde hace unos días, la piel sufre y necesita un extra de hidratación para combatir esos signos que caracterizan a la deshidratación provocada por el frío como tirantez, rojeces, descamación, sequedad, mayor sensibilidad, grietas e incluso arrugas más marcadas.

     El frío deteriora la barrera natural de la piel, la vuelve frágil, pálida y se agrieta con más facilidad, por lo que en invierno le aporto un extra de hidratación. Hoy os mostraré dos productos que son básicos para combatir el frío este invierno: para el rostro, la nueva Blue Energizing Facial Mask de Alskin Cosmetics, que trata intensivamente la renovación celular a la vez que limpia, calma e hidrata profundamente la piel; y para los labios, el Bálsamo Labial de Dersia, que protege, repara e hidrata los labios, una zona del rostro que sufre por su exposición, las consecuencias del frio.


mujer-frio

     Comenzaré por Blue Energizing Facial Mask, tratamiento intensivo de renovación de Alskin Cosmetics que ha supuesto una auténtica revolución científica gracias a uno de los ingredientes que incorpora, la Ficocianina, potente antioxidante natural que retrasa el envejecimiento de la piel.

     Ha sido tal éxito el que ha tenido nada más ver la luz, que en tan solo 72 horas se ha agotado el primer lote puesto a la venta. Pero tranquilas, porque Alskin Cosmetics ha puesto ya a la venta en su tienda online las unidades del segundo lote.


alskin-blue-energizing-facial-mask

     Una mascarilla que además de ser una auténtica revolución científica y promover una profunda renovación celular, tiene mucho más, ya que su fórmula de alta eficacia que incorpora Extracto de Microalga Spirulina, Manteca de Mango y Extracto de Papaya, consigue limpiar, calmar e hidratar profundamente la piel, promoviendo la renovación celular y evitando el daño oxidativo.

     Estos ingredientes se combinan con la Ficocianina, ingrediente responsable del color azul de esta mascarilla, que además es un potente antioxidante natural con infinitas virtudes, que es capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Esta combinación sinérgica de las propiedades de sus ingredientes, logra una piel nueva, hidratada y luminosa en apenas unos minutos.


alskin-blue-energizing-facial-mask-aplicacion

     Una mascarilla que se esconde en un recipiente de cristal de 50ml con dos objetivos:

     - Formar parte de la rutina de cuidado de las mujeres.
     - Cuidado del medio ambiente, ya que el envase de cristal evita generar residuos por cada uso.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 24€.


alskin-blue-energizing-facial-mask-packaging

     Continúo con el Bálsamo Labial de Dersia que me está ayudando a proteger, hidratar y reparar los labios gracias a su fórmula magistral basada en ingredientes naturales, que nutre e hidrata mis labios mientras los protege frente a agresiones externas y a cambios bruscos de temperatura(salir del calor de la calefacción de casa al frío de la calle) gracias a su elevada composición en Manteca de Karité y Manteca de Cacao:

     - La Manteca de Karité aporta propiedades antioxidantes además de hidratar profundamente los labios.
     - La Manteca de Cacao evita la sequedad y es ideal para reponer los niveles de agua óptimos de los labios.


dersia-balsamo-labial-fresa

     Un bálsamo de labios que consigue:

- Una súper hidratación durante las 24 horas del día.
- Proteger los labios del frío y el sol.
- Calmar hasta los labios más secos y agrietados.

     Un bálsamo labial con el que decir adiós a los labios secos mientras les devuelve toda la protección y nutrición que necesitan.

     Disponible en 3 versiones(Kiwi & naranja, fresa y frutos rojos). Su precio recomendado es de 4,75€.


dersia-balsamo-labial-tipos

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en las páginas web de Alskin Cosmetics y Dersia.


El frío deteriora la barrera natural de la piel, la vuelve frágil, pálida y se agrieta con más facilidad, por lo que este invierno le aportaré un extra de hidratación para combatir el frío: para el rostro, la nueva Blue Energizing Facial Mask de Alskin Cosmetics, que trata intensivamente la renovación celular a la vez que limpia, calma e hidrata profundamente la piel; y para los labios, el Bálsamo Labial de Dersia, que protege, repara e hidrata los labios, una zona del rostro que sufre por su exposición, las consecuencias del frio.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar