Personaliza tu Rutina de Cuidado de la Piel con Clarisonic Mia Smart

     Ya hace más de una década que Clarisonic comenzó a desarrollar sus dispositivos de limpieza sónica patentados, que se han convertido en un referente en el sector del tratamiento y ha transformado la industria del cuidado de la piel.

     Ahora, Clarisonic lanza un nuevo dispositivo que va a revolucionar el mercado, Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de limpieza que satisface todas las necesidades y todas las rutinas del cuidado de la piel gracias a sus 2 modos de limpieza: el Modo Limpieza y el Modo Smart. ¡Y eso no es todo! Os animo a continuar leyendo este post para descubrir la gran versatilidad de este dispositivo.



     Clarisonic Mia Smart cuenta con una tecnología de control de tiempo que nos indica los tiempos de aplicación en cada zona del rostro, pero además puedes sincronizarlo con tu dispositivo móvil a través de la app de Clarisonic, que te proporcionará recomendaciones personalizadas para conseguir los objetivos que tengas marcados para tu piel.



     Un dispositivo que incorpora un cabezal universal y mejorado, que es apto para todos los tipos de pieles. Un cepillo curvado que se adapta perfectamente a los contornos del rostro y que contiene suaves cerdas que logran una limpieza profunda con total suavidad. El anillo exterior masajea la piel suavemente mientras elimina mejor que nunca las impurezas de la piel. Además, contiene una tira que se torna de color rojo cuando sea la hora de cambiarlo, algo muy útil para quienes lo usamos, ya que la duda que se nos presenta a la mayoría de usuarias de Clarisonic es cuando debemos cambiar el cabezal para que siga siendo igual de eficaz y nuestra piel no sufra ningún percance.



     Clarisonic Mia Smart limpia la piel suavemente pero con total eficacia, garantizando una limpieza hasta 6 veces mejor que si lo hacemos de forma natural, de hecho, en tan solo una semana notas la piel más suave y luminosa, afinando los poros en tan solo 4 semanas. Un dispositivo que además desmaquilla la piel hasta un 89% mejor que las toallitas desmaquillantes.

     Clarisonic Mia Smart es muy delicado a la hora de limpiar la piel, de hecho Clarisonic lo aplicó sobre una yema de huevo y ésta permaneció intacta. Un dispositivo probado, patentado y seguro para utilizarlo 2 veces al día.



     Un dispositivo compatible con todos los cabezales Clarisonic:

     - Cabezal de Limpieza Sónico, que limpia la piel hasta 6 veces mejor que de forma manual, aumentando la absorción de los tratamientos que aplicaremos después.
     - Cabezal Exfoliante, que minimiza el aspecto de las finas líneas de expresión y de los poros, mejorando el proceso de renovación celular de la piel.
     - Cabezal de Masaje Rafirmante, que mejora los 5 signos de envejecimiento de la piel de forma visible gracias a los 27.000 movimientos de masaje micro-reafirmantes, ayudando a redefinir el contorno facial.
     - Cabezal de Cuidado de Ojos, que reduce en tan solo una semana la hinchazón producida en la zona inferior de los ojos.
     - Aplicador de Maquillaje, que mejora la cobertura de la base de maquillaje, necesitando menos cantidad que cuando lo aplicamos con las manos o las esponjas. Además mezcla perfectamente la base de maquillaje, el contorno de ojos, el corrector y los coloretes.



     Disponibel en 5 tonos diferentes, su precio recomendado es de 199€.



     Un dispositivo de limpieza sónica que lo hace todo, es más que un cepillo de limpieza facial, su gran versatilidad de uso hace que podamos utilizarlo tanto para limpiar y desmaquillar la piel como para exfoliarla, reafirmar la piel, eliminar los signos de cansancio de los ojos y aplicar el maquillaje.



     Llevo cerca de un mes utilizando este dispositivo y mi piel le está muy agradecida, los poros se han afinado bastante, la textura de la piel está más afinada y el tacto hipersuave, mi piel luce resplandeciente, incluso cuando me maquillo noto que el maquillaje queda mejor que antes de utilizarlo, se ha afinado tanto la textura de la piel y los poros, que la base de maquillaje queda perfecta.



     No he tenido ningún problema con la piel, no se ha irritado ni nada por el estilo, aunque tampoco me ocurrió con el dispositivos Clarisonic Mia 2 que he utilizado durante años, eso si, sigo las instrucciones al pie de la letra y lo limpio con jabón cada vez que lo utilizo y profundamente una vez por semana, y por supuesto, no presiono el cabezal sobre mi piel porque no es necesario, sus movimientos sónicos son capaces de eliminar todas las impurezas de la piel sin presionarla, basta con un suave masaje para conseguirlo.



     Además, el que pueda conectarse mediante bluetooth con el dispositivo móvil a través de la app de Clarisonic me parece todo un invento, ya que personaliza tu rutina de cuidado facial, incitándote y animándote a cumplir religiosamente con ella para conseguir que los resultados que promete sean perfectamente visibles.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en tiendas Sephora y en la página web de Clarisonic.


Clarisonic lanza un nuevo dispositivo que va a revolucionar el mercado, Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de limpieza facial que puedes sincronizarlo con tu dispositivo móvil a través de la app de Clarisonic, obteniendo así recomendaciones personalizadas para conseguir los objetivos que tengas marcados para tu piel.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar