Piel Renovada y Resplandeciente con el Serum Vi-Face de Viuty

     Hace unos días os presentaba un sérum para pestañas de una marca que está revolucionando la cosmética vegana, Viuty, una marca de cosmética española 100% vegana, de alta calidad y cruelty free.

     Hoy os hablaré de otro de sus productos, el Sérum Vi-face, un sérum facial que promete una piel totalmente renovada, radiante y rejuvenecida gracias a sus tecnologías naturales. Una fórmula que cuenta con la alternativa marina y vegana al ácido hialurónico y que aporta a la piel una profunda hidratación al instante y de forma duradera.


portada-viface

     Un sérum facial exfoliante vegano y natural que cuenta con tecnologías naturales que consiguen exfoliar la piel y renovarla, difuminando tanto manchas como imperfecciones de la piel. Una fórmula que rellena las arrugas y las atenúa, logrando un efecto lifting inmediato mientras le aporta una profunda hidratación que deja al instante y durante horas una sensación de confort de lo más placentera.


serum-viface-abierto

     Una fórmula que combina una alternativa marina y natural al ácido hialurónico junto con un hidrolizado de proteínas de arroz, encargados de retener una elevada cantidad de agua en la piel, consiguiendo una profunda hidratación que atenúa las arrugas mientras aporta a la piel luminosidad y promueve la formación de colágeno en la misma. Un sérum que consigue una piel rejuvenecida, totalmente renovada y con un aspecto radiante.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 29,90€.


serum-viface-ingredientes

     Lo he estado usando tanto por las mañanas como por la noche, eso sí, por la mañana siempre aplicando protección solar, ya que al ser exfoliante, deja la piel algo más vulnerable a los rayos solares.

     Una textura muy fluida y refrescante que se usa como último paso en la rutina de cuidado diario, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Con pocas gotas tienes para todo el rostro, es un producto que cunde bastante. Nada más aplicarlo notas sus efectos sobre la piel, que la deja muy suave y con un tacto sedoso que hacía tiempo no conseguía. Ideal para aplicar como base de maquillaje.


serum-viface-packaging

     No tengo muchas imperfecciones, alguna mancha que ya tengo controlada pero que con el verano comenzaba a aparecer, pero si tengo los poros dilatados y con este sérum se han afinado bastante, a medida que lo he ido utilizando, la textura de la piel se ha suavizado y la luminosidad es más evidente, mi piel está radiante. Un sérum con el que seguro repetiré una vez finalice el verano.


serum-viface-viuty


     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en la página web de Viuty.


El Sérum Vi-face de Viuty promete una piel totalmente renovada, radiante y rejuvenecida. Una fórmula que cuenta con la alternativa marina y vegana al ácido hialurónico que aporta a la piel una profunda hidratación al instante y de forma duradera.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar