Una nueva fórmula bifásica que estabiliza los activos en su fase más afín, creando una sinergia que ofrece más luminosidad, mayor estructura e hidratación a la piel, protegiéndola de esta forma frente a los signos provocados por el fotoenvejecimiento.
Una nueva fórmula que ahora incorpora ácido hialurónico junto a los demás activos, en una forma bifásica que garantiza una mejor acción sinérgica. Una textura ligera de rápida absorción y apta para todos los tipos de pieles, que no deja sensación grasa ni pringosa en la piel.
Un nuevo tratamiento que protege frente a la polución además de activar la síntesis de ácido hialurónico, proporcionando una acción antiedad, reafirmando la piel, hidratándola y ofreciéndola mayor luminosidad. Una fórmula que te seduce con un agradable aroma a frambuesa, bergamota, cassis, jazmín, vainilla, peonía y pachuli.
En su formulación incorpora:
- Un 15% de Vitamina C, potente antioxidante e iluminador que activa la síntesis de colágeno al mismo tiempo que aporta luminosidad y atenúa las manchas de la piel.
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que ofrece una hidratación al instante y de larga duración, rejuveneciendo y suavizando la piel.
- Proteum 89+, proteoglicano de última generación que estructura la piel y la hidrata.
- Repair Complex, complejo que previene además de proteger procesos de daño celular provocados por los rayos UV.
- Retinol, activo que retexturiza la piel al mismo tiempo que activa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico además de contribuir a la renovación celular y reparar el daño solar.
- Tocoferol y Cromanol, formas más potentes de Vitamina E, que aportan antioxidantes que protegen a las células frente a la acción de los radicales libres además de difuminar cicatrices y eliminar pequeñas imperfecciones.
- Vitamina F, que restaura la barrera natural de la piel además de hidratar y reducir las rojeces, sublimando la luminosidad de la piel.
Disponibles en packaging de 10 y 30 ampollas, su precio recomendado es de 35,05€ y 62,30€ respectivamente.
Estoy encantada con esta nueva fórmula, las ampollas Photo-Age era a las únicas de MartiDerm a las que les ponía un "pero", ya que notaba que se me quedaban cortas, era cierto que la piel la notaba más luminosa y firme pero no la sentía confortada, algo que ahora si noto, mi piel queda plenamente hidratada durante horas.
No deja sensación grasa ni pringosa en la piel y se comporta genial bajo el maquillaje, es ideal para utilizar como base de maquillaje, no necesitarás filtros a la hora de hacer tus selfies.
Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estas ampollas en Farmacias y Parafarmacias.
MartiDerm ha mejorado su fórmula Photo-Age y ha lanzado al mercado Platinum Photo-Age HA+, una nueva fórmula que ofrece un 42% más de hidratación que la fórmula anterior. Una fórmula bifásica que estabiliza los activos en su fase más afín, creando una sinergia que ofrece más luminosidad, mayor estructura e hidratación a la piel, protegiéndola frente a los signos provocados por el fotoenvejecimiento.
By Raqueleita
Divinasss. Besitos
ResponderEliminarMe guatn mucho sus ampollas
ResponderEliminarBesitos
Me dieron una muestra en la farmacia y las estoy usando hoy. Huelen como a producto químico o me da a mí esa sensación? Es que vaya a ser que llevarán tiempo y estén en mal estado.
ResponderEliminar