Piel Intensamente Hidratada con los Nuevos Productos Hyaluron-Filler de Eucerin

     Con las elevadas temperaturas del verano, nos vemos obligados a cambiar la rutina de belleza, optando por texturas más ligeras, refrescantes, de fácil absorción y más duraderas, sin renunciar a una óptima hidratación de la piel, ya que si ésta se deshidrata y pierde su humedad natural, peligra la barrera de protección natural, volviéndose más sensible a los agentes externos.

     Consciente de todo ello, Eucerin® nos ofrece dos nuevos productos que aumentan la familia Hyaluron-Filler: por un lado, Hyaluron-Filler Moisture Booster, gel ultraligero que aporta a la piel una hidratación intensa y duradera; y por otro lado, Hyaluron Mist Spray, un spray tanto para la cara como para el cuerpo, que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera al mismo tiempo que calma las irritaciones.


portada-novedades-hyaluron-filler

     Hyaluron-Filler Moisture Booster es ideal para el cuidado de las pieles deshidratadas y para aquellas que buscan sensaciones ligeras en sus productos para el cuidado facial. Un gel ultraligero que previene la aparición de las primeras líneas de expresión, proporcionando una hidratación de efecto inmediato, intensa y duradera, hasta 24 horas de hidratación.


hyaluron-filler-moisture-booster-eucerin

     Una fórmula que incorpora una concentración elevada(3 veces superior a la concentración de la crema de día Hyaluron-Filler) de Ácido Hialurónico de cadena media y corta, junto con Glicerina, dos sustancias que se encuentran de forma natural en la piel, por lo que consigue rellenar las líneas de expresión de forma inmediata y duradera.

     Apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 25,65€.


hyaluron-filler-moisture-booster-ultra-light-eucerin

     Me lo aplico tanto por la mañana como por la noche tras limpiar y desmaquillar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. La sensación de frescor que aporta es muy agradable, dejando la piel en ese mismo instante perfectamente hidratada, de hecho, en ocasiones, por la mañana, únicamente me aplico este booster y después la crema de protección solar, ya que la piel no me pide nada más.


eucerin-hyaluron-filler-moisture-booster

     La otra novedada de Eucerin®, Hyaluron Mist Spray, se ha convertido en un must have este verano, una fórmula única que mejora el sistema de hidratación natural de la piel, distribuyendo de forma uniforme el agua para evitar que desaparezca la humedad, suavizar la piel y lograr que ésta luzca radiante.


hyaluron-mist-spray

     Una fórmula que incorpora Ácido Hialurónico de alto peso molecular para hidratar la superficie de la piel intensamente, junto con Glucoglicerol, Glicerina y Pantenol, encargados de reforzar la protección de la barrera cutánea y así lograr una hidratación prolongada.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 9,25€.


hyaluron-mist-spray-ingredientes

     Es un producto que con las elevadas temperaturas que estamos sufriendo este verano, se ha convertido en un imprescindible. Es ideal para refrescarte y aportar una intensa hidratación a la piel y notar un bienestar infinito. Por las mañanas me aplico mi tratamiento habitual, pero a lo largo del día, que estoy con frecuencia en la piscina, me aplico el spray para rehidratar la piel y mantenerla perfectamente confortada. Es un producto que os recomiendo con los ojos cerrados.


eucerin-hyaluron-mist-spray

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin® nos ofrece dos nuevos productos que aumentan la familia Hyaluron Filler: Hyaluron-Filler Moisture Booster, gel ultraligero que aporta a la piel una hidratación intensa y duradera; y Hyaluron Mist Spray, un spray tanto para la cara como para el cuerpo, que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera al mismo tiempo que calma las irritaciones.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar