La Solución de Bella Aurora para las Manchas Blancas de la Piel

     El vitíligo es una enfermedad de la piel en la que hay una pérdida de pigmento en determinadas zonas de la misma. Una enfermedad cutánea que tiene una carga psicológica importante en las personas que lo sufren.

     Conscientes de ello, los Laboratorios de Bella Aurora, especialistas desde hace más de 130 años en el estudio del comportamiento de los melanocitos, acaban de lanzar un producto que va a revolucionar el mercado, Repigment, su primera línea dedicada al tratamiento de las manchas blancas en la piel.


portada-repigment12

     Repigment, un tratamiento cosmético completo que ha nacido como resultado de la colaboración con el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especializado en el estudio del vitíligo, quien tras 10 años de estudio, concluyó que la proteína MIA, producida anormalmente por el melanocito, es la responsable de la hipopigmentación o las manchas blancas de la piel.

     Repigment, un tratamiento que se compone de tres pasos:

     1- Repigment12, una crema repigmentante que contiene el péptido Repigma12, encargado de inhibir la proteína MIA. Debe aplicarse dos veces al día sobre la zona afectada. Su precio recomendado es de 75€.

     2- RepigmentSun, complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol. Debe tomarse una cápsula diaria con un vaso de agua durante la comida. Su precio recomendado es de 24,95€.

     3- Se completa el tratamiento con una exposición solar diaria dos veces a la semana, exposición que puede ser también con UV artificial y siempre bajo la supervisión de un sanitario.


tres-pasos-repigment

     En resumen, gracias al péptido Repigma12, que es una secuencia de 12 aminoácidos que se adhieren a la proteína MIA y la inactivan, el melanocito se mantiene estable y, a través de la fototerapia por exposición solar o radiación UVA o UVB, se estimula la repigmentación de la zona afectada.

     Un tratamiento que se recomienda continuar al menos durante 6 meses o hasta que se haya repigmentado la piel en su totalidad.


bella-aurora-repigment12

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en la página web de Bella Aurora, en Farmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.


Los Laboratorios de Bella Aurora acaban de lanzar un producto que va a revolucionar el mercado, Repigment, su primera línea dedicada al tratamiento de las manchas blancas en la piel, la solución para las personas con vitíligo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar