Remodela tu Figura con la Gama BodyTreat de Montibello

     En verano, todas queremos lucir un cuerpo escultural y ya en Primavera comenzamos con la operación bikini, pero no basta con la dieta y el ejercicio para lograr el objetivo, necesitamos de la ayuda de productos cosméticos corporales que nos ayuden a remodelar la figura y eliminar la grasa rebelde.

     Hoy os hablaré de dos productos de la línea BodyTreat de Montibello que nos ayudarán a poner a punto nuestro cuerpo: Intensive Remodelling Night Cream, crema corporal de triple acción que reduce el volumen corporal y remodela los contornos mientras dormimos; y  Push-Up Bust Gel Cream, gel-crema que actúa en profundidad embelleciendo la zona del busto y redibujando los senos.


montibello-body-treat

     Intensive Remodeling Night Cream

     Una crema corporal de alta eficacia que actúa mientras dormimos, proporcionando una triple acción: acción modelante, acción drenante y acción lipolítica, logrando remodelar los contornos mientras reduce el volumen corporal al disminuir los cúmulos de grasa, suavizar la celulitis y remodelar los contornos de forma rápida y eficaz.

     Una fórmula que descompacta el tejido adiposo además de favorecer la accesibilidad del restos de activos al mismo corazón del adipocito, aumentando la capacidad de lipolisis mientras dormimos y previniendo la formación de nueva celulitis, consiguiendo una reducción en sólo 28 días


body-treat-intensive-remodelling-night-cream

     Todo esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Activos reductores de eficacia probada como la microalga euglena y adormidera marina, extracto de tephrosia purpúrea, neuropéptido anticelulítico LNA, cefeisilane C® y nocturshape™.
     - Un innovador activo inteligente de actividad nocturna encargado de reducir los niveles de "Nocturnina", una proteína circadiana que es la responsable de facilitar la creación y la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 47,70€.


body-treat-intensive-remodelling-night-cream-modelo

     Dependiendo de la zona a tratar, se aplicarán de 1 a 3 dosis de producto, realizando mientras lo aplicamos un masaje estimulante hasta que se absorba por completo. Son solo 5 minutos antes de acostarte, no se puede olvidar. 

     Una fórmula de textura ligera, que aporta gran frescor mientras lo aplicas, algo que en verano se agradece. Se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, sin dejar la piel con sensación grasa ni pringosa.


montibello-bodytreat-intensive-remodelling-night-cream

     Push-Up Bust Gel Cream

     Gel-crema con efecto push-up ideal para redibujar los senos y embellecer la zona del busto. Un producto que actúa en profundidad, logrando que la piel recupere la función de sostén natural, dejando el busto firme, tonificado y elástico.

     Un producto que gracias a la Tecnología Firmness & Volume Design y a un Complejo Tensor que incorpora en su formulación, reafirma y define la curvatura de los senos además de voluminizar y recobrar la elasticidad mientras reestructura la dermis.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 30,35€.


bodytreat_push_up_bust_gel_cream

     Un produto que debe aplicarse cada día, tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia. Se extiende fácilmente y se absorbe sin problema tras ser masajeado, sin dejar sensación grasa ni pringosa.

     Una textura fresca y ligera cuya aplicación es muy placentera, no te importará dedicarle un poco de tiempo cada día, sobretodo cuando compruebas sus resultados.


montibello-bodytreat-push-up-bust-gel-cream

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Salones de Belleza y tiendas especializadas.


Dos productos de la línea BodyTreat de Montibello que nos ayudarán a poner a punto nuestro cuerpo: Intensive Remodelling Night Cream, crema corporal de triple acción que reduce el volumen corporal y remodela los contornos mientras dormimos; y  Push-Up Bust Gel Cream, gel-crema que actúa en profundidad embelleciendo la zona del busto y redibujando los senos



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar