Consigue el Color que Siempre Soñaste con Divina One Diva

     Lucir un color perfecto como las Divas de Hollywood y devolverle toda la juventud y el esplendor al cabello ya no es un sueño gracias a Divina One Diva, una nueva gama de tintes de pelo de Eva Professional, especializada en cobertura de canas y en el cuidado del cabello, que ofrece la máxima cobertura y un extra de brillo en el pelo.


tinte_divas

     Divina One Diva consigue un color perfecto junto con un brillo infinito mientras cuida nuestro cabello. Un total de 20 tonos suaves que gracias a la tecnología UCS.2 Anti-Age, consigue un brillo infinito con la máxima cobertura de la cana. Coloración de alta intensidad con un resultado muy natural.


divina-one-conjunt

     Una fórmula que intensifica el cabello además de ofrecer una protección adicional a los cabellos maduros. Coloración permanente con un nivel superior de hidratación gracias a que incorpora en su formulación Chroma-tech, Colágeno y Aceite de Castanha do Brasil o Aceite de Abisinia. Coloración Anti-Age que logra una cobertura total sin necesidad de mezclar con tonos bases.


Divina_One_SB_8

     Los tonos disponibles son:


tonos-divina-one-diva

     Coloración libre de parabenos, siliconas y sulfatos. El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 19,99€.


Divina_One_SB_Bodegón_triptico

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Eva Professional.


Lucir un color perfecto como las Divas de Hollywood y devolverle toda la juventud y el esplendor al cabello ya no es un sueño gracias a Divina One Diva, una nueva gama de tintes de pelo de Eva Professional que ofrece la máxima cobertura y un extra de brillo en el pelo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar