Dos Novedades de Clarins que Dan Respuesta a Dos Problemas de la Piel

     Una de las preocupaciones que trae de cabeza al 50% de las mujeres es la falta de luminosidad o los signos de cansancio que afloran en el rostro cuando las noches son demasiado cortas o cuando nos exponemos constantemente a la polución, factores que hacen que la piel pierda toda su luminosidad debido a la acumulación de partículas contaminantes, de células muertas, impurezas o toxinas en la superficie de la piel.

     Pero también hay otro 50% de mujeres que manifiesta tener la piel sensible y la sienten con tiranteces, picor y sensación de acaloramiento entre otros síntomas, además de mostrar rojeces difusas o localizadas.

     Para dar solución a estos dos problemas que afectan a la piel de tantas mujeres, Clarins ha lanzado dos novedades que no os dejarán indiferentes: el Nuevo Peeling Beauté Eclair, tratamiento alisante experto que exfolia la piel químicamente, acelerando la regeneración cutánea y devolviendo la luminosidad y flexibilidad a la piel; y Baume Cica-Réparateur, un tratamiento reconfortante para pieles sensibles y debilitadas que aporta un auténtico bienestar a todas las mujeres que buscan un alivio instantáneo.


beautiful-woman

     Peeling Beauté Eclair

     Tratamiento inspirado en las técnicas Clarins en centros de belleza, este tratamiento se aplica con una brocha que lleva incorporada, con el objetivo de obtener una piel nueva en casa. Un exfoliante químico que desprende las células muertas de la piel gracias a los ácidos queratolíticos que contiene en su fórmula, logrando acelerar la regeneración de la piel además de devolverle toda su luminosidad y flexibilidad.

     Una exfoliación menos agresiva que la realizada con gránulos, pero más profunda, lo que permite purificar los poros, eliminando las impurezas y células muertas sin agredir la piel mientras atenúa de forma visible las imperfecciones de la piel y potencia su luminosidad al instante.


peeling-beaute-eclair-moleculas

     Una fórmula que actúa en todos los niveles de la piel, logrando mejorar la luminosidad, las irregularidades y las arrugas aparentes de la piel gracias a dos ácidos que incorpora en su formulación:

     - Ácido Glicólico, que elimina las células muertas para favorecer la renovación celular.
     - Ácido Salicílico, encargado de eliminar las células muertas de la epidermis, purificar los poros y actuar frente a las imperfecciones de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 49€.


peeling-beaute-eclair-textura-brocha

     El envase cuenta con una brocha y un sistema On/Off que permite una dosificación ideal además de una aplicación óptima y homogénea. Yo lo uso 2 veces por semana, aplicando una fina capa sobre la piel limpia, eso sí, evitando el contorno de los ojos. 

     Desde la primera aplicación noté mi piel más alisada y uniforme, su textura más afinada y los poros reducidos a la mínima expresión. La tez estaba más luminosa y los rasgos descansados, como cuando duermes más de 8 horas. Mi piel está nueva y radiante desde que lo utilizo.


clarins-peeling-beaute-eclair

     Baume Cica-Réparateur

     Nuevo tratamiento reconfortante para las pieles sensibles y debilitadas que ha sido formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. Una textura que actúa a modo de una venda reconfortante que aporta un auténtico bienestar a todas las mujeres que buscan un alivio inmediato, atenuando significante la sensación de falta de confort de la piel como sequedad, rojeces, acaloramientos, irritaciones, tirantez y rugosidades

     Además nutre intensamente la piel gracias a la Manteca de Karité Bio que incorpora en su formulación y que logra un máximo confort. Manteca de Karité procedente de la agricultura biológica a través de cooperativas artesanales gestionadas por mujeres.


calm-essentiel-baume-cica-reparateur-esclarea

     Un producto elaborado con criterio sostenible, cuyo envase reduce su huella medioambiental ya que su estuche está realizado en cartón de madera que proviene de bosques gestionados con criterio sostenible y el tubo ha sido elaborado con plástico reciclado y es reciclable.

     Libre de perfumes, es ideal para aplicar en zonas específicas debilitadas tanto del rostro(mejillas, nariz, labios,...) como del cuerpo(codos, rodillas,...) las veces que sea necesario. Día tras día, la piel tanto del rostro como del cuerpo se reconforta, se restablece y nutre, mejorando su margen de tolerancia.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 35,50€.



calm-essentiel-baume-cica-reparateur-textura

     Libre de perfumes y de textura no grasa, este bálsamo SOS de Clarins es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento, donde notes molestias. Yo lo he utilizado en la nariz tras un resfriado que tuve hace un par de semanas y al instante me calmaba el malestar y aliviaba el enrojecimiento de la nariz. Basta con 2-3 presiones suaves cuanto notas molestias, y como por arte de magia, el malestar desaparece por completo. 


clarins-calm-essentiel-baume-cica-reparateur-packaging



Para dar solución a dos problemas, falta de luminosidad y piel sensible, que afectan a la piel de muchas mujeres, Clarins ha lanzado dos novedades: Peeling Beauté Eclair, tratamiento alisante experto que exfolia la piel químicamente, acelerando la regeneración cutánea y devolviendo la luminosidad y flexibilidad a la piel; y Baume Cica-Réparateur, un tratamiento reconfortante para pieles sensibles y debilitadas que aporta un auténtico bienestar a todas las mujeres que buscan un alivio instantáneo.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar