Potencia la Personalidad de tu Mirada con Eyebrow Liposourcils Mascara

     Las cejas enmarcan la mirada y un buen maquillaje hace que los ojos cobren más protagonismo en el look. Unas cejas maquilladas de forma correcta, además aportan personalidad y carácter a la mirada.

     Talika, que ha sido pionera en el cuidado de las pestañas y las cejas desde 1948, ahora nos ofrece Eyebrow Liposourcils Mascara, la primera máscara de cejas que combina color, con crecimiento y efecto 3D


portada-eyebrow-liposourcils-mascara

     Una triple hazaña tecnológica que ha surgido de una estrecha colaboración entre los expertos en el cuidado de la piel de Talika junto con los mejores especialistas profesionales del maquillaje:

     1- Una dosis adecuada de activos para conseguir un auténtico efecto potenciador del crecimiento.
     2- Una fórmula única con permeabilidad selectiva.
     3- Una textura con efecto 3D que dura todo el día.

     Una máscara para cejas cuyo objetivo es redefinir la línea de las cejas e intensificar la mirada, o corregir las cejas delgadas, escasas o demasiado depiladas.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - El mítico Complejo Vegetal que estimula el crecimiento de las cejas, haciéndolas más gruesas y resistentes además de "rellenar" los agujeros.
     - Péptidos de Amaranto(fenilanalina e histidina), que penetran en la fibra de la ceja con el objetivo de hacerla más gruesa y brillante.
     - Péptido Expert, que mejora la calidad de la piel en la raíz del pelo, favoreciendo su anclaje y ralentizando su caída.
     - Aceite de Argán, que nutre las cejas, las suaviza y las fortalece.


eyebrow-liposourcils-mascara-aplicacion

     Una fórmula que ofrece resultados de maquillaje y resultados de crecimiento:

     - Resultados de maquillaje:

    * Aumenta el volumen al intante en un 90%.
    * Un desgaste durante todo el día del 95%.

     - Resultados de crecimiento:

    * Aumenta la densidad en un 37,5% más.
    * Aumenta el grosor un 15% más.
    * Las cejas se fortalecen un 90%.
    * Las cejas lucen más oscuras de forma natural(sin maquillaje) un 90% más.

     Disponible en dos tonalidades(marrón y castaño). Su precio recomendado es de 23€.


eyebrow-liposourcils-mascara-tonos

     Desde la primera vez que maquillé las cejas, ya no concibo un maquillaje en el que las cejas no estén bien maquilladas. Este producto me está gustando mucho, no solo deja mis cejas impecables cuando las maquillo al rellenar las calvitas que tengo. Día tras día y tal y como promete, se ven más oscuras de forma natural, más rellenas y con más brillo.

     Además, tiene un aplicador cónico, denso, ergonómico y corto que facilita la distribución del producto de forma homogénea en la línea de las cejas, sin apelmazarlas y sin manchar. Un producto que se está convirtiendo en un must have en mi tocador.


talika-eyebrow-lipocils-mascara-abierta




Porque unas cejas maquilladas de forma correcta, aportan personalidad y carácter a la mirada, Talika nos ofrece Eyebrow Liposourcils Mascara, la primera máscara de cejas que combina color, crecimiento y efecto 3D gracias a una estrecha colaboración entre los expertos en el cuidado de la piel de Talika y los mejores especialistas profesionales del maquillaje 



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar