Aumenta el Volumen y la Densidad de Cejas y Pestañas con XPERT Lashes & Brows

     Tanto las pestañas como las cejas juegan un papel fundamental en el rostro tanto a nivel estético como a nivel funcional. A nivel estético, la mirada es nuestra mejor carta de presentación al poder expresar emociones y sentimientos, además, el covid les ha dado más importancia y les ha hecho protagonistas del look; a nivel funcional, tanto las cejas como las pestañas protegen a los ojos frente a todo tipo de agresiones externas.

     Existen factores como el estrés, ciertos medicamentos, alteraciones hormonales o alergias, entre otros, que debilitan y provocan la caída del bello, dejando nuestros ojos desprotegidos y restando fuerza y profundidad a nuestra mirada.

     Consciente de ello, Singuladerm nos ofrece XPERT Lashes & Brows, tratamiento multifuncional para que las cejas y pestañas luzcan más fuertes, largas y protegidas. Una innovadora fórmula que ha sido elaborada exhaustivamente por Anna Alocén, formuladora del departamento de I+D de la firma.


cejas-y-pestañas

     Un producto de tratamiento 2 en 1, para cejas y pestañas, que incorpora en su formulación:

     - Péptidos

* 5% SYMPEPTIDE® Xlash: lipo-oligopéptido encargado de estimular la producción de keratina obteniendo mayor densidad y grosor de las pestañas
* 3% Capixyl™ : Péptido biomimético combinado con extracto de trébol rojo para unas pestañas más fuertes y gruesas.
* 3% Widelash™: Tripéptido vitaminado con B7 que consigue unas pestañas densificadas y voluminizadas en tan sólo 15 días, gracias a la optimización del anclaje por estimulación de laminina 5 y colágeno.

     - 6% de Anargy™, concentrado de factores de crecimiento que refuerzan las cejas y las pestañas, las espesa, alarga y eleva las pestañas aportándoles un efecto lifting para que luzcan de forma natural con más volumen.
     - Aminoácidos vegetales que se mimetizan los aminoácidos del bello, logrando aumentar su fortaleza y su elasticidad además de protegerlo frente a factores externos.
     - Ácido Hialurónico, encargado de crear una capa protectora alrededor del bello además de aportar brillo, elasticidad y suavidad. 
     - Vitaminas B5, B7 y E. La Vitamina B5 ofrece una acción hidratante y fortalecedora, la Vitamina B7 promueve un mayor grosos del bello, y la Vitamina E aporta propiedades antioxidantes.

     El envase contiene 4ml y su precio recomendado es de 29,90€.


bodegon-singuladerm-lashes-and-brows

     Un producto que aumenta la longitud y densidad de pestañas y cejas además de aumentar la curvatura de las pestañas, logrando que luzcan más largas, pobladas, sanas y fuertes.

     En sólo 30 días, las pestañas se alargan hasta un 43% y se densifican, engrosando hasta un 40% más de diámetro.


resultados-estudio-singuladerm-lashes-and-brows

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Singuladerm lanza al mercado XPERT Lashes&Brows, tratamiento multifuncional 2 en 1 para cejas y pestañas que aumenta la longitud y densidad de las mismas además de aumentar la curvatura de las pestañas, logrando que luzcan más largas, pobladas, sanas y fuertes.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, muchas gracias. Uso Profesional, es un referente en el mercado de la estética y la peluquería profesional. Visita nuestra web: www.usoprofesional.com y descubre nuestros productos y artículos desechables de la mejor calidad al mejor precio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar