Tratamiento y Maquillaje que Subliman la Belleza de la Mirada

     Porque los ojos son el espejo del alma, para muchas mujeres, entre las que me incluyo, es muy importante mantener la mirada cuidada y joven para conservar su belleza. Para ello, el cuidado del contorno de los ojos cobra especial relevancia a la hora de prevenir y eliminar signos de cansancio y arrugas. Además, el maquillaje de los ojos y en especial de las pestañas, para elevarlas y abrir la mirada, también será un paso imprescindible a la hora de sublimar su belleza.

     Para conseguirlo, Collistar nos ofrece un producto de tratamiento y otro de maquillaje para sublimar la belleza de la mirada: Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico + Péptidos, contorno de ojos a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en sólo 7 días; e Impeccabile Mascara, que aporta volumen, longitud, definición y curvatura a las pestañas.


mirada-mujer

     Los Péptidos son moléculas que están presentes en muchos procesos bioquímicos importantes de la piel, destacando entre sus funciones aportar elasticidad a la piel, regenerarla, difuminar las arrugas, reforzar la barrera de la piel y reducir la inflamación

     El icónico contorno de ojos Attivi Puri Ácido Hialurónico + Péptidos ha sido reformulado por Collistar, incorporando a su fórmula agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas y se ha elaborado con un 100% de energía renovable y un 97% de ingredientes de origen natural, libre de siliconas, alcohol, colorantes, perfumes e ingredientes de origen animal.


collistar-attivi-puri-contorno-ojos-abierto

     Un tratamiento para el contorno de los ojos que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico con 4 pesos moleculares diferentes(alto, medio-alto, medio-bajo y bajo) con el objetivo de actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y un efecto lifting superficial al instante.
     - Tres Péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan, estimulan el Colágeno, el Ácido Hialurónico y la Elastina, aumentando así tanto la firmeza como la elasticidad de la piel mientras reduce las líneas de expresión.
     - Extracto de Ginsseng, que protege la delicada piel del contorno de los ojos frente a los daños provocados por la luz azul de las pantallas de dispositivos móviles y ordenadores.


collistar-attivi-puri-contorno-ojos-textura

     Un contorno de ojos que previene y trata las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión gracias a la combinación de sus principios activos que proporcionan 4 efectos principales:

1- Efecto lifting, gracias al Ácido Hialurónico. Funciona en 7 días y estimula la producción de colágeno gracias al Hexapéptido 8.
2- Minimiza las ojeras debido a que estimula la microcirculación, mejorando de forma gradual la hiperpigmentación gracias al Péptido de Bacilos Ferment.
3- Minimiza las bolsas gracias al potente efecto drenante del Tetrapéptido 5.
4- Efecto alisador que consigue gracias al Ácido Hialurónico en sus 4 pesos moleculares.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 35€.


collistar-attivi-puri-contorno-ojos

     Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche tras limpiar y tonificar la piel, después de aplicar el sérum y justo antes de aplicar la crema de tratamiento. Aplica unas gotas en la zona inferior y superior del contorno de los ojos a modo de golpecitos suaves con la yema de los dedos, aplicándolo desde la zona interna hacia el exterior. Es ideal también como pre-base de maquillaje de ojos.


collistar-attivi-puri-contorno-ojos-textura-1.

      Continúo con  Impeccabile Mascara, que aporta maquillaje y tratamiento a las pestañas. Una máscara que aporta a la mirada un "efecto buena cara" inmediato, incluso sin utilizar otro producto de maquillaje para los ojos, ya que intensifica y abre la mirada, creando unos ojos más grandes e intensos

     Una máscara de pestañas con una duración de más de 12 horas, que aumenta al instante el volumen de las pestañas en un 128% y su longitud en un 20% gracias a que une maquillaje y tratamiento en la misma fórmula ya que está enriquecida con:

     - Extracto de Castaño de cultivo ecológico certificado, que repara, hidrata y protege las pestañas.
     - Una mezcla de Ceras Vegetales Protectoras que otorgan volumen al instante, una longitud ilimitada, una curvatura extrema y una óptima definición.

     ¡Y eso no es todo! El 90% de sus ingredientes son de origen natural y ha sido probado oftalmológicamente para los ojos sensibles, por lo que es apto incluso para usuarios de lentes de contacto.


collistar-mascara-impecable

     Incorpora un aplicador ergonómico ondulado que no deja grumos y logra un efecto curling elástico  gracias a 2 tipos de fibras de base biológica extraída del Aceite de Ricino:

     - Fibras elásticas que refuerzan y recubren las pestañas con resultados voluminizadores intensos.
     - Fibras largas en las puntas para un efecto de alargamiento y definición.

     Su precio recomendado es de 28,50€.


collistar-mascara-impecable-textura

     Si buscas aportar volumen y rizo a las pestañas, aplícala mediante movimientos horizontales, pero si lo que buscas es conseguir longitud y definición, aplícala con movimientos verticales. Con la punta del rizador, da a las pestañas un aspecto más intenso y aplicando el producto varias veces, crearás el efecto deseado. Además, si quieres unas pestañas más gruesas e intensas, aplica en la segunda capa con un cepillo desechable sumergido en polvos faciales y pásalo por las pestañas y después cubre las pestañas con Impeccabile Mascara, el resultado es brutal.


collistar-mascara-impecable-abierto

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en El Corte Inglés y Perfumerías Especializadas.


Collistar nos ofrece un producto de tratamiento y otro de maquillaje para sublimar la belleza de la mirada: Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico y Péptidos, contorno de ojos a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en sólo 7 días; e Impeccabile Mascara, que aporta volumen, longitud, definición y curvatura a las pestañas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar