Recupera la Juventud de tu Rostro en Una Semana

     El sueño de toda mujer, a medida que pasan los años, es conservar la juventud de la piel, recuperar su elasticidad y flexibilidad y redibujar el óvalo facial mientas se suavizan las arrugas y se recupera la luminosidad propia de una piel joven.

     Para conseguirlo, desde Notino me han enviado Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum, un suero con Retinol antiarrugas de Shiseido de acción rápida, que logra mejorar el poder de auto-restauración de la piel, mejorando la apariencia de las arrugas de forma visible y la elasticidad de la piel desde su interior en tan solo una semana.


portada-shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-contour-serum

     Sérum con una fórmula enriquecida con ingredientes botánicos que combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel junto con las exclusivas innovaciones en Neurociencia de Shiseido. Un suero que incorpora en su formulación toda la energía de ReNeura Technology+ y las cápsulas únicas de Retinol, que liberan el activo en el mismo momento de la aplicación, consiguiendo mejorar las arrugas profundas de forma visible y la flacidez de la piel desde su interior:

     - La tecnología ReNeura Technology+™ que incorpora Natsume y el polvo de respuesta activa Ashitaba, que ayuda a la receptividad de la piel con el objetivo de que ésta se prepare para revitalizarse y mantener la efectividad de este tratamiento con el tiempo.
     - Retinol Soft Caps, una exclusiva receta de Retinol, encargada de ayudar a rellenar las arrugas desde su interior, evitando la aparición de arrugas verticales como las líneas verticales alrededor de la boca, ayudando a que se vean minimizadas.
     - El complejo Kombu-Bounce Complex, formulado con algas verdes, marrones y rojas, algas japonesas cuya función es atacar la causa que provoca la formación de arrugas y actúa como un relleno natural de las mismas, rejuveneciendo la piel.
     - Extractos de Mukurossi, Clorela, Gambir y Cúrcuma, que ayudan a prevenir la aparición de arrugas ya que ataca a los factores claves del tratamiento que puedan provocar la formación de arrugas.
     - Extracto de Semillas de Yuzu, que brinda a la piel 24 horas de hidratación, para que ésta luzca vital y más elástica.


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-contour-serum-algas

     Apto para todos los tipos de pieles, este tratamiento logra múltiples beneficios:

     - Elimina las arrugas y previene su aparición al mismo tiempo que reafirma la piel de forma rápida y eficaz.
     - Estimula los receptores de la piel para que reaccione mejor a las sustancias activas.
     - Logra que la piel luzca con un aspecto más joven, pleno y radiante.
     - Devuelve a la piel toda su elasticidad y restaura su flexibilidad, logrando firmeza y rellena.
     - Aporta a la piel una hidratación durante todo el día, logrando que la piel luzca jugosa y elástica.

     Testada dermatológicamente y libre de parabenos y aceites minerales. El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 73,90€.


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-contour-serum-textura

     Un suero de textura rica y sedosa que se funde al contacto con la piel, dejándola con una sensación plena de hidratación y confort al instante. Día tras día, la piel se ve más luminosa, las arrugas se camuflan y la textura de la piel se afina, el óvalo facial se redibuja y la piel se torna más elástica, más tersa, con más luz, el aspecto de la piel se rejuvenece y luce radiante.


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-contour-serum-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en la página web de Notino.


 Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum es un suero con Retinol antiarrugas de Shiseido de acción rápida, que logra mejorar el poder de auto-restauración de la piel, mejorando la apariencia de las arrugas de forma visible y la elasticidad de la piel desde su interior en tan solo una semana.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar