Planchas de Pelo con Eficacia Profesional a un Precio muy Asequible

     ¿A qué mujer no le gustaría tener unas planchas de pelo inalámbricas para no tener que buscar un espejo con un enchufe cerca? Pues Sunmay, marca profesional de belleza y cuidado personal, con 10 años de experiencia a sus espaldas, nos ofrece sus planchas de pelo Sunmay Voga 2 en 1, plancha y rizador de cabello inalámbrico con diferentes configuraciones de calor para adaptarse a todos los tipos de cabello.


portada-sunmay-voga-2-in-1

     Cuenta con una placa de cerámica que se desliza fácil y rápidamente sobre el cabello, dejándolo perfectamente liso, con unas preciosas ondas, rizos hacia adentro o hacia afuera, rizos en espiral, flequillo, etc... dependiendo del peinado que busques. Todo ello sin engancharse y dejando el cabello con un brillo y un aspecto más saludable. 

     Placas cerámicas de alta calidad que reducen la electricidad estática del cabello mientras lo protegen y le aporta un efecto suave y un brillo muy saludable.


bodegon-sunmay-voga-2-in-1

     Planchas inalámbricas de diseño muy elegante y alto rendimiento, que se cargan con un cargador tipo C, es una de las cosas que más me gustan de estas planchas, ya que no tienes que buscar un espejo que tenga cerca un enchufe y los cables no te molestan a la hora de utilizarlas.

     Cuenta con 3 niveles de temperatura que ajustaremos dependiendo del tipo de cabello: grueso o fino y ondulado o encrespado, para controlar que el cabello no se queme ni se debilite:

- 165ºC para cabellos finos y encrespados.
- 185ºC para cabellos finos y largos.
- 205ºC para cabellos gruesos y rizados.


planchas-sunmay-voga-2-in-1

     Es muy rápida a la hora de calentar las placas cerámicas, tardando de 30 a 60 segundos dependiendo de la temperatura seleccionada(165ºC-30seg, 185ºC-45seg y 205ºC-60seg). Los niveles de temperatura y la carga de la batería se pueden ver en la pantalla led, ajustando la temperatura con el botón de encendido. También, a la hora de enfriar las placas, es súper rápida.

     Tardo entre 15-20 minutos en alisar mi pelo, que es muy rizado, grueso y con mucha cantidad y el peinado me dura bastante, hasta el siguiente lavado y con el brillo propio de un cabello sano.

     Es ideal para llevar contigo a todas partes, su tamaño es pequeño y son muy ligeras, además cuentan con un clip en el costado para bloquearlas y que queden las placas cerradas, evitando así que se enciendan de forma accidental.


planchas-sunmay-voga-2-in-1-medidas

     El packaging incorpora en su interior:

- Planchas Sunmay Voga 2 en 1 inalámbricas.
- Peine.
- Pinza para sujetar el pelo. 
- Cargador tipo C.
- Dediles para evitar quemaduras en los dedos.
- Bolsa de viaje.

     Planchas de pelo de diseño elegante que ofrecen un resultado profesional pero a un precio muy asequible a prácticamente todos los bolsillos. Su precio recomendado es de 53,99€. 


planchas-sunmay-voga-2-in-1-accesorios

     Una vez pruebas estas planchas, ya no querrás otras, alisar o crear ondas en el cabello con planchas inalámbricas es una pasada. Además son las mejores para viajar por su tamaño y su ligereza y puedes tenerlas siempre listas para utilizar, ya que tienes para unos 40-45 minutos más o menos de uso gracias a la batería premium que incorpora, tiempo suficiente para conseguir el peinado que quieres.  

 
planchas-sunmay-voga-2-in-1-dediles

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar esta plancha de pelo en amazon y en la página web de Sunmay.
 

Sunmay Voga 2 en 1,  plancha y rizador de cabello inalámbrico de Sunmay que cuenta con diferentes configuraciones de calor para adaptarse a todos los tipos de cabello(grueso o fino y rizado o encrespado). Unas planchas de pelo con la elegancia y eficacia de una plancha profesional pero con el precio de una plancha de pelo casera. De pequeño tamaño y muy ligeras, las hacen ideales para llevar allá donde vayas.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. Por ahora voy servida de planchas que tengo 2 ó 3 por casa pero gracias por la review!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar