Remodela tu Figura con los Reductores de E'lifexir

     El paso de los años y la vida sedentaria hacen que se acumulen las grasas en zonas como los brazos, la cintura y la cara interna de los muslos. Además, las fibras de colágeno y elastina de la piel sufren daños y se desencadena la flacidez. Por todo ello, cuando llega la Primavera es el mejor momento para esculpir la figura y lucir la mejor versión de tu cuerpo de cara al verano.

     Llevo algo más de un mes utilizando dos productos reductores de E'lifexir que me han sorprendido bastante por su gran eficacia, no me extraña que sean dos de los productos más vendidos en anticelulíticos: Fitness, gel remodelado corporal que potencia los resultados de los entrenamientos, redefiniendo su figura; y Vientre Plano, crema reductora para el abdomen, ideal para presumir de cintura.


elifexir-reductores-portada

     Fitness

     Un gel remodelador corporal que potencia los efectos de los entrenamientos, logrando redefinir la figura. Una fórmula que incorpora en su composición el activo innovador Firm Up Complex, complejo que reduce la grasa acumulada gracias a que contiene:

- Café Verde y Hierba Mate, ricos en metilxantinas, actúan en sinergia, reduciendo tanto el volumen como el número de adipocitos, remodelado la figura al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.
- Centella Asiática, que contiene ácido asiático, ácido madecacosido y ácido asiaticosido, ingredientes que estimulan la síntesis de colágeno I y III reafirmando, tonificando y aportando firmeza a la piel además de reducir el descolgamiento. ¡Y eso no es todo! también ejerce una potente acción reconstructora y protectora frente al estrés medioambiental.
- Complejo de Cafeína y Carnitine, la Cafeína rompe los ácidos grasos y la Carnitina los transporta al interior de la mitocondria, donde se queman las grasas. Acción conjunta que reafirma y tonifica los tejidos, redefiniendo la figura de todo el cuerpo.


elifexir-fitnes

     Basta con aplicarlo antes y después de hacer ejercicio, antes para potenciar los efectos del ejercicio, y después tras la ducha, reaplícalo con movimientos ascendentes en las zonas a tratar. De esta forma conseguirás mayores resultados. Un producto ideal para zonas difíciles como brazos y rodillas.

     Un producto que ha sido elegido el mejor tratamiento reafirmante en los E'lifexir Beauty Awards y que consigue:

     - Favorecer la quema de grasas durante el ejercicio.
     - Prevenir la acumulación de grasas a nivel de los adipocitos.
     - Reafirmar y tonificar los tejidos cutáneos.
     - Remodelar la figura, mejorando la zona de los brazos, rodillas y cartucheras.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 17,20€.


elifexir-fitnes-bodegon

     Una textura fresca que se funde al contacto con la piel, absorbiéndose prácticamente de inmediato, lo que te permite poder vestirte nada más aplicarlo. Un producto que deja mi piel tersa, luminosa y con la elasticidad que corresponde a una piel más joven.


elifexir-fitnes-brazo

     Vientre Plano

     Crema reductora para el abdomen que nos permite presumir de cintura. Un producto con triple acción quema grasa y con efecto reductor de abdomen, que elimina la grasa localizada de esta zona(el abdomen) y tonifica la zona para conseguir el vientre liso que todas las mujeres buscamos. Una fórmula que incorpora:

     - Triple Acción Quemagrasas con PQ8, complejo formulado con potentes activos de Cafeína Vegetal, Bupleurum Chinensis y Escina que ejercen una triple acción quemagrasas porque estimula la lipolisis de los triglicéridos de la zona de vientre.
     - Activo CoA(Coenzima A), un innovador activo biotecnológicos que acelera la acción quemagrasas, potenciando el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.
     - Extracto de Centella Asiática purificada, que estimula la síntesis de colágeno, reafirmando y tonificando el vientre. También reduce y previene las estrías, mejora la microcirculación y ejerce un efecto protector y antioxidante.


elifexir-vientre-plano-ingredientes

     Aplícalo día y noche, estendiéndolo con un masaje circular hasta su completa absorción. Un reductor que logra:

     - Ayudar a conseguir un vientre firme  además de ayudar a reducir la grasa localizada del abdomen.
     - Acelera la quema de grasas con un innovador activo CoA.
     - Reafirma y tonifica la piel además de estimular la síntesis de colágeno y mejorar la microcirculación, logrando definir la zona del vientre.
     - Reduce las estrías provocadas por el aumento de peso o por el embarazo, mejorando la elasticidad de la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 13,70€.


elifexir-vientre-plano-bodegon

     Una crema reductora que es número 1 en anticelulíticos y uno de los más vendidos gracias a su eficacia, su textura fundente, su facilidad y rapidez de absorción y ese aroma que te seduce nada más aplicarlo. Al igual que el producto anterior, puedes vestirte nada más usarlo, ya que no deja sensación grasa ni pringosa en la piel y no mancha la ropa.


elifexir-vientre-plano-aplicacion



Dos reductores de E'lifexir que me han sorprendido bastante por su gran eficacia, no me extraña que sean dos de los productos más vendidos en anticelulíticos: Fitness, gel remodelado corporal que potencia los resultados de los entrenamientos, redefiniendo su figura; y Vientre Plano, crema reductora para el abdomen, ideal para presumir de cintura.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar