La Técnica del Strobing llega a la Peluquería de la mano de Cromatone Meteorites de Montibello

     Hace unos años, se exigía que la coloración capilar ofreciese una cobertura excelente y un resultado de color perfecto. Más tarde, nuevas necesidades, hicieron que las consumidoras demandasen propiedades tratantes como reparación, protección e hidratación entre otras. Ahora, Montibello da un paso más allá e incorpora por primera vez en una gama de coloración resultados de iluminación y rejuvenecimiento, propiedades que se han inspirado en la tecnología empleada por la industria del maquillaje y la cosmética.

     Cromatone Meteorites es la nueva propuesta de Montibello que va a suponer una auténtica revolución en el mercado de la coloración capilar, es la primera y la única plataforma de rubios que ha llegado con el objetivo de innovar en el mercado de la coloración capilar.



     Una línea que incorpora una nueva tecnología para rejuvenecer e iluminar los rubios, revelando un brillo jamás visto, sublimando la belleza del cabello gracias a Lumiplex, nueva doble tecnología de la juventud y la luz del cabello.

     - Tecnología Lumidust: micro pigmentos de luz que son capaces de transformar la luz invisible en destellos multidimensionales, realzando todo el resplandor de los cabellos opacos y logrando un efecto satén.

     - Tecnología Plex 2.0: activo que captura toda la sedosidad y la juventud, desvelando un cabello rubio nuevo. Los rubios son perfectos y uniformes. Esta nueva tecnología favorece el efecto rejuvenecedor anti-aging y se caracteriza por multiplicar los puentes disulfuro además de restablecer las conexiones existentes de los enlaces de queratina que se van perdiendo poco a poco con el paso del tiempo. Como resultado, obtenemos una mejora tanto en la calidad cosmética del cabello como en la uniformidad del color.



     Esta tecnología que revolucionará el mercado de la coloración no puede ir sola, por lo que Montibello la acompaña de las técnicas más avanzadas en coloración, incorporando el Hair Strobing, aplicando de esta forma la tecnología del maquillaje a la coloración del cabello. Tras el hair contouring, el balayage y el sombré, llega Hair Strobing, técnica que proyecta la luz en el cabello con el objetivo de crear tridimensionalidad además de volumen, superposiciones, capas y tonalidades multicromáticas.

     Montibello Cromatone Meteorites es de uso exclusivo en salones de peluquería, siendo su ritual paso a paso:

     1- Acarar e iluminar con Cromatone Meteorites Blonde y Super Blonde. Se hace una primera selección de 10 tonos para conseguir un rubio super luminoso, uniforme, con matices multidimensionales y libre de imperfecciones. Una plataforma que se compone de 5 tonos blonde y 5 tonos superblonde, que tiene un poder de aclaración de 4 y 5 tonos respectivamente.

     2- Detoxifica y matiza con Montibello Cromatone Meteorites Toner, el primer Toner arcilla de textura crema que actúa a modo de matizador-iluminador de doble acción, purificando al cabello de cualquier matiz indeseado además de corregir y eliminar las imperfecciones del color para lograr un tono uniforme. ¡Y eso no es todo! Ya que aporta al cabello un toque de moda gracias a los 6 nuevos tonos que iluminan, unifican y aportan un toque de moda y al tono de mezcla que personalizará la intensidad del matiz.

     3- Potencia la luminosidad con Flash Iluminator Hair Serum tras la coloración y durante el secado del cabello. Un producto capilar con el que el cabello refleja un aura de luz propia desde la primera aplicación, un producto clave a la hora de mantener tanto la juventud como la luminosidad del cabello.


     4- Para mantener en casa: Montibello Cromatone Meteorites Flash Illuminator, un sérum muy sofisticado de doble acción para iluminar y rejuvenecer el cabello, un sérum capilar de doble acción que actúa frente a los marcadores de la edad como la porosidad y la opacidad del cabello. Una fórmula ultraconcentrada que recupera por completo la suavidad del cabello además de devolverle toda su luminosidad.



     Un nuevo ritual de color que proporciona al cliente un servicio 360º personalizado, creando efectos de luz en el cabello. Un nuevo ritual que ha supuesto un nuevo aura de luz para los cabellos rubios y que ha sido concebido para rediseñar y matizar los rasgos de cada persona.

     Un total de tres técnicas que proyectan la luz son las que Cromatone Meteorites pone a disposición del peluquero: para potenciar el brillo del cabello, para crear tridimensionalidad y para resaltar los rasgos del cliente, siendo el profesional quien elegirá la técnica más adecuada para cada persona:

     1- Para aportar luminosidad al cabello, #Auralight, un juego de luces que realza el brillo del cabello, creando un aura de luminosidad propia con matices multicromáticos.

     2- Para crear tridimensionalidad, #Volumelight, técnica en la que se entremezclan paneles de diferentes tonalidades con la finalidad de crear profundidad, textura y dimensión.

     3- Para resaltar los rasgos(Contouring) del cliente, #Silhouettelight, el arte de proyectar matices y luces localizados de forma estratégica con el objetivo de resaltar y suavizar los rasgos faciales.



     Una innovadora plataforma de rubios que ofrece resultados visibles:

     - Un cabello hasta 3 veces más luminoso gracias a la tecnología Lumidust, que multiplica la luminosidad del cabello hasta un 300%.

    - Un cabello más rejuvenecido gracias a la tecnología Plex 2.0, que borra la memoria de depósitos anteriores, igualando los diferentes tonos del cabello en un 70%.

     - El cabello recupera su sedosidad gracias a la tecnología Plex 2.0, que reestructura en un 83% la fibra capilar, logrando una superficie del cabello regenerada y con un tacto sedoso.




Cromatone Meteorites es la nueva propuesta de Montibello que va a suponer una auténtica revolución en el mercado de la coloración capilar, es la primera y la única plataforma de rubios que ha llegado con el objetivo de innovar en el mercado de la coloración capilar. 



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Puf, cuantas innovaciones a nivel de coloración! Yo no entiendo de estas cosas, jeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Se puede mezclar un super blonde meteorites con un cromatone 10.2 para matizar?

    ResponderEliminar
  3. se puede mezclar el superblond 1011 con el toner clear de meteorites?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar