Novedades de Maquillaje de Sisley

     Uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres y que deseamos eliminar a toda costa, son las manchas de la piel. Tanto los rayos soles como la contaminación, la edad y la acción de los radicales libres, hacen que la producción de melanina no sea correcta y aparezcan en la piel irregularidades pigmentarias como manchas oscuras y tez opaca.

     Sisley lleva más de 15 años investigando y trabajando sobre los mecanismos de la melanogénesis y como resultado de estas investigaciones nos propone su gama Phyto-Blanc para aclarar la tez y devolver a la piel toda su luminosidad además de atenuar las manchas oscuras.

     Ahora, Sisley ha puesto todos sus expertos conocimientos de Phyto-Blanc al servicio del maquillaje y ha creado una nueva base de maquillaje que nos ofrece propiedades protectoras y aclarantes, Phyto-Blanc Fond de Teint Cushion, la primera base de maquillaje cushion de Sisley que trata la piel a la vez que la maquilla. Un producto especialmente dirigido tanto a las pieles asiáticas como a las mujeres que desean tener una tez más clara, más uniforme y luminosa.



     Phyto-Blanc Fond de Teint Cushion consigue al instante una piel perfecta, más luminosa y alisada durante todo el día. Una fórmula protectora que incorpora en su composición:

     - Dióxido de Titanio micronizado, que aporta a la piel una elevada protección solar con un SPF30/PA+++, que protege a la piel frente a los rayos UVA y UVB.
     - Nácares Color Correct. Nácares dorados y rosados cuya misión es aportar luz, resplandor y transparencia a la piel, ofreciendo una doble corrección, ya que por una parte aporta una corrección óptica, restituyendo el brillo natural de la piel con sus nácares; y por otra parte, aporta una corrección del color, neutralizando las irregularidades de colores, iluminando las pieles claras y aportando calidez a las pieles que lucen una tez gris, garantizando una tez de porcelana, fresca y radiante.
     - Gel difuminador a base de Hectorita que forma una especie de película homogénea, que alisa la piel, minimizando de forma visible las imperfecciones.
     - Pigmentos envueltos en Lecitina de origen vegetal, que permiten que el maquillaje se funda al contacto con la piel, aportando confort y un color puro durante 8 horas.
     - Extracto de Semillas de Sarraceno, un activo anticontaminación que protege a la piel frente a las finas partículas y los contaminantes de la atmósfera.
     - Un derivado de la Vitamina E, que aporta propiedades antirradicales libres, reforzando las defensas naturales de la piel.
     - Complejo Phyto-Blanc, un complejo patentado que cuenta con tres activos muy potentes: Vitamina C estabilizada, Hexilresorcinol y Extracto de Ruibarbo modificado, que proporciona una acción aclarante de la tez altamente eficaz.
     - Extracto de Flores de Hibisco, que impulsa la luminosidad de la tez.
     - Fitoescualeno, que combate la sequedad de la piel provocada por el aire de la ciudad.
     - Provitamina B5, encargada de mantener la hidratación de la piel.
     - Derivado de Azúcares de Trigo, que refuerza la función barrera de la piel, facilitando la fijación de agua y logrando una óptima hidratación tanto a corto como a largo plazo.
     - Dos aceites evanescentes que aportan gran suavidad a la tez.




     Una base de maquillaje protectora que nos ofrece una acción en dos pasos:

     - Paso 1: Consigue al instante una piel perfecta, más alisada y con más luminosidad. Gracias a los nácares Color Correct, difunde sobre el rostro un halo perfeccionador. Basta con unos simples toques para que su textura transforme la piel, difuminando las irregularidades y consiguiendo una piel perfecta. Una base de maquillaje que resiste nuestro frenético ritmo de vida, resistiendo a la humedad y al sudor.

     - Paso 2: Día tras día consigue una piel perfectamente protegida además de reforzar la luminosidad gracias a esta fórmula donde se fusiona el maquillaje con el tratamiento, ya que Phyto-Blanc Fond de Teint Cushion incorpora activos que proceden de Phyto-Blac Brightening Daily Defense Fluid, que tiene una triple acción de belleza y tratamiento ayudándonos a prevenir tanto los efectos pigmentados como el fotoenvejecimiento de la piel:

         * Combate la contaminación y los radicales libres gracias al Dióxido de Titanio micronizado que nos protege de los rayos solares, el Extracto de Semillas de Sarraceno, que nos protege frente a la contaminación y un derivado de la Vitamina E, que refuerza las defensas naturales.
         *Activa la luminosidad y la luz gracias al complejo patentado Phyto-Blanc y al Extracto de Flores de Hibisco.
         * Hidrata y reconforta la piel resecada por la contaminación, la calefacción y el aire acondicionado.

     El envase contiene 14gr y su precio recomendado es de 93,50€.



     Una base de maquillaje que me tiene totalmente enamorada, no solo porque deja mi piel perfecta tal y como promete, sino porque además me aporta tratamiento y la protege frente al sol y la contaminación.

     El formato es muy curioso, cuenta con un agujerillo en el centro del envase que es el que dispensa el producto mediante una ligera presión. Una vez dispensada la cantidad deseada para aplicar sobre el rostro, impregno la esponja que incorpora y lo aplico sobre la piel.

     Una textura exquisita y fina que me aporta una agradable sensación de frescor durante la aplicación, dejando mi tez muy suave y con la sensación de no llevar nada puesto. La piel queda más alisada, difuminando imperfecciones como poros dilatados y manchas de hiperpigmentación que confío vayan aclarándose a medida que lo vaya utilizando. La tez queda con un aspecto fresco y lozano y con una luminosidad resplandeciente gracias al acabado satinado y ultraluminoso que proporciona al instante, desvelando el brillo natural de mi piel.

     Un producto que me permite modular el acabado, pudiendo aplicar más cantidad si lo deseo además de permitir reaplicarlo a lo largo del día para retocar.



     Instant Correct

     Una prebase correctora de maquillaje, que crea una capa perfecta para preparar la piel y mejorar la duración de la base de maquillaje. Un fluido perfeccionador de la piel, que consigue al instante reequilibrar el tono natural de la piel y unificar día tras día la tez. Una prebase perfecta para las pieles con falta de luminosidad, pieles amarillentas, opacas y con aspecto "mala cara", que logra unificar el tono de la tez y que esta luzca con transparencia.



     Un nuevo mago de la tez que mejora de forma visible y al instante los transtornos pigmentarios, ofreciendo una doble corrección con el objetivo de conseguir una tez uniforme y radiante:

     - Por una parte, proporciona una corrección óptica, lo que consigue gracias a los nácares Color Correct, compuestos de mica y envueltos en titanio, que logran difuminar las zonas de sombras además de alisar las imperfecciones, ayudando a que la piel recupere tanto su luminosidad como su transparencia.

     - Por otra parte, proporciona una corrección del color, modulando la tonalidad de la piel y mejorando el aspecto de la tez, lo que consiguen jugando con el prisma de la luz, difundiendo sobre la tez un color complementario que reequilibra su tono y la embellece gracias a los nácares Color Correct:

        * Nácares azulados que corrigen las pieles con subtono amarillo.
        * Nácares rosas que aportan a las pieles grises un aspecto más fresco.
        * Nácares dorados, que iluminan a la vez que aportan calidez a todos los tonos de piel.



     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Un agente soft focus, encargado de optimizar la difusión de la luz y alisar la textura de la piel.
     - Un gel difuminador a base de Hectorita, cuya misión es crear una especie de película homogénea y alisadora que consigue minimizar de forma visible las imperfecciones de la piel.
     - Polvos Soft Focus, que refuerzan el efecto "pore minimizer", dejando la tez con un tacto aterciopelado.
     - Polímero fijador que mejora la fijación de la base de maquillaje, ayudando a que ésta resista más la humedad.
     - Activo protector y antirradicales que con el paso de los días consigue una tez unificada y luminosa:

          * Extracto de Cáliz de Alquequenje, que mantiene niveles óptimos de hidratación en la piel, creando un escudo frente a los agresores externos.
          * Un cóctel de activos de tratamiento que día tras día estimulan el efecto unificante y radiante: Extracto de limón, que favorece un ligero acaloramiento de la tez además de aportar más luminosidad; y Extracto de Lirio, que proporciona propiedades calmantes e hidratantes.

     Disponible en dos tonalidades que han sido creadas para modular el tono de la piel y difundir un color complementario unificante:

     - El tono Just Rosy, aporta luminosidad a la piel, corrigiendo las teces grises y proporcionando un aspecto más saludable a las pieles claras.
     - El tono Just Lavender neutraliza los tonos amarillentos, devolviendo a la piel su transparencia y proporcionando un acabado porcelana.

     De venta exclusiva en El Corte Inglés, el envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 69€.



     Estoy utilizando el tono 02-Just Lavender para corregir el subtono amarillo que tiene mi piel. Una textura fresca y suave, sutilmente perfumada, que logra que su aplicación sea un momento de verdadero placer. No deja sensación grasa y se adhiere perfectamente a la piel, pudiendo aplicar la base de maquillaje inmediatamente después, no necesito esperar a que seque. La piel queda corregida al instante, difuminando las irregularidades del tono y dejando la piel perfecta para comenzar a maquillarla.

     Me encanta como deja la tez, además tengo la seguridad de que voy protegida frente a los agresores externos.



     Phyto-Khol Star Waterproof

     Una gama de lápiceros khol con reflejos centelleantes de mina retráctil que ahora Sisley presenta en tonos intensos que iluminan la mirada. Muy cómodos de aplicar, incorporan pigmentos vibrantes e intensos junto con un concentrado de micropurpurina que deja un acabado precioso.

     Lápiz automático de textura suave y sedosa que cuenta con una fórmula de larga duración, que crea un trazo luminoso que intensifica la mirada y la ilumina, creando un efecto electrizante. Un lápiz resistente al sebo y al sudor que asocia en su fórmula la intensidad del color junto con los conocimientos expertos en tratamiento. Luminosos tonos que reflejan la luz al mismo tiempo que electrizan la mirada. Una fórmula que cuenta con pigmentos intensos que se fijan sobre el párpado desde la primera aplicación, manteniéndose durante todo el día.



     Un lápiz de trazado gráfico y colores magnéticos que incorporan en su formulación:

     - Resinas de fijación perfecta que consiguen que el trazado se mantenga en su sitio durante todo el día sin gotear y sin desplazarse.
     - Activos de tratamiento de origen natural como el Aceite de Escaramujo, el Bisabolol y un derivado de la Vitamina E, que cuidan los párpados y le aportan una textura casi imperceptible.
     - Complejo de ceras filmógenas envolventes, que garantizan a la mina un equilibrio perfecto entre untuosidad y firmeza, logrando de esta forma un trazo homogéneo, preciso y regular.

     Apto incluso para los ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto, está disponible en 8 tonos, cinco de los cuales son tonos Sparkling y tres tonos Mystic. Su precio recomendado es de 40€.

     - Los 5 tonos Sparkling son tonos luminosos con un toque de purpurina: Sparkling Brown, Sparkling Bronze, Sparkling Blue, Sparkling Black y Sparkling Grey.

     - Los 3 tonos Mystic son lápices de efecto falso negro brillante con sutiles reflejos: Mystic Blue, Mystic Green y Mistic Purple.



     Yo tengo el número 4-Sparking Bronze y el número 6-Mystic Purple, dos lapiceros a los que estoy dando mucho uso porque me encanta el acabado que proporcionan además de la suavidad de su textura y la duración de su fórmula.



     Un punto a su favor y que me ha llamado enormemente es que Phyto-Khol Star Waterproof incorpora un mini sacapuntas en el lado contrario de la mina, que nos permite tener siempre a punto el lápiz, manteniendo la finura y precisión de la punta tras cada aplicación.



     De textura suave y ultrasensorial, se desliza suavemente a lo largo del párpado, proporcionando un trazado homogéneo y preciso, no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr un delineado de ojos perfecto.

     A pesar de tener el párpado muy graso, no se transfiere en absoluto, una vez seca, se mantiene inalterado durante horas y horas. Tiene buena pigmentación y cobertura, con una sola pasada es más que suficiente para conseguir un trazado intenso incluso en la línea de agua. Es el lápiz que llevaba mucho tiempo buscado.




     Tres novedades de maquillaje de Sisley que me tienen totalmente enamorada: Phyto-Blanc Fond de Teint Cushion, la primera base de maquillaje cushion de Sisley que trata la piel a la vez que la maquilla; Instant Correct, prebase correctora de maquillaje, que crea una capa perfecta para preparar la piel y mejorar la duración de la base de maquillaje; y Phyto-Khol Star Waterproof, gama de lápiceros khol con reflejos centelleantes de mina retráctil que iluminan la mirada.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Esta marca estupenda pero sus precios demasiado elevados.

    ResponderEliminar
  2. La base ya te puede tener enamorada Raquel, ja ja ja ¡con ese precio! me parece carísima y apta solo para unas pocas..., ¡tiene que ser muy buena aunque las manchas no me preoucupen! si... tengo mis pecas de pelirroja pero ¡¡¡es que me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar