Stylo 4 Couleurs el "Todo en 1" de Clarins para Ojos y Labios

     Inspirado en el icónico bolígrafo de 4 colores que seguramente todas hemos utilizado en nuestra infancia, Clarins nos ofrece Stylo 4 Couleurs, un "todo en uno" para ojos y labios en una presentación inédita. No es novedad, ya lanzó su primer bolígrafo de maquillaje multiusos en la Colección de Primavera, Contouring Parfait, de 2017, pero en esta ocasión el diseño es aún más parecido al bolígrafo de 4 colores.

     Un bolígrafo multiusos ideal para llevar en el bolso y poder maquillarnos o retocar el maquillaje de ojos y labios allá donde estemos.



     Como os decía, ya aparecía esta paleta de maquillaje en la Colección de Primavera del año pasado, pero entonces el diseño del bolígrafo era en tono marrón oscuro, muy elegante por cierto. Ahora, lanza dos bolígrafos en diseño bicolor, blanco en la zona superior y rojo en la inferior. Uno de ellos, Stylo 4 Couleurs 1, cuenta con casi las mismas tonalidades que el que se presentara el pasado año,  únicamente cambia un tono de ojos y, por supuesto, el packaging;  el otro, Stylo 4 Couleurs 2, sólo cuenta con un tono igual, el negro, que al fin y al cabo es al que más uso damos todas.

     Stylo 4 Couleurs 1 cuenta para los ojos con una mina en color negro intenso, ideal para estructurar la mirada; una mina en tono verde bosque, que aportará cierto toque de misterio a la mirada; un tono azul índigo, ideal para realzar el color de la pupila; y para los labios, un nude universal, perfecto para redibujar y perfilar el contorno de los labios sin que apenas se note.



     Stylo 4 Couleurs 2 cuenta para los ojos con una mina en tono negro intenso para aportar más intensidad a la mirada; un tono marrón que dará calidez a los ojos; y una en gris urbano, perfecta para delinear los ojos en el día a día; para los labios, un tono rojo que aportará sensualidad a los labios.




     El precio recomendado de Stylo 4 Couleurs es de 35€.



     Yo tengo Stylo 4 Couleurs 2 y en esta ocasión lo he escondido muy bien, el año pasado mi hija nada más verlo, me lo pidió y no me pude negar a dárselo, es lo que tiene tener una hija de 16 años tan coqueta o más que su madre.

     El trazado de estas minas es muy suave y se desliza perfectamente a lo largo de los ojos y los labios gracias a las ceras de girasol, acacia de Senegal y jojoba que incorporan en su formulación, que proporcionan un trazado suave además de aportar confort, no rasca en absoluto, su trazado es suave y preciso.



     Lo tengo guardado en mi bolso, me acompaña a todas partes y no pasa desapercibido, cuando lo utilizo delante de mis amigas o compañeras de trabajo, despierta el interés de todas ellas, es un objeto de auténtico deseo.


     Inspirado en el icónico bolígrafo de 4 colores que seguramente todas hemos utilizado en nuestra infancia, Clarins nos ofrece Stylo 4 Couleurs, un "todo en uno" para ojos y labios en una presentación inédita. 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. ayyyy, el boli de cuatro colores de bic, qué recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Son formatos apañadísimos, chulos y prácticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un boli multicolor, tenía más de 4 colores, jejeje. Me recuerda a unos que hay de Bic, que también traen 4 colores.
    El formato me resulta curioso y original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar