Sabiaclear Aumenta la Familia con un Producto de Tratamiento para decir Adiós a los Problemas de Acné

     El acné, frecuente y difícil de tratar, afecta al 80% de los adolescentes y al 40% de las mujeres adultas. Un problema cutáneo de origen multifactorial que va desde las hormonas hasta la dieta, la contaminación o las mascarillas.

     El acné puede afectar a todos los tipos de piel y a todas las edades, motivo por el cual, SVR aborda su tratamiento desde una rutina correcta en la que no puede faltar tanto la limpieza como el tratamiento y la protección solar. Sabiaclear, gama de SVR para las pieles con tendencia acneica, ofrece productos para cada uno de los pasos de la rutina y su último lanzamiento, Sabiaclear Ampoule Flash, es un producto para la fase de tratamiento, que cuenta con Ácido Azelaico, ingrediente de referencia en el tratamiento del acné.


visual-sabiaclear-ampoule-flash

     Los productos de Sabiaclear, según dermatólogos y consumidores, cuentan con fórmulas eficaces y respetuosas, con una sensorialidad única para las pieles grasas, que a menudo están irritadas por el exceso de sebo e inflamadas en el caso de acné. Fórmulas que cuentan con una base magistral común que ha sido diseñada específicamente por el comité de expertos de SVR con 4 ingredientes de referencia: Niacinamida, Gluconolactona, Ácido Salicílico y Ácido Lactobiónico.

     El nuevo lanzamiento que aumenta la familia de Sabiaclear es Ampoule Flash[AZ], concentrado anti-imperfecciones que unifica la piel además de combatir las rojeces, gracias a la incorporación de un nuevo ingrediente activo, el Ácido Azelaico, activo muy eficaz y multifuncional, que es altamente tolerado por las pieles sensibles. Este activo es tan seguro y confortable que no muestra signos de fototoxicidad ni de alergias, mantiene la integridad de la barrera cutánea, conserva el contorno hídrico de la piel y se puede utilizar tanto durante el embarazo como durante la lactancia.


svr-sabiaclear-ampoule-flash-abierto

     El Ácido Azelaico además es:

     - Queratolítico, ya que reduce la hiperqueratinización folicular, evitando el desarrollo de los comedones o granitos.
     - Anti-microbiano, ya que combate el Cornium Bacterium Acnés, microorganismo que provoca el acné.
     - Antioxidante.
     - Antiinflamatorio.
     - Despigmentante, ya que inhibe a la tirosinasa, enzima necesaria para la melatogénesis.


svr-sabiaclear-ampoule-flash-modelo

     Sabiaclear Ampoule [AZ] ha sido formulado para actuar rápidamente en todos los niveles del proceso inflamatorio y detener el círculo vicioso propio del acné. Una fórmula que cuenta con los siguientes ingredientes:

- Un 15% de Ácido Azelaico.
- Un 14,5% de agentes hidratantes que reequilibran y fortalecen la piel.
- Ácido Salicílico, que purifica y alisa la textura de la piel.
- Zinc, que limita la proliferación bacteriana además de regular el exceso de sebo.
- Niacinamida, cuya misión es hidratar, calmar y equilibrar la barrera cutánea.

     Una fórmula con un 81% de ingredientes naturales, que logra que la piel se limpie sin irritarse además de calmarla y reequilibrarla sin riesgo de recaída, y se presenta en una botella de vidrio 100% reciclable.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,95€. 


svr-sabiaclear-ampoule-flash

     Un producto que cuenta con una textura de sensorialidad única, muy agradable de usar, de textura ligera, que penetra rápidamente, logrando un acabado imperceptible, sin sensación grasa ni de tacto pegajoso.

     Un producto que ofrece una eficacia inmediata y duradera:

     - A partir de las 8h, reduce los granos.
     - A partir de las 24h, reduce los puntos negros, manchas, poros y rojeces.
     - Tras 7 días de uso, reduce las marcas y disminuye las manchas.
     - A los 28 días, reduce las lesiones inflamatorias en un 40,9%.


svr-sabiaclear-ampoule-flash-lavabojpeg

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de la marca, en Farmacias y Parafarmacias.


Sabiaclear, gama de SVR para las pieles con tendencia acneica, aumenta la familia con Sabiaclear Ampoule Flash, un producto que cuenta con Ácido Azelaico, ingrediente de referencia en el tratamiento del acné. Una fórmula que actúa rápidamente, ofreciendo una eficacia inmediata y duradera.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar